Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/11, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google congela la actualización a Ice Cream Sandwich en algunos Nexus S

Google congela la actualización a Ice Cream Sandwich en algunos Nexus S



Leemos en Engadget.com

¿Has ido a pegar un mordisco a tu sándwich de helado sólo para encontrarte con que ha desaparecido de tus manos? Pues que sepas que ni es una ocurrencia única, ni se están produciendo alucinaciones en masa. Poco después de comenzar el despliegue de ICS para el Nexus S, Google ha retirado la actualización de forma selectiva. Por el momento los motivos no están claros, así que te dejamos mejor con la respuesta oficial de Paul Wilcox, community manager de Google:
[left]
Si recibiste hace poco una notificación de actualización pero la actualización no está disponible en estos momentos para tu teléfono, se debe a que Google ha paralizado la actualización en tu área mientras monitorizamos las respuestas de los usuarios. La actualización a Android 4.0 sigue en marcha alrededor del mundo, así que tu teléfono recibirá otra notificación de actualización cuando esté de nuevo disponible en tu región
Reiterativo, pero sucinto. Por lo visto, algunos usuarios han podido descargar la actualización sin incidencia, pero no todos ellos han podido instalarla después. Según Wilcox, esto se debería a "otra cosa" que al parecer no estaría relacionada con la paralización en sí misma, así que estaremos atentos para saber qué está sucediendo.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

0_0 jo jo estos de google cada dia lo hacen mejor!
Me imagino a alguien que estuviera en el trabajo o llegando a casa todo contenton...
Pensando : En cuanto llege a casa y lo enganche a la wifi tendre ICS!!!!
Y derepente Erro!!! waaa fantastico!
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/11, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hay gente que nota pesado el Launcher...o que va un poco lenta! Yo de momento no, en lo que coincidimos todos es en el alto gasto de batería del propio sistema operativo (entre un 25 y un 40% según he leído por aquí...yo lo tengo al 31%) Espero que haya sido esa la causa y dentro de poco saquen otra OTA en la que arreglen eso....!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hay gente que nota pesado el Launcher...o que va un poco lenta! Yo de momento no, en lo que coincidimos todos es en el alto gasto de batería del propio sistema operativo (entre un 25 y un 40% según he leído por aquí...yo lo tengo al 31%) Espero que haya sido esa la causa y dentro de poco saquen otra OTA en la que arreglen eso....!!
Yo no se si será el problema, pero si bien es cierto que Android OS marca un consumo superior a Ginger. La batería me viene a durar lo mismo 1 dia con un uso generoso.

No se si es que consume mas o es que ha cambiado los parametros de estadistica de bateria. Y que Android OS engloba algunos procesos que antes estarían en Sistema Android o dispositivo inactivo por ejemplo.

Todo esto que digo son suposiciones, pero es que a mi, la realidad es que quitando el primer dia que se bebió la bateria, el resto me está durando lo mismo. Y de fluidez lo veo mas fluido.

Esto me parece raro, raro, raro. Yo no he apreciado ningun bug tan grave como para parar la actualización. No cuando el Galaxy nexus (El buque insignia), no dejo de venderse tras saberse algunos bugs mas serios.

Yo lo que creo que esta pasando es muy sencillo: El Galaxy Nexus está recibiendo AHORA 4.0.2 Para solucionar sus problemas y nuestro Nexus S estaba actualizando a 4.0.3....No digo mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/11, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado. Me llegó la OTA, mientras hacía la cena (jejeje) y pensé "despues me pongo con las copias de seguridad, etc".
Al descargar la OTA i a media cuenta atrás para actualizar me apareció el mensaje de que el sistema estaba actualizado, con la 2.3.6.
Hay un hilo abierto en el soporte de google i parece que el problema es para los i9023.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/11, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
spanishcourage spanishcourage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo la baje cuando vi la noticia en htcmania( de forma manual) y llevo con ella desde el Lunes, y me va de lujo pero si es cierto que consume bastante el Android OS un 34% y que al navegar no me va tan fluido como debería... Por lo demás muy contento.

En cambio Por la noche cuando me voy a dormir dejo el movil en modo avión y para mi asombro en 8horas solo se descarga la bateria entre 1- 2% cuando con gingerbread consumia más.. alrededor de un 5%.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Pues parece que lo del consumo de batería es una lotería... porque a mí me dura bastante más que Gingerbread y con un uso exactamente calcado.

Y el launcher y el sistema operativo en sí me va folladito... Un lujo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/11, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
juanki01 juanki01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Diamond II

¿Quieres actualizar Nexus s?

Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich- Lo he probado de forma manual y va genial.
PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
tengo un problema muy grave: no tengo cobertura! estoy desesperado y ya no se que hacer. alguien sabe lo que puedo hacer? tengo un nexus s rooteado con la rom de origen 2.3.6 y hoy al insstalar ICS manualmente me he quedado osin cobertura. wifi y gps funciiona. ayuda porfavor! Tengo un nexus s I9023
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /