ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
interrogacion algún port o alguna característica del note 4 que se pueda instalar en nuestro nexus 6 ?

Hola chicos pues como bien digo en el titulo me gustaría preguntaros si sabéis de alguna característica portada del note 4 para nuestro nexus, me refiero por ejemplo a la multiventana, la opción de poder poner las aplicaciones en burbujas etc.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Hola chicos pues como bien digo en el titulo me gustaría preguntaros si sabéis de alguna característica portada del note 4 para nuestro nexus, me refiero por ejemplo a la multiventana, la opción de poder poner las aplicaciones en burbujas etc.

Muchas gracias.
Multiventana ya tenemos y las apps en burbuja supongo que descargandote alguna aplicación del Play store que lo permita o con algún modulo de xposed o alguna rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/17, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Multiventana ya tenemos y las apps en burbuja supongo que descargandote alguna aplicación del Play store que lo permita o con algún modulo de xposed o alguna rom.
Estuve mirando por xda y hicieron una pregunta parecida, en cuanto a lo de las burbujas soy un poco especial para las apps, las que no uso o no veo útiles las acabo quitando por eso yo lo quería en algún tipo de zip que se instale desde el recovery, sabes si la cámara de Google se va a actualizar ? ya que que le faltan muchas funciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Estuve mirando por xda y hicieron una pregunta parecida, en cuanto a lo de las burbujas soy un poco especial para las apps, las que no uso o no veo útiles las acabo quitando por eso yo lo quería en algún tipo de zip que se instale desde el recovery, sabes si la cámara de Google se va a actualizar ? ya que que le faltan muchas funciones
La cámara de Google si te refieres a tener las funciones nuevas pues creo que no, se actualiza pero a nosotros no nos ponen las funciones ya que detecta que tenemos un Nexus 6 y no un Pixel.


Por ejemplo los Nexus 6p y Nexus5x graban a cámara lenta y el nuestro con la misma app de cámara de Google no deja, pero en realidad nuestro terminal si que lo soporta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/17, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La cámara de Google si te refieres a tener las funciones nuevas pues creo que no, se actualiza pero a nosotros no nos ponen las funciones ya que detecta que tenemos un Nexus 6 y no un Pixel.


Por ejemplo los Nexus 6p y Nexus5x graban a cámara lenta y el nuestro con la misma app de cámara de Google no deja, pero en realidad nuestro terminal si que lo soporta.
es una lastima que lo dejen tan de lado, entiendo que tienen que dar soporte a los nuevos pero..no se me jode en verdad que ya lo dejen así. Lo más gordo es que la cámara de motorola desde google play me dice que no es compatible. Seguiré buscando alguna rom o port
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/17, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
es una lastima que lo dejen tan de lado, entiendo que tienen que dar soporte a los nuevos pero..no se me jode en verdad que ya lo dejen así. Lo más gordo es que la cámara de motorola desde google play me dice que no es compatible. Seguiré buscando alguna rom o port
Eso es normal porque no lleva el software de Motorola, al igual que no puedes poner la cámara de otra marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6



Hora actual: 19:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /