ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
Actualizaciones siendo root

Esta mañana me ha saltado una actualizacion de seguridad de unos pocos megas.. Me ha extrañado porque en anteriorew moviles con root directamente no me saltaban. Mi duda es.. Que ocurre si le doy a actualizar siendo root? Perderia el acceso superusuario? O simolemente actualizaria y me lo mantendria?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manugphonda Ver Mensaje
Esta mañana me ha saltado una actualizacion de seguridad de unos pocos megas.. Me ha extrañado porque en anteriorew moviles con root directamente no me saltaban. Mi duda es.. Que ocurre si le doy a actualizar siendo root? Perderia el acceso superusuario? O simolemente actualizaria y me lo mantendria?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Puede que te de error y no se actualice o se quede en la pantalla de carga y tengas que poner un firmware por el pc y lo pierdas todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
edd823 edd823 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puede que te de error y no se actualice o se quede en la pantalla de carga y tengas que poner un firmware por el pc y lo pierdas todo.
Cual seria entonces la manera correcta para actualizar siendo Root y con TWRP instalado??.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/16, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd823 Ver Mensaje
Cual seria entonces la manera correcta para actualizar siendo Root y con TWRP instalado??.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Nunca e roteado ni e instalado TWRP en el nexus pero por experiencia tendrías que poner una imagen a través del pc perdiéndolo todos los datos del móvil.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/16, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
edd823 edd823 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Nunca e roteado ni e instalado TWRP en el nexus pero por experiencia tendrías que poner una imagen a través del pc perdiéndolo todos los datos del móvil.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.
Vale, gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/16, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
felixviverosr felixviverosr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

De forma personal puedes recibir actualizaciones vía ota solo regresa al recovery stock y vas a perder el root al actualizar eso es todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/16, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes el bootloader abierto, puedes quitar el recovery+root y actualizar sin problemas. Si lo tienes cerrado, al abrirlo nuevamente pierdes todos los datos sin más remedio y de forma totalmente automática.

Ya depende en la situación que estés respecto al bootloader. Si lo tienes cerrado, yo que tu me esperaba a la release oficial de android N para meterle mano nuevamente, ya que por un insignificante parche de apenas unos megas desde mi punto de vista no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6



Hora actual: 09:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /