Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda, elección de móvil

Pues hace unos días murió mi ZTE Skate y he decidido comprarme un nuevo móvil, de no mas de 180€, había pensado en estos, a ver si me dais vuestra opinión y me decis cual es el mejor.

-BQ Aquaris, este terminal me gusta, pero está agotado en todas partes, no se si me compensa esperar.

-Alcatel 997D, a mi parecer un buen terminal, doble nucleo, 1 giga de ram, buena cámara...
http://www.amazon.es/Alcatel-One-Tou...5523043&sr=1-1

LG Optimus L7, tiene buena pinta, pero cuenta con un solo nucleo y 512 de ram...
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P700...5523666&sr=1-2

Polaroid PROG95D, no se mucho de este terminal, pero no tiene mala pinta, a ver que me podeis decir de el...
http://www.amazon.es/Polaroid-PROG95...524092&sr=1-74

A ver que me podeis decir de esos teléfonos, o si hay alguna opción por ese mismo precio y que este bien, quería evitar las copias chinas y sobre todo el mercado de segunda mano, pero todo se puede mirar... un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
O el BQ o el Alcatel. Los dos tienen 1GB de RAM, y no te recomiendo nada por debajo de eso.
Porcierto, el ZTE Grand XM es muy parecido (por no decir igual en rendimiento) al BQ y el Alcatel, siendo un poco más barato (150€)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
O el BQ o el Alcatel. Los dos tienen 1GB de RAM, y no te recomiendo nada por debajo de eso.
Porcierto, el ZTE Grand XM es muy parecido (por no decir igual en rendimiento) al BQ y el Alcatel, siendo un poco más barato (150€)
Opino lo mismo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/13, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Y donde podría comprar el Grand MX libre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /