ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Stock HTC FroYo, Basada on WWE 3.15.405.3, Roteada,A2sd

Hola, me enorgullece presentaros mi primera Rom. Costo un poco porque me empeñe en incluirle el icono de la batería y se quedaba en loop arrancando. A sí que deseche esa posibilidad y lo adjunto aparte.

ACTUALIAZADO 15/12/2010

Cambios respecto a la original:
Roteada
Sin radio
Sin sonido de arranque
a2sda2sd+(requiere sd como minímo clase 4)
Añadidas las siguientes app: MybackupPro,TitanumBackup,ESFileExplorer,RomManage r,Astro File Manager(El EsFileExplorer no salía corregido tb)
Nada más
Enlaces: (Puede que las primeras horas no estén disponibles continuamente)
Rom a2sd->http://www.megaupload.com/?d=I0TG8ZS8
Rom a2sd+->http://www.megaupload.com/?d=JT6L46T6

Rom a2sd y sin apps extras->http://www.megaupload.com/?d=57GIM13O
Radio 47.39.35.09_7.13.35.05 -> http://www.megaupload.com/?d=N7WY1R8
Instalación:
Tener la tarjeta sd correctamente particionada. (Ex3/2 tamaño al gusto, resto FAT32)
Si teníais anteriormente el a2sd, formatear y particionar de nuevo
Desde cualquier rom root, arrancar con el recovery o con el RomManager, wipe y flashear.
Después de poner la Rom, y al menos un arranque de esta. Ya podéis reiniciar con el rommanager en recovery, flashear la radio.
Notas Instalación:
Si gastáis el TitanumBackup, podéis retaurar vuestras apps, no lo hagáis con las del sistema (coloreadas en rojo) ni con todas las configuraciones (verde). Algunos de estos elementos podrían no sentar bien a la legend(errores, relentizar...).

Si tenéis dudas como rotear vuestra legend podría hacer un nuevo manual.
Notas:
El TitaniumBackup debéis darle a la opción recargar aplicación( menu->mas->recargar aplicación), Recomiendo que intaleis la versión de donación para no darle a instalar con cada app
Al RomManager debéis darle a la opción FlashClockworkMod Recovery
Nota esta rom toma como base la siguiente

Agradecimientos a:
Creador de la Cocina:dsixda xda
Creador de la rom que tomé como base:Allwin xda
Creador Darktremor a2sd: tkirton xda
No Agradecimienos a:
Htc inc por su tardanza y tratos con garrafone
Por último decir que no me merezco ninguna donación y tampoco la espero.
Copiar archivos, 4 comandos linux, leer info y apretar 4 números en una cocina sabiendo lo que haces no es para tanto.

Pero me hacia ilu poner lo de las donaciones jaajajajajja
Pero no se algún moderador que me eche una mano.
Creo que es pq no tengo permiso para meter codigo html

PD: LA ROM VA TAN BIEN COMO LA OTRA QUE HAY ROTEADA DE FROYO OFICIAL.
PERO COMENTEN CUANDO SE LA PONGAN, ES MI PRIMERA CREACION Y ME GUSTARÍA SABER
QUE TAL LE VA A LA GENTE Y QUE LE PARECE LOS AÑADIDOS.

Última edición por hellpank Día 28/12/10 a las 09:35:59. Razón: Actualización rom
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hellpank su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/12/10, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

reservado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por hellpank Día 18/12/10 a las 09:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/10, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
ihago ihago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 122

a2sd

hola, una pregunta, para formatear la sd que recomiendas? utilice en una ocasion el rom manager y creo que no se guardaban las app en la sd.

otra cosa, conoces algun software para firma la rom en caso de modificarla. probe el auto-sing pero no funciono. Con doridmanager si consegui firmarlas, pero es un poco rollo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/10, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Yo uso la propia cocina para firmarlas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
En cuanto particionar la sd gasto el rommanager o puedes arrancar la legend en recovery. Encender con el volumen bajo presionado. Darle a la opción de recovery (volumen abajo ,power). Y luego en windows desde consola abrir el recoverywindows.bat que viene en el r4legendroot.zip de cuando la roteaste el tlf.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/10, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Hola, podéis confirmar que el icono de batería se flashea bien o os da problemas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/10, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
ihago ihago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 122

yo no he tenido problemas para flashear el icono, eso si no tengo instalada todavia esta rom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/10, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Vale esque la tengo colgada en xda tb y hay dos personas que han tenidos problemas, y parece que a sido despues de poner el icono. De todas maneras se soluciona flasheado de nuevo la rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

¿Donde esta el enlace al icono de la batería?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

No funcionaba bien y lo quite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Acabo de instalar la ROM y me ha dejado muerto el teléfono.
No me ha pasado de la pantalla de HTC, o sea que no ha llegado a la animación de inicio.

Última edición por dahero00 Día 19/12/10 a las 20:59:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/10, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
ihago ihago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 122

finalmente instale la a2sd+ y despues de varios cuelgues, tuve que quitar la bateria, por ahora se mantiene estable. pero los programas se instlan en la memoria del telefono, lo que si se almacena en la sd es el "davilink"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

He de decir que la rom no ha dado fallos a nadie, incluso en xda uno la tiene con 200 apps.


 Cita: Originalmente Escrito por ihago Ver Mensaje
finalmente instale la a2sd+ y despues de varios cuelgues, tuve que quitar la bateria, por ahora se mantiene estable. pero los programas se instlan en la memoria del telefono, lo que si se almacena en la sd es el "davilink"
Hola ihago, eres el primero con cuelgues. Por lo que comentas de haría una copia de tus datos de la sd, reparticionaría la sd y cargaría la rom de nuevo o le haría un wipe de todo. Ya que la rom funciona bien



 Cita: Originalmente Escrito por dahero00 Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y me ha dejado muerto el teléfono.
No me ha pasado de la pantalla de HTC, o sea que no ha llegado a la animación de inicio.
Hola dahero00, eres el primero con un problema asi. Tanto aqui, como en xda que se la han puesto muchos sin problemas. Los fallos normalmente vienen por haber puesto el archivo del icono de la batería que había antes. Si es asi flashea de nuevo y no lo pongas, no funciona.

Si no puede deberse a varias causas, que no este partcionada la sd o que lo estuviera y no la hayas formateado la partición ext. Te aconsejo copiar tus datos de la sd y particionarla de nuevo. Y por ultimo pon la rom otra vez.

Si teneis dudas en algun paso preguntarme
Recordar que para el a2sd+ la sd debe de ser de clase 4 como minimo para que la rom sea casi totalmente estable
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/10, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Que me recomiendas, ext2 ó ext3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/10, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Hola de nuevo,

Acabo de intentar instalarla y me sale:
E:Error in installbusyboz (Status 35584)
E:Failure at line 101:run_program PACKAGE:installbusybox

Installation aborted.


He instalado la rom desde el recoery tras hacer wipe y formatear y particionar la tarjeta.

¿Que es lo que pasa?

Última edición por dahero00 Día 21/12/10 a las 23:50:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/10, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Hola, creo que recomiendan ext3. El problema que comentas es muy extraño. Hazte copia de todo lo que tenga interés para ti en la sd. Yo la tengo particionada con 0 swap, 512 ext3 y el resto fat32. La rom re debería ir tengo mas de 400 descargas y solo han habido 4 perosonas con problemas entre xda y aqui. Estos fueron por no seguir las instrucciones o por el icono de la batería. Debe de haber algo "mal" en tu teléfono por eso tienes tantos problemas.

Hazme un resumen, de la rom que tenias antes, como tenias la tarjeta sd y como la tienes ahora. Y de las cosas que has hecho. Prueba si tienes problemas para poner otras Froyo Root y me comentas.

Estaría bien que si te falla otra vez instalando la rom intentes recuperar desde el recovery el archivo recovery.log a si podremos ver con mas detalla que pasa.

Busca por xda tu error haber como lo soluciona la gente. He visto que les ha pasado a varios con distintas roms y teléfonos. Hablan de que puede haber sectores defectuosos en la memoria nand del telefono. O puede ser problema de la sd.

También podrías intentar ponerla después de seguir esta guía
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153563
Y luego poner la mía o la rom en la que esta basada que es igual pero sin a2sd y las apps extras. Tienes el enlace en el primer post
Si te va todo bien tratar de poner la adecuada para ti de las dos roms mías.




PD: creo recordar que ha habido personas que no podían poner roms de froyo roteadas, con la legend puede que fuera en uno de estos dos hilos


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152781
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154454


PD: Suerte!! Espero que lo soluciones y puedas tener una rom de tu gusto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/10, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Buenos días,

Pues dudo que sea algo de la memoria de teléfono porque he instalado unas 10 roms distintas y todas han ido perfectamente, la mayoría de ellas froyo y con root.
Mi rom actual es la última de modako, y antes de instar tu ROm tenía partición swap, 512 ext2 y el resto fat32.
Tras el primer intento, volví a la rom de modako sin problemas desde el recovery. En el primer intento lo instalé con el ROM MAnager y sin formatear/particionar de cero. La instalación fué bien, pero no arrancaba el teléfono.

En el segundo intento formatee la tarjeta y puse swap 0 ext2 728 y resto fat32. Instalé desde el recovery (después del formateo pase el .zip a la tarjeta) y me salían los errores que antes te he comentado.

Para restaurarlo, otra vez lo mismo: copio el .zip de modaco a la raiz de la tarjeta y desde el recovery lo flasheo.

Tras todo esto, creo que el problema no es de mi teléfono ya que va con todas las ROMS. Dado que tu ROm funciona en tantas personas, puede ser que sea por el particionamiento de la tarjeta ó el tipo. Es una class 2.
Resumiendo:
1) ¿Puede ser debido al particionamiento creado? Vovleré a probar por tercera vez con tu configuracion: swap 0 ext3 512 resto fat32
2) ¿Puede ser que se deba a que mi sd es de class 2?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/10, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
yo que tu me bajaba de nuevo el .zip de la rom, puede que se haya descargado corrupto, o por el contrario supongo que no habrás modificado el zip de la rom, pues por ahí van a venir los problemas.
El fallo que te da es porque intenta instalar mediante un script el busybox, esencial para que funcione la rom. O bien has modificado algo sin darte cuenta o no se ha descargado bien el archivo, porque eso es muy raro, no tiene nada que ver con las particiones ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/10, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Lo he descargado dos veces...y ni siquiera he abierto el .zip.

No se, estoy perdido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/10, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por dahero00 Ver Mensaje
Buenos días,

Pues dudo que sea algo de la memoria de teléfono porque he instalado unas 10 roms distintas y todas han ido perfectamente, la mayoría de ellas froyo y con root.
Mi rom actual es la última de modako, y antes de instar tu ROm tenía partición swap, 512 ext2 y el resto fat32.
Tras el primer intento, volví a la rom de modako sin problemas desde el recovery. En el primer intento lo instalé con el ROM MAnager y sin formatear/particionar de cero. La instalación fué bien, pero no arrancaba el teléfono.

En el segundo intento formatee la tarjeta y puse swap 0 ext2 728 y resto fat32. Instalé desde el recovery (después del formateo pase el .zip a la tarjeta) y me salían los errores que antes te he comentado.

Para restaurarlo, otra vez lo mismo: copio el .zip de modaco a la raiz de la tarjeta y desde el recovery lo flasheo.

Tras todo esto, creo que el problema no es de mi teléfono ya que va con todas las ROMS. Dado que tu ROm funciona en tantas personas, puede ser que sea por el particionamiento de la tarjeta ó el tipo. Es una class 2.
Resumiendo:
1) ¿Puede ser debido al particionamiento creado? Vovleré a probar por tercera vez con tu configuracion: swap 0 ext3 512 resto fat32
2) ¿Puede ser que se deba a que mi sd es de class 2?

Un saludo a todos.
Hola por lo que dices has echo todo bien y el telefono debe de estar bien. No se por q te fallara justo al instalar el bussybox.

1)El particianamiento salvo q sea muy pequeña la ext o sea ext4 no da problemas.
2)Si la sd es de clase 2 no pasa nada salvo que estes poniendo la que tiene a2sd+

Has hecho todos los wipes? antes de flashear

Siento que no te funcione pero no logramos ver porque es, me cachis!!. Haber si hay más suerte.


Este parrafo de bajo es porque aqui en htcmania solo tengo dos comentarios y son de quejas no vaya a ser que la gente piense que no va la rom.
La rom seguro que va bien, a mi y a mi compañero de piso nos va. En xda hay buenos comentarios. Aqui la gente que no comenta o no se la ha puesto o no le da problemas supongo. Como ya he dicho tiene 500 descargas. Y solo he tenido 5 quejas incluyendo esta, las otras fue por el icono de la batería o no particionar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/10, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Quizás sea por las wipes..
En el primer intento hice el que hace el Rom manager..

EN el segudno itnento solo hice el wipe de cache, pero había otros 3 o 4 mas...¿Debería de haber hecho todos?

Perdona mi insistencia, pero es que estoy muy interesado en tu ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 02:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /