OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/22, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Xisco Renovell Xisco Renovell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34638450826
Tu operador: -
Exclamation

Llevo un par de semanas medio preocupado con el tema. Hay veces que la batería me drena por la noche 13-15% de batería independientemente de como tenga la configuración (ahorro de batería o modo avión). Esto pasa a veces, hay noches que consume 3-4%.

Os pasa también ha vosotros? Sabeis si existe alguna solucion? O esperar a futuras actualizaciones?

He leído en foros de Oneplus que la batería en general con este terminal drena más de lo debido y que no da un rendimiento correcto respecto a la capacidad de la batería (4500mAh). Es algo que me mosquea un poco, tengo el terminal 2 meses y medio, y hace unos consumo normales. Pero veo capturas en el foros de consumos con mucho mejor rendimiento de batería.

Que opinais al respecto? Creeis que es un fallo del terminal o de la ultima actualizacion?

Os dejo una foto de mi consumo (datos 4g y wifi, redes sociales, alguna foto y un poco de musica, sin BT, sin gps, sin nfc) y tambien os dejo una foto del foro de Oneplus.

Os leo, un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/22, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xisco Renovell Ver Mensaje
Llevo un par de semanas medio preocupado con el tema. Hay veces que la batería me drena por la noche 13-15% de batería independientemente de como tenga la configuración (ahorro de batería o modo avión). Esto pasa a veces, hay noches que consume 3-4%.



Os pasa también ha vosotros? Sabeis si existe alguna solucion? O esperar a futuras actualizaciones?



He leído en foros de Oneplus que la batería en general con este terminal drena más de lo debido y que no da un rendimiento correcto respecto a la capacidad de la batería (4500mAh). Es algo que me mosquea un poco, tengo el terminal 2 meses y medio, y hace unos consumo normales. Pero veo capturas en el foros de consumos con mucho mejor rendimiento de batería.



Que opinais al respecto? Creeis que es un fallo del terminal o de la ultima actualizacion?



Os dejo una foto de mi consumo (datos 4g y wifi, redes sociales, alguna foto y un poco de musica, sin BT, sin gps, sin nfc) y tambien os dejo una foto del foro de Oneplus.



Os leo, un saludo!
Tienes activado el 5g, yo lo he quitado y he notado mucha mejora (total aquí donde vivo el 5g es inútil)
Luego, quizás alguna app te esté drenando la batería, yo es que por la noche lo dejo cargando con la carga inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/01/22, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Xisco Renovell Xisco Renovell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34638450826
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Tienes activado el 5g, yo lo he quitado y he notado mucha mejora (total aquí donde vivo el 5g es inútil)
Luego, quizás alguna app te esté drenando la batería, yo es que por la noche lo dejo cargando con la carga inteligente.
No tío, el 5G lo desactive la primera vez q configuré el terminal, porque donde yo vivo no llega esa cobertura.

He revisado a conciencia las apps que me consumen batería y todas con un consumo muy bajo y el resto que no uso las tengo optimizadas.

No sé que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/07/22, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Energy628 Energy628 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: -
Yo la verdad q estoy un poco disgustado con la batería xq después de probar todo o casi todo lo q más o menos se puede ir modificando, no consigo q supere las 5h y poco de pantalla encendida desde la última carga completa, veo por aquí a gente q está más o menos igual por lo q veo en capturas osea q no se le puede pedir más, si es verdad q otros llegan a 7,8,9h y sinceramente a no ser q lleven el brillo al 10% lo veo imposible, ya que yo si soy sincero para llevar la pantalla a menos de 75% vendo el móvil y me compro otro, xq para tener una pantalla buena, buenos colores, brillo, 90hz, para al final no usarlo, pues ya me diréis, ya tengo los 60Hz los cuales no he notado cambio en duración con respecto a los 90hz, BT y GPS y de más cosas desactivado, solo datos o wifi, ninguna aplicación por ahí pérdida q de algo extraño en consumo, he quitado el Chrome q es lo q más uso por el navegador de Samsung, 5g desativado, modo oscuro, vamos q va a terminar pareciendo un Alcatel del 2000. Vengo de un Xiaomi mi max 2 q era una bestia y q después de años me daba mejor rendimiento q este, la verdad q flipo y lo q me hace tener un poco de descontento, pero bueno imagino q no se le puede pedir más q 5h de uso de pantalla por lo menos con el uso q yo le doy.

Última edición por Energy628 Día 10/07/22 a las 10:45:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/07/22, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Energy628 Ver Mensaje
Yo la verdad q estoy un poco disgustado con la batería xq después de probar todo o casi todo lo q más o menos se puede ir modificando, no consigo q supere las 5h y poco de pantalla encendida desde la última carga completa, veo por aquí a gente q está más o menos igual por lo q veo en capturas osea q no se le puede pedir más, si es verdad q otros llegan a 7,8,9h y sinceramente a no ser q lleven el brillo al 10% lo veo imposible, ya que yo si soy sincero para llevar la pantalla a menos de 75% vendo el móvil y me compro otro, xq para tener una pantalla buena, buenos colores, brillo, 90hz, para al final no usarlo, pues ya me diréis, ya tengo los 60Hz los cuales no he notado cambio en duración con respecto a los 90hz, BT y GPS y de más cosas desactivado, solo datos o wifi, ninguna aplicación por ahí pérdida q de algo extraño en consumo, he quitado el Chrome q es lo q más uso por el navegador de Samsung, 5g desativado, modo oscuro, vamos q va a terminar pareciendo un Alcatel del 2000. Vengo de un Xiaomi mi max 2 q era una bestia y q después de años me daba mejor rendimiento q este, la verdad q flipo y lo q me hace tener un poco de descontento, pero bueno imagino q no se le puede pedir más q 5h de uso de pantalla por lo menos con el uso q yo le doy.
Me parece una falta de respeto decir que otros llevan el brillo al 10% sino imposible, si tú móvil está defectuoso o tiene algún problema de software y no tienes buenos consumos, no significa que el resto también, de media se suele hacer con este móvil unas 6 o 7 de pantalla, otros más y otros menos, todo depende del uso que le des, yo hay días que estoy más en wifi que datos y hago entorno las 8 o 9 horas de pantalla y otros días que estoy todo el tiempo en datos y con el brillo al máximo sin parar y hago unas 5 o 6 de pantalla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/22, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
pete_pistolas pete_pistolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 124
Tu operador: O2

Buenas, acabo de comprar este móvil, de momento muy buenas impresiones.

Tengo una duda respecto al cuidado de batería: para la carga diaria, ¿es mejor dejarlo cargando por la noche con el modo inteligente de carga, o utilizar la carga rápida en un momento por la mañana?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 03:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /