Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Naxos00 Naxos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Pérdida de señal GPS

Hola, me ocurre mucho que cuando salgo a correr con el S3 al pausarlo de forma manual en algún semáforo cuando vuelvo a iniciar la carrera me ha perdido la señal GPS y no hay manera de que vuelva a cogerla ¿Alguien más tiene este problema?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A veces le cuesta mucho pillar gps, desde la actualización. Otras, lo pilla al instante
Algo raro han hecho, fino fino no va siempre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo lo que he observado es que la precisión del GPS es bastante mala. Las primeras veces que salí a correr lo hice con el Samsung y con un TomTom Runner 2, a la vez, precisamente para comparar mediciones, sincronización con Strava y demas... Y la verdad es que hay mucha diferencia en la medición de uno a otro. El Samsung siempre me da más distancia recorrida (del orden de 300 metros más en un recorrido de 5,5 km) y lo que es más extraño también me sale menos tiempo empleado! Por tanto las medias de minutos/km son siempre más bajas e irreales, del orden de 15 o 20 segundos menos por km...

Lo de la distancia lo puedo entender por calidad del GPS o lo que sea, ya que no es un reloj 100% deportivo (aunque no lo comparto: si metes una función en tu dispositivo, hazlo bien leñe, no pongas algo de calidad inferior por no ser la finalidad principal del dispositivo). Pero la diferencia de tiempo ni la entiendo ni la comparto.

No sé si es cosa de mi unidad o les pasa a todos, pero siendo así no me sirve, desvirtúa los datos totalmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
vkkm vkkm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con vosotros desde la actualizacion va peor y cuando salgo a corrrer el primer kilometro me da una medicion falsa, voy mas rapido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/19, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vkkm Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros desde la actualizacion va peor y cuando salgo a corrrer el primer kilometro me da una medicion falsa, voy mas rapido.


Te refieres a que te mide más distancia o menos de la que has hecho realmente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/19, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Naxos00 Ver Mensaje
Hola, me ocurre mucho que cuando salgo a correr con el S3 al pausarlo de forma manual en algún semáforo cuando vuelvo a iniciar la carrera me ha perdido la señal GPS y no hay manera de que vuelva a cogerla ¿Alguien más tiene este problema?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tengo un S3 desde hace dos semanas. Hoy saliendo con la bici me ha pasado eso, lo he pausado porque he parado, lo he vuelto a arrancar... y 7km que no me ha cogido señal... si a esto le sumo que el pulsómetro va cuando le da la gana.... alucinante que un puto xiaomi pace vaya mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/19, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Para deporte está claro que el S3 es horrible, yo lo tengo y también un Apple Watch 3 y vamos, un huevo y una castaña.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/19, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Tengo un S3 desde hace dos semanas. Hoy saliendo con la bici me ha pasado eso, lo he pausado porque he parado, lo he vuelto a arrancar... y 7km que no me ha cogido señal... si a esto le sumo que el pulsómetro va cuando le da la gana.... alucinante que un puto xiaomi pace vaya mejor.
Yo he cambiado el S3 por un Amazfit Pace, y en cuanto a señal GPS mejor el Pace.
Los días nublados al S3 se le va la castaña y siempre me daba más distancia de la real.
Una pena porque en el resto de apartados me encanta, pero si para deporte es tan irregular para mí no es una opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 23:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /