Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Imposible grabacion por voz

uenas tengo la ROM 6.9.1 y el google maps en su ultima versión , como se hace para usar la función voz en el panel de búsqueda de lugar? es que me aparece el icono de un microfono pero le doy y nada, además me estoy fijando tb mientras escribo este mensaje que el teclado (es el de google) aparece un microfono en la esquina superior derecha pero le doy y tp hace nada. Tb me pasa con la aplicacion de notas Keep, que si quiero hacer una nota se audio al darle al micrófono me sale: LA GRABACION DE VOZ NO ESTA DISPONIBLE. Sin embargo la grabación de whatssap si que me va y la de app propia de grabar audios tb

Acabo de actualizar el teclado de google por si fuera de eso y ahora ya ni aparece en símbolo micrófono en el teclado mientras escribo esto.

Alguna idea ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Probablemente te falte instalar cosas de google. Instala google now desde playstore y creo que te irá

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/16, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
uenas tengo la ROM 6.9.1 y el google maps en su ultima versión , como se hace para usar la función voz en el panel de búsqueda de lugar? es que me aparece el icono de un microfono pero le doy y nada, además me estoy fijando tb mientras escribo este mensaje que el teclado (es el de google) aparece un microfono en la esquina superior derecha pero le doy y tp hace nada. Tb me pasa con la aplicacion de notas Keep, que si quiero hacer una nota se audio al darle al micrófono me sale: LA GRABACION DE VOZ NO ESTA DISPONIBLE. Sin embargo la grabación de whatssap si que me va y la de app propia de grabar audios tb

Acabo de actualizar el teclado de google por si fuera de eso y ahora ya ni aparece en símbolo micrófono en el teclado mientras escribo esto.

Alguna idea ?
Te puedo responder al tema de la aplicación Keep y la grabación de voz, a mí me pasa lo mismo y es porque no tengo instalada la aplicación de Google, instalándola se soluciona. Muchas veces los errores son por tema de permisos, por ejemplo en la misma Keep me daba error cuando intentaba adjuntar una imagen a una nota, al igual que el traductor de google también me daba error cuando intentaba abrir una imagen para que la tradujera. En ambos casos, era porque las aplicaciones no tenían el permiso de usar el medio de almacenamiento, se lo di y ya sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /