Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
Dahap Dahap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Notificaciones en Whatsapp Miui 12

Hola. Tengo un problema con las notificaciones de whatsapp. No me aparecen salvo que entre en la aplicación. Tengo la configuración correcta (mostrar contenido en pantalla de bloqueo, notificaciones en alta prioridad, inicio automático de la aplicación, sin restricciones en el uso de la batería...). Incluso me instalé una aplicación que aconsejaban en un vídeo tutorial de notch notificaciones para miui, pero siguen sin aparecerme las notificaciones de whatsapp.


Creo que el problema está en que se me actualizó de miui 11 a miui 12, y ahora no permite las notificaciones emergentes. Dice que no está disponible para mi versión de android (10).


No sé si eso se podría solucionar dándole a restaurar de fábrica, o si se os ocurre otra solución, o si alguien tiene el mismo problema, o si hay que esperar a que lo solucionen.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Yo sigo teniendo el problema de que a pesar de poner en silencio o desactivar por completo las notificaciones de los grupos de whatsapp (en la configuración de las notificaciones). Las mismas siguen llegando como si estuvieran activas.

Respecto a tu problema yo tengo configurada la aplicación así por si te sirve de algo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200920_160746.jpg (55.8 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200920_162312.jpg (40.2 KB, 69 visitas)

Última edición por Usuario117 Día 20/09/20 a las 23:32:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 23:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /