ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Medio brick

Hola a todos.

En este momento tengo encima de la mesa un bonito pisapapeles.

De momento, no me preocupa demasiado porque puedo acceder al recovery, pero no consigo flashear la rom. Estoy intentando una Autodroid 4.4.4 (https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2789993) y no hay manera. Se queda en la pantalla de inicio de Google con el candado abierto.

Hasta ahora había tenido una Resurection Remix 5.8 (android 7.1), que no me ha gustado nada por inestable y lente, así que me estaba volviendo a KK, que creo que es lo que mejor le va a ir. Tampoco he probado Lineage 14, pero me temo que va a ser parecido (aunque por aquí a la gente parece que le va bien).

Volviendo al tema. Se supone que la Autodroid es full-F2FS, pero no arranca. He cambiado todas las particiones a ext4, incluida data, pero nada. Ahí lleva como 30 minutos en el mismo sitio. Se supone que ahora está como Dios la trajo al mundo o más pelada todavía.

Como os digo, mientras pueda acceder al recovery no me pongo muy nervioso, pero llevo casi tres horas con esto y se me acaban las ideas. Por si ayuda, tengo instalado el TWRP 3.1

¿alguna sugerencia?

Un saludo.

P.S. Me suena que este problema ya lo tuve hace unos meses y tenía que ver con el formato de alguna de las particiones, creo que data, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theus Ver Mensaje
P.S. Me suena que este problema ya lo tuve hace unos meses y tenía que ver con el formato de alguna de las particiones, creo que data, pero no estoy seguro.
Y tanto que me sonaba. Yo mismo ya lo puse en un mensaje por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161671

De todas formas, ahora no ha funcionado lo de formatear data, se queda en el mismo sitio. Además, cuando me pasó la otra vez por lo menos llegaba a la animación. Voy a probar con otra rom, a ver si es eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Con nexus tool kit en el pc puedes hacer todo, hasta recuperar brick.
Te recomiendo lineage 14. Se la puse y volvio a funcionar como nueva.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
Con nexus tool kit en el pc puedes hacer todo, hasta recuperar brick.
Te recomiendo lineage 14. Se la puse y volvio a funcionar como nueva.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Al final, probé con otra rom, Lineage 14, y funciona. Por lo que sea, autodroid no se instalaba. He visto que va mejor que la Resurection Remix, así que le voy a dar una oportunidad. Si no, le instalaré la 4.4.4 oficial, aunque para algunas cosas me vendría bien tener al menos android 5.

Por cierto, aparte del F2FS, que a mí no me dio tan buen resultado, os recomiendo Trimmer para sistemas de ficheros ext4. Ejecutado una vez por semana, agiliza mucho el sistema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 02:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /