Avisos

Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Coolpad F2
Tu operador: Vodafone
Opinión marca BLUBOO

Buenas

El móvil de mi padre ha muerto y en vez de dejar que le sablen las operadoras de telefonía voy a regalarle un teléfono por su cumpleaños. Estaba viendo un terminal low cost (las necesidades que tiene son básicas) con un quad core, banda 900 y pantalla de 4,5" (como mucho 5.0", aunque la prioridad sería ceñirme a las 4,5").

Me encuentro con el BLUBOO X3 a un precio de 63€ que me parece bastante atractivo. Además viene con kitkat. La cuestión es que no encuentro muchas referencias para esta marca.

¿Alguien con experiencias con la marca BLUBOO?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/14, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
FedLoz FedLoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
-
Hola karrotto, me encuentro en la misma situacion que tu. Tmb quiero regalar a mi padre un terminal nuevo y este me parece muy adecuado a sus gustos y nevesidades, pero no se nada acerca de la marca.
Por ciero, yo lo he encontrado por algo menos (aun no se cuanto cuesta con los gastos de envio): http://es.coolicool.com/bluboo-x3-mt...hone-g-1233063

Seguire este hilo por si alguien te contesta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 23:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /