Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
raqueelfeedz raqueelfeedz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
triste Modo retrato desaparecido

Hola a todos! espero que podáis ayudarme.

Hoy de repente la cámara me dejó de funcionar, me ponía que reiniciase el terminal y eso hice.
Al reiniciarlo me sorprendió que la imagen se veía como si estuviera el zoom activado, demasiado cerca, todo esto con la cámara trasera. Total, que fue entonces cuando me di cuenta que el símbolo de modo retrato (muñequito en el centro de la cámara), había desaparecido.
He probado a reiniciar, a mirar actualizaciones, a restaurar de fábrica, probar con otras apps... todo sigue igual. Alguien me puede decir por qué pasa y cómo solucionarlo?

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raqueelfeedz Ver Mensaje
Hola a todos! espero que podáis ayudarme.

Hoy de repente la cámara me dejó de funcionar, me ponía que reiniciase el terminal y eso hice.
Al reiniciarlo me sorprendió que la imagen se veía como si estuviera el zoom activado, demasiado cerca, todo esto con la cámara trasera. Total, que fue entonces cuando me di cuenta que el símbolo de modo retrato (muñequito en el centro de la cámara), había desaparecido.
He probado a reiniciar, a mirar actualizaciones, a restaurar de fábrica, probar con otras apps... todo sigue igual. Alguien me puede decir por qué pasa y cómo solucionarlo?

GRACIAS!
Porqué no subes una captura de pantalla, así vemos lo que te sucede?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /