iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
bodejero bodejero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond, htc legend, htc hd2 ,SGS i9003,SGS2 i9100...
Tu operador: Orange
triste iphone xs problemas wifi

Hola!! tengo un iphone xs me da problemas de conexiona cualquier app cuando estoy conectado al wifi. Watsapp se queda en "conectando", Facebook no carga, safari tarda la vida en abrir una url... etc.
Si quito la conexion wifi y pongo datos moviles cargan todas las app y el movil incluso parece que va mas fluido. He probado a restablecer los ajustes de redes, restablecer los ajustes de fabrica ..etc.

Los problemas desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve a ralentizarse y a no conectarse a las app siempre cuando quiero acceder con conexion wifi.Porblema de wifi no es ... me pasa en casa, trabajo .... vamos siempre que tengo conexion a wifi... con datos moviles funciona perfectamente.
Mi pregunta es.... si puede ser alguna mala configuracion que tenga sin saberlo ??Es reclamable a apple?? dado que esta en garantia.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/20, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bodejero Ver Mensaje
Hola!! tengo un iphone xs me da problemas de conexiona cualquier app cuando estoy conectado al wifi. Watsapp se queda en "conectando", Facebook no carga, safari tarda la vida en abrir una url... etc.
Si quito la conexion wifi y pongo datos moviles cargan todas las app y el movil incluso parece que va mas fluido. He probado a restablecer los ajustes de redes, restablecer los ajustes de fabrica ..etc.

Los problemas desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve a ralentizarse y a no conectarse a las app siempre cuando quiero acceder con conexion wifi.Porblema de wifi no es ... me pasa en casa, trabajo .... vamos siempre que tengo conexion a wifi... con datos moviles funciona perfectamente.
Mi pregunta es.... si puede ser alguna mala configuracion que tenga sin saberlo ??Es reclamable a apple?? dado que esta en garantia.
Muchas gracias.


Llévalo al SAT
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/20, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Mira a ver si tienes ios 13.4, he leído a gente que reportaba esos problemas, a mi el navegador no me iba del todo fino a veces, tenía como pequeñas microdesconexiones y tardaba la vida en cargar, todo se ha solucionado al instalar 13.4.1.

Si no es ese el problema, tal y como te dice el compi, tendrás que pasar por el SAT.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/20, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
bodejero bodejero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond, htc legend, htc hd2 ,SGS i9003,SGS2 i9100...
Tu operador: Orange
Tengo actualizado ios y ninguna aplicacion extraña. Pense que podia ser alguna mala configuracion... pero con el movil recien reiniciado y solo con las app basicas no me envia ni 2 fotos por telegram con conexion a wifi. Descartado es problema de hadware. En cuanto pueda lo llevo al S.A.T .Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bodejero su comentario:
  #5  
Viejo 15/04/20, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
Podría ser de la compañia que tengas contratada. De que tu ruter si te mande la señal wifi pero que realmente no tenga internet. Que compañia tienes? Tienes microfiltros instalados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 23:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /