iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
XS a 645€ o esperar al iPhone 12

El iPhone Xs se puede encontrar fácilmente a 645€ pero, ¿merece la pena comprarlo o esperar al iphone 12 de 5.4 pulgadas?
En mi caso adoro los móviles pequeños y valoro mucho la batería cámara y pantalla. Sé que el idóneo es el Pro, pero no me alcanza el presupuesto.

Tengo un iPhone 7 y estoy harto de su batería entre otras cosas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
El iPhone Xs se puede encontrar fácilmente a 645€ pero, ¿merece la pena comprarlo o esperar al iphone 12 de 5.4 pulgadas?

En mi caso adoro los móviles pequeños y valoro mucho la batería cámara y pantalla. Sé que el idóneo es el Pro, pero no me alcanza el presupuesto.



Tengo un iPhone 7 y estoy harto de su batería entre otras cosas


La batería no es el punto fuerte de el iPhone XS precisamente, te va a durar más que la de un iPhone 7 seguro, pero tampoco esperes que te haga más de 1 día.
La cámara está bien pero muy por debajo de los actuales iPhone 11/pro.
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería no es el punto fuerte de el iPhone XS precisamente, te va a durar más que la de un iPhone 7 seguro, pero tampoco esperes que te haga más de 1 día.
La cámara está bien pero muy por debajo de los actuales iPhone 11/pro.
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.
Tan mala es la cámara del Xs?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Tan mala es la cámara del Xs?
Para nada es mala, y además el Xs tiene mejor calidad de pantalla que el 11, que además es un terminal grande y grueso. El Xs a ese precio es una compra estupenda, es que ni me lo pensaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LauraGa su comentario:
  #5  
Viejo 24/02/20, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Pues hablo por mi experiencia tras 6 meses con un xr y ahora un XS
He tenido la misma duda entre el 11 y el xs y no me arrepiento
No discuto la calidad de las camaras que a ojo de humanoide al uso no sabria diferenciar
Pero cuando tenia el xr(antecesor del 11) la diferencia en tamaño y pantalla lo agradezco a horrores asi como el grosor
Si pego un dia el salto es al 11 pro no al 11 a secas no me arrepiento para nada de cojer el xs antes del 11
Al menos es mi humilde opinion
Eso si la bateria del XR es brutal y aun asi la Del XS me da de sobra el dia
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/20, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
XS a 645€ o esperar al iPhone 12

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Tan mala es la cámara del Xs?


No es mala, pero está muy por debajo de el 11/pro, en fotos de día pero mucho más en interiores y de noche. No es opinión, esto es información.

La pantalla del XS es mejor, es un tamaño más compacto y yo estaba en la misma tesitura hace unos meses, viniendo de un X(mismo tamaño que el XS) con la misma batería, y te voy a decir algo, si buscas cámara y batería no te compres el XS.

Ventajas iPhone 11:

1 cámara del XS no es mala pero falla mucho en cuanto la iluminación baja por su falta de modo oscuro y no tiene gran angular, aunque tiene un zoom x2( al que no le veo demasiada utilidad)

2 la batería del XS te va a llegar llorando al fin del día, si es que te llega, y más cuando llegue iOS 14. Con la batería del iPhone 11 puedes hacer dos días perfectamente.

3 el procesador del iPhone 11 es bastante superior.

4 un año más de soporte de actualizaciones

Ventajas XS:

1 Pantalla oled

2 Tamaño

3 Un milímetro menos de marcos de pantalla

Ahora tú decides cuál es tu prioridad, yo aunque estuve dudado por que el tamaño del X me encantaba, no tuve dudas cuando me informe bien sobre la autonomía y la cámara de uno y de otro, lo he pasado mal con la batería del X, llegando al fin del día llorando, y con la cámara para hacer fotos en interiores o en exteriores con poca luz.

Yo no puedo permitirme esto, por que necesito que el terminal esté operativo durante todo el día sin miedo a quedarme tirado o teniendo que buscar un enchufe.

Tampoco me puedo permitir hacer malas fotos por que es mi herramienta de trabajo, para hacer Reviews necesito fotos competentes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/20, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería no es el punto fuerte de el iPhone XS precisamente, te va a durar más que la de un iPhone 7 seguro, pero tampoco esperes que te haga más de 1 día.
La cámara está bien pero muy por debajo de los actuales iPhone 11/pro.
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.
Ell zoom 2x creo que me va a ser muy útil y en cuanto a la batería con que me llegue al día...
Además no sé si os pasa pero mucha gente de mi entorno se está comprando el iphone 11, y puede parecer una tontería pero me da mucho coraje tener el mismo móvil que tantas personas jajajajaj

no digo que sea un factor crucial pero se suma al tamaño, falta de zoom y pantalla...

en cuanto a la batería del xs pequeño ¿que tal es?los que lo hayáis tenido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Ell zoom 2x creo que me va a ser muy útil y en cuanto a la batería con que me llegue al día...

Además no sé si os pasa pero mucha gente de mi entorno se está comprando el iphone 11, y puede parecer una tontería pero me da mucho coraje tener el mismo móvil que tantas personas jajajajaj



no digo que sea un factor crucial pero se suma al tamaño, falta de zoom y pantalla...



en cuanto a la batería del xs pequeño ¿que tal es?los que lo hayáis tenido


A mi uso normal con whatsapp a jierro,redes sociales,tapatalk y algun juego de sobra llego con el 40 al final del dia
Eso si tiene un mes mi XS
Que la bateria del XR me duraba mas es indudable pero la del XS me da de sobra el dia
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Ell zoom 2x creo que me va a ser muy útil y en cuanto a la batería con que me llegue al día...

Además no sé si os pasa pero mucha gente de mi entorno se está comprando el iphone 11, y puede parecer una tontería pero me da mucho coraje tener el mismo móvil que tantas personas jajajajaj



no digo que sea un factor crucial pero se suma al tamaño, falta de zoom y pantalla...



en cuanto a la batería del xs pequeño ¿que tal es?los que lo hayáis tenido


Bueno el zoom x2 se puede hacer digitalmente con el iPhone 11 sin perder apenas calidad, sin embargo el gran angular no lo puedes hacer de ninguna manera en un iPhone XS.

La batería no te aseguro que te llegue al fin del día, no es su punto fuerte, aunque si haces un uso moderado no tendrás problema, lo que pasa es que viendo que tienes un iPhone 7, eres de aguantar los terminales un tiempo, en iOS 14 la batería del XS se resentirá.

A mi no me pasa, me da exactamente igual lo que tengan otros, es más me gusta ver que coincido con más gente en gustos.

La pantalla del iPhone 11 no es oled pero es buena, la mejor ips que he visto junto a la retina de los MacBook Pro.

Yo solo me plantearía un XS si el tamaño es fundamental, de lo contrario no lo veo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
El iPhone Xs se puede encontrar fácilmente a 645€ pero, ¿merece la pena comprarlo o esperar al iphone 12 de 5.4 pulgadas?
En mi caso adoro los móviles pequeños y valoro mucho la batería cámara y pantalla. Sé que el idóneo es el Pro, pero no me alcanza el presupuesto.

Tengo un iPhone 7 y estoy harto de su batería entre otras cosas
Yo tengo el iPhone 7 y dándole caña llega la batería al día.
Ahora en Marzo sacarán el iPhone SE2 (400€) ,si te gustan las pantallas pequeñas yo que tú le echaría un vistazo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/20, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno el zoom x2 se puede hacer digitalmente con el iPhone 11 sin perder apenas calidad, sin embargo el gran angular no lo puedes hacer de ninguna manera en un iPhone XS.

La batería no te aseguro que te llegue al fin del día, no es su punto fuerte, aunque si haces un uso moderado no tendrás problema, lo que pasa es que viendo que tienes un iPhone 7, eres de aguantar los terminales un tiempo, en iOS 14 la batería del XS se resentirá.

A mi no me pasa, me da exactamente igual lo que tengan otros, es más me gusta ver que coincido con más gente en gustos.

La pantalla del iPhone 11 no es oled pero es buena, la mejor ips que he visto junto a la retina de los MacBook Pro.

Yo solo me plantearía un XS si el tamaño es fundamental, de lo contrario no lo veo.
En realidad el iPhone 7 me lo compré hace justo un año pero estaba muy bien de precio. Y ya me he cansado de él, normalmente me compro los gama alta del año anterior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/20, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sir.Henry Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone 7 y dándole caña llega la batería al día.
Ahora en Marzo sacarán el iPhone SE2 (400€) ,si te gustan las pantallas pequeñas yo que tú le echaría un vistazo.
Pues no sé como lo haces porque siempre voy al insti con un 100 y vuelvo con un 65-75% sin usarlo demasiado.
Y en cuanto al iphone 9 me lo he planteado y he llegado a la conclusión de que necesito una pantalla mas grande pero sin que aumente el tamaño del movil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/20, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sir.Henry Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone 7 y dándole caña llega la batería al día.

Ahora en Marzo sacarán el iPhone SE2 (400€) ,si te gustan las pantallas pequeñas yo que tú le echaría un vistazo.


Eres mi héroe, a mi no me aguanta ni para el almuerzo y sin darle mucha tralla, eso si yo todo activado.

No me va eso de ir capando opciones para que la batería dure.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/20, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Pues no sé como lo haces porque siempre voy al insti con un 100 y vuelvo con un 65-75% sin usarlo demasiado.

Y en cuanto al iphone 9 me lo he planteado y he llegado a la conclusión de que necesito una pantalla mas grande pero sin que aumente el tamaño del movil


Si buscas tamaño y quieres gastar poco, te has planteado un X? Realmente la diferencia entre este y el XS es ínfima.

Te lo digo por que en diciembre yo estaba igual que tú, con un X que es prácticamente igual a un XS y lo he tenido que cambiar por el 11, la batería y la cámara no dan la talla en 2020.

Si la diferencia de precio fuese grande bueno, pero estando el 11 en el foro por 630€? Ni me lo pensaba.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/20, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
XS a 645€ o esperar al iPhone 12

Espera al 12 y te compras el 11 pro por la mitad
Con el xs no vas a mejorar mucho en autonomía. Con el 11 si pero es más tocho y vas a notar el cambio (a peor). Yo lo aguantaría hasta octubre y haría lo que te dije al principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/20, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,213

yo estoy entre xs max y 11. a ver con cual acabo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/20, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Espera al 12 y te compras el 11 pro por la mitad
Con el xs no vas a mejorar mucho en autonomía. Con el 11 si pero es más tocho y vas a notar el cambio (a peor). Yo lo aguantaría hasta octubre y haría lo que te dije al principio


Es buena opción, el 11 pro sería el ideal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/20, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
yo estoy entre xs max y 11. a ver con cual acabo


Pues en tu caso la autonomía del XS Max se defiende mejor, aunque sigue estando por debajo de los 11, pero en cámara estás en las mismas, ya depende de lo que priorices, pantalla oled o cámara y procesador.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/20, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,213

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues en tu caso la autonomía del XS Max se defiende mejor, aunque sigue estando por debajo de los 11, pero en cámara estás en las mismas, ya depende de lo que priorices, pantalla oled o cámara y procesador.
pues soy muy friki y lo necesito todo y todo para mi es importante tanto zoom como el gran angular como la pantalla grande etc.....
lo perfecto seria un 11pro max de 512- pero como vale demasiada pasta pues estoy entre un 11 de 256 o un xs max de 512-
se que la camara en general es mejor la del 11 por su modo noche y gran angular, pero tambien se que el zoom me va bien para hacer unos macros de la ostia.


he visto 40mil comparativas y me decanto mas por un xs max, ya que la memoria de 512 tambien es muy importante para mi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/20, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
pues soy muy friki y lo necesito todo y todo para mi es importante tanto zoom como el gran angular como la pantalla grande etc.....

lo perfecto seria un 11pro max de 512- pero como vale demasiada pasta pues estoy entre un 11 de 256 o un xs max de 512-

se que la camara en general es mejor la del 11 por su modo noche y gran angular, pero tambien se que el zoom me va bien para hacer unos macros de la ostia.





he visto 40mil comparativas y me decanto mas por un xs max, ya que la memoria de 512 tambien es muy importante para mi


Entonces no te lo pienses más, el XS max es tu terminal, nuevo o usado?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 21:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /