Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Decepcionado!! Cámara

Hola a todos,

Venia de un sony xperia z3, el cual vendí para hacer caja (sony xperia z5 premium)
Estaba bastante ilusionado la verdad, ya que, desde hace mucho el sony xperia z3 ha sido el mejor teléfono que he tenido.

No obstante, tuve la maravillosa idea de imprimir unas fotos que había hecho con el terminal. Un par de ellas en tamaño poster.
Cual es mi sorpresa, cuando me dicen que la calidad de la foto deja mucho que desear y que si la imprimo en gran escala va a ser una autentica mierda.

A lo mejor so yo el que tiene grandes expectativas, pero os parece normal esto???

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/15, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
Todo depende de la resolución con la que hayas hecho las fotos. Te puedo asegurar que a partir de 12 MB no te dicen esa tonteria. Si están hechas con menos de 5 MB es posible que no admita una ampliación de calidad, sobre todo a tamaño poster.

Normalmente el problema no es la cámara, son las manos del que la usa.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado, ves en el movil que has hecho una foto digna de museo y cuando la imprimo (con una canon selphy cp910 ) es la mayor mierda que ha visto el reino. Apenas sin enfocar y movida, también es pq tengo un pulso para robar panderetas, pero cuando dejas la cámara fija sale de lujo a tamaño 10x15
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/15, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Europa01 Ver Mensaje
Todo depende de la resolución con la que hayas hecho las fotos. Te puedo asegurar que a partir de 12 MB no te dicen esa tonteria. Si están hechas con menos de 5 MB es posible que no admita una ampliación de calidad, sobre todo a tamaño poster.

Normalmente el problema no es la cámara, son las manos del que la usa.


Saludos
aqui el problema es que los de soy han hecho una chapuza dese el primer xperia Z
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/15, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
El problema es la compresión Sony a la foto con una perdida bestial de detalle. Pero echándolas en manual a 20mpx ya no salen tan mal
Lo que si me ha gustado bastante es el modo alta sensibilidad ISO, la cantidad tan alta de ISO que mete y un procesado reductor de ruido ni la mitad de exagerado que los de LG o Samsung..
Lo del estabilizador optico si es una jodienda, acostumbrado al del g2.. Si eran bastante peor calidad las fotos..pero costaba que saliese una foto movida por el pulso.
En el z3 en interiores o poca luz como no tengas un pulso firme mierda
También he notado que las fotos se ven bastante mejor en el móvil que en el pc. Ya me ha pasado varias veces decir: Joder que pedazo de foto me ha quedado, verla en el pc y llevarme un chasco supongo que será por el X-reality comunmente llamada modo Bravia Engine que mejora la visualización de imágenes
Otra cosa que no me ha gustado es la interpretación de segun que colores se le va la pinza los rojos los interpreta como rosas y los marrones tampoco los "lee" del todo bien
Luego las fotos nocturnas me parecen bastante buenas pero el balance de blancos es malillo
El contraste dinámico si es muy bueno
Esas son ms impresiones tras friquear con la cámara unos días
yo he llegado a la conclusión de que a parte del procesado de sony, el sensor es muy bueno, pero la óptica en si tiene pinta de ser mas mala que la quina

Última edición por BernatBCN Día 10/10/15 a las 15:37:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/15, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Yo imprimo en tamaño poster y se ve sublime. Pero en modo manual con 20.7mpx
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/15, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
AndreZ3 AndreZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mieres
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia z3 negro
Tu operador: Yoigo
las fotos es verdad que se ven de lujo en el movil,claro con esa pantallaza.....pero en mi caso al pasarlas al pc la calidad cambia ,pero mi pc es antiguo,ni hd,1080 nada...ahora pasas las fotos a la tele que es 1080 y se ven impresionantes,y los videos parece que estas viendo un bluray...ahora no he probado a imprimir....pero tenia el Z y he imprimido bastantes cuando nacio mi hija y la verdad (para mi) molaban !!!! pero es verdad que depende de quien dispare la foto,tengo una reflex y mas o menos configurando el z3 con lo que aprendi de fotografia(el curso que te regalan con la reflex) han ganado mucho las fotos!!!!!ahora esto lo dejo en el aire,alguien graba en 4k? yo no tengo tele ,i nada que en que ver esos videos,y en el movil no noto diferencia entre grabar 4k y normal(esto es cosa mia)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lógicamente, al igual que te ocurre cuando pasas las fotos al pc, que si no tienes monitor hd no las ves con la calidad que tienen, lo mismo te ocurre con los vídeos en 4K, la única forma de apreciarlos sería ponerlos en un Tv/monitor 4K, y como ni siquiera la pantalla del Z3 es 4K, no puedes ver la calidad real
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
lo mejor sin duda son los vídeos el estabilizador que tiene.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/15, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami también me ha pasado lo de algunos, en el teléfono se ve de escándalo y luego en el pc no tan bien. Por eso le he quitado la mejora de imagen al teléfono, y ahora si que apenas hay diferencias en lo que ves en el teléfono de lo que ves en el pc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/15, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
lo mejor sin duda son los vídeos el estabilizador que tiene.
Cual usas tu, el estándar o inteligente activo? Yo uso el inteligente activo y cuando grabo es como si no tuviera el estabilizador activado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/15, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Cual usas tu, el estándar o inteligente activo? Yo uso el inteligente activo y cuando grabo es como si no tuviera el estabilizador activado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el inteligente activo, pero ya no lo uso ahora tengo un g4 jeje
en estabilización de vídeo es mejor que el g4 por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/03/20, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
A mi me ha pasado, ves en el movil que has hecho una foto digna de museo y cuando la imprimo (con una canon selphy cp910 ) es la mayor mierda que ha visto el reino. Apenas sin enfocar y movida, también es pq tengo un pulso para robar panderetas, pero cuando dejas la cámara fija sale de lujo a tamaño 10x15
Para fliparlo con la selphy 910 utilizada la app selphy photo layout junto con la canon print. Te saldrán fotos espectaculares y le cogerás el rollo en 3 minutos. Los colores son mucho más intensos y la definición aumenta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /