OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/21, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Foojorge Foojorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Guarda
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy Grand Prime, Nokia Lumia 520
Tu operador: Lowi
Problema Battery too low

Buenas,

Me compré el Oneplus Nord en los prime days que para reacondicionados había un 30% de descuento extra.

Mi sorpresa fue cuando hoy me llegó y el teléfono pese a estar reacondicionado está en perfecto estado a excepción de un gran problema.

El teléfono no carga. Lo enchué a la corriente y durante más de una hora ponía el mensaje "Battery too low". Me gustaría saber si a alguien más le pasó este error y como lo solucionó. Porque por lo que estuve viendo por ahí es un error común de oneplus pero los métodos que ponían en otros foros no me funcionaron.

Y me gustaría quedarme el teléfono puesto que lo compré al final por 200€ y por ese precio dudo que consiga algo igual. Y al ser un reacondicionado de amazon no me lo cambian sólo me devolverían el dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/21, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Foojorge Ver Mensaje
Buenas,

Me compré el Oneplus Nord en los prime days que para reacondicionados había un 30% de descuento extra.

Mi sorpresa fue cuando hoy me llegó y el teléfono pese a estar reacondicionado está en perfecto estado a excepción de un gran problema.

El teléfono no carga. Lo enchué a la corriente y durante más de una hora ponía el mensaje "Battery too low". Me gustaría saber si a alguien más le pasó este error y como lo solucionó. Porque por lo que estuve viendo por ahí es un error común de oneplus pero los métodos que ponían en otros foros no me funcionaron.

Y me gustaría quedarme el teléfono puesto que lo compré al final por 200€ y por ese precio dudo que consiga algo igual. Y al ser un reacondicionado de amazon no me lo cambian sólo me devolverían el dinero.
Pide un reemplazo, no te vas a quedar con un telefono, que claramente esta averiado, ellos lo han probado, han visto que encendia, y nada mas
Asi que pide un reemplazo, y con suerte te dan uno nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/21, 07:55:15
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pide un reemplazo, no te vas a quedar con un telefono, que claramente esta averiado, ellos lo han probado, han visto que encendia, y nada mas
Asi que pide un reemplazo, y con suerte te dan uno nuevo
reacos no hay reemplazo, solo devolución
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/21, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Foojorge Foojorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Guarda
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy Grand Prime, Nokia Lumia 520
Tu operador: Lowi
Nada, problema resuelto. No se ni como, pero lo llevé a una tienda de electrónica de mi pueblo y a la hora me lo devolvieron encendido.

En principio solo lo pusieron a cargar!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 21:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /