Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android Auto reemplazará su interfaz móvil por el modo conducción del Asistente de Google

Android Auto reemplazará su interfaz móvil por el modo conducción del Asistente de Google



Leemos en xatakandroid.com

"La nueva interfaz de Android Auto no llegará a nuestros dispositivos móviles, será exclusiva para los coches compatibles. La aplicación de Android Auto volverá a sus orígenes y solo servirá vincular nuestro teléfono con el coche. La versión 4.6 de Android Auto nos adelanta en su código fuente el futuro de su aplicación: su interfaz para móviles será reemplazada por el Asistente de Google. Ese código fuente esconde líneas de texto que nos presentarán el nuevo modo de conducción del Asistente de Google con frases como "Conozca a su nuevo asistente de conducción", "En los teléfonos, Android Auto se está actualizando al modo de conducción del Asistente de Google. Pruébalo ahora" o "El modo de conducción en el Asistente de Google reemplazará Android Auto para teléfonos después de% s. Prueba el modo de conducción ahora.""

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 29/08/19, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
no entiendo....

para los autos compatibles (o sea, que viene de fabrica el AA, o para los telefono?)

por ejemplo, tengo un seat leon, viene con AA, pero en Israel el AA no se puede bajar el google play, lo bajo de la web apk... que pasa ahora cuando salga la bersion nueva??
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
no entiendo....

para los autos compatibles (o sea, que viene de fabrica el AA, o para los telefono?)

por ejemplo, tengo un seat leon, viene con AA, pero en Israel el AA no se puede bajar el google play, lo bajo de la web apk... que pasa ahora cuando salga la bersion nueva??
Es la interface del móvil la que será sustituida. La del coche será la nueva que por ahora está en fase beta. Muy parecida a la actual pero con varias mejoras y cambios necesarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/19, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
jin27 jin27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

OOooOOO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/19, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 205

Buenos días, habilité el otro dia android auto en mi megane (viene instalado por defecto pero está oculto, hice que aflorara.. jeje). Además, tengo la aplicacion de android auto en el teléfono actualizada a la última versión, pero aún así sigo viendo la interfaz "antigua". Tengo entendido que con la versión 4.5 ya se debería cargar android auto con la nueva interfaz con su cajón de aplicaciones y tal.


¿Sabeis si se activará con el tiempo?


Con respecto a la noticia entiendo que lo que se va a dejar de lado es la aplicación movil y se sustituirá por assistant por un "modo" drive o algo así parece que entiendo. La verdad que la actual es bastante sosaina y si esto le da un empujón, bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/19, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
justo me he pedido una radio a china y he pagado un extra para que lleve android auto..... espero que se pueda actualizar, en cuanto a lo de cambiar la app del movil por el asistente, a priori no me gusta la idea. Es mas, la app movil es para mi perfecta: inicio-llamadas-maps-spotify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /