Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Jagermeist Jagermeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Tablet de 8 pulgadas con buena batería

Buenas,

Estoy buscando reemplazar por fin mi vieja Mi Pad 1, y quería preguntar por consejos para comprar una tablet similar. Obviamente la mayor candidata sería la Mi Pad 4, pero quería saber si habría alguna otra tablet que cumpliera mejor lo que busco de ella.

Uso principal: ver multimedia durante viajes (streaming, presentaciones, etc..)

Mis requisitos:
- Tamaño 7-8 pulgadas, a ser posible ligera
- Buena batería reproduciendo multimedia (por ejemplo Mi Pad 1 tiene entre 10 y 12 horas)

No me t importa:
- Conectividad, no le voy a poner SIM
- Cámara, para eso uso el móvil

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jagermeist Ver Mensaje
Buenas,



Estoy buscando reemplazar por fin mi vieja Mi Pad 1, y quería preguntar por consejos para comprar una tablet similar. Obviamente la mayor candidata sería la Mi Pad 4, pero quería saber si habría alguna otra tablet que cumpliera mejor lo que busco de ella.



Uso principal: ver multimedia durante viajes (streaming, presentaciones, etc..)



Mis requisitos:

- Tamaño 7-8 pulgadas, a ser posible ligera

- Buena batería reproduciendo multimedia (por ejemplo Mi Pad 1 tiene entre 10 y 12 horas)



No me t importa:

- Conectividad, no le voy a poner SIM

- Cámara, para eso uso el móvil



Muchas gracias!
Ipad mini 5...... En breve se actualiza a ipados y será tan versatil como una Android y puedes ponerle pendrive y todo como una Android.
Si no te Inport el sistema operativo y puedes gastar unos 390 euros es una opción para mi la mejor en ese tamaño....batería dura más de 12 horas
Ahora existen muchas chinas de 8 pulgadas incluso la Xiaomi que está bien de precio 1563493293861.jpg1563493325126.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/19, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Hola, tengo la Huawei M3 desde hace 1 año y pocos meses y estoy encantado. Échale un ojo a la huawei compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /