Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/23, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Point404 Point404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 10 pro
Tu operador: -
Problemas con Chip después de actualización

redmi 9 bootloader bloqueado, se actualizo el fin de semana rom oficial, después de eso perdió señal con operador movistar intente flashtool y no me deja hacer nada todo el tiempo error, intente de nuevo con XiaoMitool y lo puse en modo brick instale lancelod pre y no y se soluciono el error 2 dias.

lo lleve desde antes de yo hacer algo al servicio tecnico y me cobran $2000 pesos mexicanos para reinstalar una version nueva desde 0.

alguna idea de que puedo hacer

incluyo imagen de como me aparece la barra de señal

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1688406975

Última edición por Point404 Día 03/07/23 a las 19:57:22. Razón: falto la imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/23, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,917
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Point404 Ver Mensaje
redmi 9 bootloader bloqueado, se actualizo el fin de semana rom oficial, después de eso perdió señal con operador movistar intente flashtool y no me deja hacer nada todo el tiempo error, intente de nuevo con XiaoMitool y lo puse en modo brick instale lancelod pre y no y se soluciono el error 2 dias.

lo lleve desde antes de yo hacer algo al servicio tecnico y me cobran $2000 pesos mexicanos para reinstalar una version nueva desde 0.

alguna idea de que puedo hacer

incluyo imagen de como me aparece la barra de señal

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1688406975
FlashTool pero poniendo el terminal en modo EDL


Te paso imagen de los puntos que debes unir al conectar el terminal al ordenador





Suerte
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 16:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /