Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/22, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
billycowen billycowen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Hero

Exclamation Ayuda urgente, ni fastboot ni nada...

Buenas, os cuento el tema, no se como se habra apañado mi sobrino que me dice tio no se enciende el movil, bueno pues lo enciendo con los botones, en primer lugar en vez de encender con el boton power enciende con el volumen +, he intentado solucionarlo en fastboot pero esque no entra en fastboot ya que cuando yo dejo pulsado el boton power + volumen - se queda la pantala en negro, el caso es que el ordena lo conecta y desconecta constantemente, no le da tiempo a coger drivers. Despues de todo esto, me dio por leer y leer y por lo visto con un cable EDL se consigue entrar en ese modo, pues bien, he comprado el cable edl y no soy capaz de hacerlo andar. Por mas tutoriales que miro en todos entran en fastboot el mio esque no entra, no se si es un brick total, semi brick o yo que se. Necesito que me ayudeis para poder recuperarlo. Un apunte es que encender enciende con el volumen + pero se queda en redmi y de hay no sale, tambien entrar en un modo que puedes seleccionar con volumen + y seleccionar con el volumen - pero el volumen - no funciona en ese modo. A ver si me podeis ayudar. Otro dato, para colmo ahora cuando le enciendo con el volumen + me sale la pila gastada, le enchufo el cargador y no hace nada, ni carga ni na. Gracias de antemano familia.

Última edición por billycowen Día 18/03/22 a las 20:41:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 18:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /