Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/22, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Fallos, errores y problemas encontrados en Galaxy S22+

Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3tz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/03/22, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.
También creo que es buena idea. Aunque lo principal es que a la gente, les vayan llegando los moviles xd

Última edición por Osfenix Día 24/03/22 a las 19:39:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/22, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Por ahora fallos en el mío no he encontrado, llevo poco tiempo con él. Estoy buscando una funda para ponerle no sé si habéis hablado por aquí de qué funda tenéis y si estáis contentos con ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/22, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc....

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videos

Última edición por tou Día 23/03/22 a las 23:06:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/22, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Llevo unos pocos días con el teléfono pero hay un par de cuestiones que no me convencen. La primera que los módulos de cámara sobresalen bastante y si lo dejas apoyado en la mesa "baila" ya que no se apoya completamente. Y luego el material con que está hecha la parte trasera es bastante resbaladizo. Simplemente pasándole la mano se nota.

Ambas cuestiones se pueden solucionar con una funda pero no dejan de ser reseñables.

 Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc....

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videos
Pues la verdad que no me ocurre eso que indicas, compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/22, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Suramstaff Suramstaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc....

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videos
A mi me pasa con los vídeos de YouTube…. El audio va unos 2 segundos por delante de la imagen!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/22, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc....

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videos
Ya he leído por Telegram, a varios usuarios que les pasa. Lo solucionan reiniciando, aunque hay a algunos que les vuelve a pasar al de unos días. Espero que lo solucionen con la actualización de Abril, por que es algo muy molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/22, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se si será mi unidad o si se debe al mal tiempo pero la cobertura es mala mala... al mínimo todo el tiempo

A vosotros os coge bien de señal?

Me da mal rollo... uno de los motivos por el que mi novia dejó el Note 20 Ultra fue la mala cobertura
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/22, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
Brixeiro Brixeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Hola. En el mío la cobertura es pésima, por motivos de trabajo andro con 2 móviles, el otro es un samsung xcover 5, y los dos con la misma configuración de red y el mismo operador y el S22 plus con una línea de cobertura y el xcover a tope.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/22, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Buen día, estoy notando exactamente el mismo inconveniente, problemas de cobertura, tengo el mismo proveedor que mí novia y ella tiene mejor cobertura que yo.
El tema del audio defasado si mal no leí les pasa también a los usuarios del S22 Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/22, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Lo del audio desfasado me ha pasado a mi también en videos de Instagram y Twitter.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/22, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
SraValdemar SraValdemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

ooh

Buenas! Me llegó hace un par de días y estoy teniendo problemas al usar el teléfono como punto WiFi ("conexión compartida" en los ajustes de Samsung) .

Tengo dos tarjetas, una de Lowi y otra Simyo. Al activar la conexión compartida desde la sim Lowi, crea una red WiFi que no dispone de conexión a Internet. He probado con la sim en ambas ranuras del teléfono e incluso realizado un duplicado, persistiendo el problema. En cambio, con la tarjeta Simyo va perfecto en cualquiera de las ranuras.

A alguien se le ocurre cómo solucionarlo? He llamado a Samsung comentándolo y me contactarán en los próximos días. En mi caso, uso mucho esta función por tema de trabajo. Si no tiene solución a corto plazo, creo que tendré que devolver el terminal.

Por cierto, al igual que vosotros, también tengo menos rayitas de cobertura que con mi anterior Huawei... Aunque sin incidentes para recibir y hacer llamadas por el momento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/22, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
pues yo no he tenido problemas reseñables con mi terminal. Lo único que me pasó es que el paso de wifi a datos móviles no se producía y todo porque no me configuró bien los datos de la red móvil, si hacia la búsqueda manual no había problema, pero una vez me conectaba al wifi después no volvía automáticamente a la red móvil.

La forma de solucionarlo fue meter los datos a mano. No sé si era problema de la SIM o del terminal, pero logré solucionarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/22, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @N3tz:

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.
Y como en el foro del S22 Ultra, adherimos este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/03/22, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

Arreglados los problemas de desacople de sonido e imagen en los vídeos con la actualización de seguridad de abril
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/22, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo acabo de instalar el parche de abril, llevo dos dias
con el telefono, y el geekbench ha pasado de dar 1145 en single core a dar 687!!!!
Madre mía Samsung !!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/22, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Como puede ser que un one plus 8T con android 12, que es el puto color Os, funcione mas fluido que un s22+?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/22, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Reporto fallo usando el telf en el auto con Android Auto, se me ha tildado el teléfono, completamente muerto sin dar señales por aprox dos mins, después como si no hubiera ocurrido nada. Aclaro que fue un trayecto largo, siempre le doy caña al Android Auto y primera vez que ocurre eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/22, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo problemas con las llamadas. Al rato de estar hablando se deja de escuchar y después se acaba cortando la llamada. Tras eso, aparece que tienes Red y datos pero el móvil no deja llevar ni realmente tiene datos. Me pasa constantemente, tanto con la actualización de marzo como con la de abril.

En todas la llamadas me estaba moviendo, en coche o andando. No sé si es cuando cambia de antena o qué, pero mi Oneplus 6T que no destacaba precisamente por su cobertura, nunca me había hecho eso. Comentar que muchos cortes son en el centro de Madrid y hay cobertura de sobra, no es un problema de estar en una zona aislada.

Edit: mi compañía es lowi. Si podéis comentar la vuestra por so tiene algo que ver

Última edición por juanfry69 Día 31/03/22 a las 22:29:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/22, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo también he tenido problemas con las comunicaciones:

- El wifi va a pedales a veces. Ejemplo: uso mucho los GIF del Whatsapp. Si vas a buscar una cosa, a veces se tira varios segundos hasta que te lo busca. Con mi anterior móvil no pasaba, siempre lo buscaba al instante. Desde la actualización de 1.3GB del viernes pasado ha mejorado bastante. Lo sigue haciendo pero mucho menos

- No hablo mucho por teléfono. Pero hace un par de semanas, ni me oían ni oía en un par de llamadas que probé. Lo solucioné reiniciando el teléfono. Desde entonces no me ha vuelto a pasar

- La cobertura sigue siendo el gran problema. En casa no tengo problemas de cobertura, siempre tengo 1-2 líneas de cobertura y nunca se me ha perdido ninguna llamada. Pero ya me ha ocurrido un par de veces, de irme a un pueblo a comer con un amigo (ayer mismo), él tener 3-4 rayas de cobertura con su Xiaomi, y el mío apenas tener datos. Él enviar y recibir fotos al instante, y a mí constarme unos cuantos segundos a veces. Con la navegación lo mismo. Y sí, tenemos compañías de teléfono diferentes (en mi caso Vodafone), pero es mucha casualidad que pase lo mismo en 2 sitios diferentes.

Por lo que he leído por internet en los foros de Samsung, hay más gente quejándose de lo mismo. Y debe ser especialmente malo en la versión Exynos, la nuestra vaya, qué suerte. Samsung parece que de momento no ha dado una solución definitiva, y la gente anda esperando que con una actualización de software se solucione. Espero que eso sea posible y no sea un problema de hardware. Porque si no sería una puñeta tener un teléfono que para mí es una pasada en casi todo, pero no cubre algo taaaan básico como la cobertura.

Veremos cómo evoluciona el tema. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 19:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /