Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mucha seguridad y un curioso truco 😬

Hola, sólo quería comentar algunos trucos, por si algunos no los conocen.

En ajustes/aplicaciones/bloqueo de aplicaciones/ ahí a la derecha está "aplicaciones ocultas".

Puedes escoger cuáles aplicaciones no mostrar en tu teléfono, como si no estuviesen instaladas, esto sin necesidad de crear segundo espacio, y las puedes acceder con un gesto en pantalla de inicio, desbloqueando con huella, patrón, etc.

Y para verlas, simplemente haces gesto en pantalla de inicio extendiendo (abriendo) con dos dedos, ahí te pedirá huella, patrón, o clave como lo hayas escogido.

En mi caso lo uso para apps bancarias y generadores de clave, y aplicaciones que no deseo que nadie acceda en caso de curiosos o algún robo.

Así ya tengo seguridad con huella para desbloquear el móvil, huella para aplicaciones ocultas, y patrón para cada aplicación ��, no si estoy obsesionado con los seguridad, y qué bueno que tenemos estas opciones en MIUI.


OTRO TRUCO:
Luego quería comentar otro truco con la linterna, de forma nativa siempre se enciende al máximo, pero con este código que sirve para testear que nuestro móvil funciona bien en todo el hardware:

*#*#6484#*#*

En la opción 23 abajo donde se lee "modify flash light", encontré que la intensidad de la linterna se puede modificar, tal vez es útil cuando queremos luz para leer, pero no con el máximo. Luego estando ahí en la opción 23, le das a las ventanas recientes, y le pones candado a esa ventana, así accedes a esa curiosa opción teniéndola siempre disponible en las apps recientes.
Si alguien sabe cómo modificarla de otra forma o nativa, por favor compartir.


Saludos.

Última edición por Trek2017 Día 29/12/20 a las 20:17:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/12/20, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Neghtc Neghtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No lo sabía...mi agradecimiento por la info!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/20, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el aporte. Lo probaré!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /