Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Que ha pasado con la última actualización de la cámara y Google fotos???

Buenas, para consultar a ver si soy yo o es que hace unos días han actualizado tanto la cámara a la versión 8.2 como Google fotos a la 5.32 y me parece que la han cargado o es que mi móvil va de pena

Para empezar las fotos salen mucho más claras que antes, en la versión anterior tenían más contraste y ahora están muy aclaradas, vamos que tipo iPhone que para mí se pasa de frenada en claridad. Y el modo retrato da un poco de grima ahora, saca las caras super iluminadas y con la mitad de detalle que lo que hacía antes.

En Google fotos me han empezado a a aparecer vídeos en negro que pone imposible reproducir y pesan 0bytes. Tengo como 60. Encima el editor de fotos ya no tiene las opciones de cielos, ni la iluminación de retrato, ni nada de lo q había antes. He borrado caché y almacenamiento y hasta he desinstalado actualizaciones y vuelto a instalar y nada. Ahora se me queda un aviso permanente en barra que pone actualizando el editor de fotos por siempre jamás.

Por consultar a ver si soy el único o es que están haciendo algo raro

Última edición por Motorboy Día 11/03/21 a las 17:00:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/21, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno hoy se me ha vuelto a actualizar la aplicación de cámara a otra versión nueva, si que entiendo que estaba en lo cierto. Ayer salí a hacer fotos y se veía mal, fotos muy claras, el zoom sin calidad y sin color, y el modo retrato sin detalle y super clarito, se quedaba pillado cada dos por tres ...

Así que aunque nadie ha comentado, deduzco que no iba mal encaminado ya que han actualizado dos veces seguidas en nada, cuando suelen tardar bastante en actualizar la cámara. Falta probar si han corregido pero supongo q por ahí irán los tiros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/21, 07:49:04
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, para consultar a ver si soy yo o es que hace unos días han actualizado tanto la cámara a la versión 8.2 como Google fotos a la 5.32 y me parece que la han cargado o es que mi móvil va de pena

Para empezar las fotos salen mucho más claras que antes, en la versión anterior tenían más contraste y ahora están muy aclaradas, vamos que tipo iPhone que para mí se pasa de frenada en claridad. Y el modo retrato da un poco de grima ahora, saca las caras super iluminadas y con la mitad de detalle que lo que hacía antes.

En Google fotos me han empezado a a aparecer vídeos en negro que pone imposible reproducir y pesan 0bytes. Tengo como 60. Encima el editor de fotos ya no tiene las opciones de cielos, ni la iluminación de retrato, ni nada de lo q había antes. He borrado caché y almacenamiento y hasta he desinstalado actualizaciones y vuelto a instalar y nada. Ahora se me queda un aviso permanente en barra que pone actualizando el editor de fotos por siempre jamás.

Por consultar a ver si soy el único o es que están haciendo algo raro
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno hoy se me ha vuelto a actualizar la aplicación de cámara a otra versión nueva, si que entiendo que estaba en lo cierto. Ayer salí a hacer fotos y se veía mal, fotos muy claras, el zoom sin calidad y sin color, y el modo retrato sin detalle y super clarito, se quedaba pillado cada dos por tres ...

Así que aunque nadie ha comentado, deduzco que no iba mal encaminado ya que han actualizado dos veces seguidas en nada, cuando suelen tardar bastante en actualizar la cámara. Falta probar si han corregido pero supongo q por ahí irán los tiros.
A mi no se me ha actualizado la cámara (y tampoco se puede hacer forzando la actualización, y no quiero hacer todo el circo para instalarla). Entonces no puedo opinar. Si han sacado otro versión (la segunda 8.2) me imagino que algo habrán corregido
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/21, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
A mi no se me ha actualizado la cámara (y tampoco se puede hacer forzando la actualización, y no quiero hacer todo el circo para instalarla). Entonces no puedo opinar. Si han sacado otro versión (la segunda 8.2) me imagino que algo habrán corregido
Si a mí me salto bastante seguido las dos, y el modo retrato ha cambiado. He hecho las pruebas desinstalando las actualizaciones de cámara y haciendo el mismo retrato en sitios diferentes y en todas las ocasiones es diferente. La primera versión hacía fotos algo menos detalladas y más tirando hacía naranja tipo el pixel 5. Estas últimas versiones los hacen con más nivel de detalle pero el color más palido, en muchas se pasa de frenada con la luz de retrato que mete en la foto, y quedan demasiado pálidas las caras en comparación a como las hacía antes. Me gusta más el color del principio de la piel y todo, pero el detalle de ahora es mejor.

Supongo que también irá en función de gustos, igual hay quien prefiere el look más aclarado que parece ser tendencia ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/21, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

A mi no me ha saltado ninguna actualización, de hecho sigue poniendo versión 8.1


1Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/21, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
A mi no me ha saltado ninguna actualización, de hecho sigue poniendo versión 8.1


1Saludo
Madre mía yo tengo la versión 8.2.204, se me actualizo a la 8.2 y ahora a esa.

Edito, ahora empiezo a ver noticias de este tipo
https://www.proandroid.com/google-ca...isponible/amp

Confirma que dicen haber mejorado el procesamiento de imágenes, para mí el modo retrato lo han dejado con demasiada luz en más caras, tanto que me parece que se han pasado de rosca.

Última edición por Motorboy Día 15/03/21 a las 19:27:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/21, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Vamos cuanto más lo uso menos me gusta, con el maquillaje a mi mujer los retratos parece que le han enchufado con el flash en la cara de lo blanca que la deja ... Madre mía espero que corrijan pronto ... O igual soy yo de los raros que me gustaba los colores naturales y no los artificiales sobreexpuestos que hace ahora ...
Aunque después le quites la luz de retrato en Google fotos sigue quedando fatal para mi gusto.

A ver si alguien se anima a opinar que parece que aquí nadie se moja!

Última edición por Motorboy Día 15/03/21 a las 19:43:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/21, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Madre mía yo tengo la versión 8.2.204, se me actualizo a la 8.2 y ahora a esa.

Edito, ahora empiezo a ver noticias de este tipo
https://www.proandroid.com/google-ca...isponible/amp

Confirma que dicen haber mejorado el procesamiento de imágenes, para mí el modo retrato lo han dejado con demasiada luz en más caras, tanto que me parece que se han pasado de rosca.



Pues mira, acabo de volver a mirar: versión 8.1.200.352........ estos de google hacen unas cosas más raras a veces...


1Saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/21, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Pues mira, acabo de volver a mirar: versión 8.1.200.352........ estos de google hacen unas cosas más raras a veces...


1Saludo
Pues si, no sé si tendrá que ver el hecho de que yo uso muchísimo la cámara y por eso actualizan antes o es simplemente aleatorio. La verdad es que cuando lanzan una actualización sobre todo de cámara la suelo probar bastante, y esta vez a mí me parece que la han cagado especialmente con el modo retrato por las razones que ya he comentado. Las fotos en general también las veo más claras y con menos contraste, cosa que a mí personalmente no me gusta. prefiero el look más contrastado que tenían antes y no tan claro a lo iPhone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/21, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues si, no sé si tendrá que ver el hecho de que yo uso muchísimo la cámara y por eso actualizan antes o es simplemente aleatorio. La verdad es que cuando lanzan una actualización sobre todo de cámara la suelo probar bastante, y esta vez a mí me parece que la han cagado especialmente con el modo retrato por las razones que ya he comentado. Las fotos en general también las veo más claras y con menos contraste, cosa que a mí personalmente no me gusta. prefiero el look más contrastado que tenían antes y no tan claro a lo iPhone.

Si es así lo que pasa, creo que voy a tener que darte la razón, prefiero las imágenes más reales... tendré que esperar para probar...


1Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/21, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Si es así lo que pasa, creo que voy a tener que darte la razón, prefiero las imágenes más reales... tendré que esperar para probar...


1Saludo
Cómo digo esa es mi opinión y según las pruebas que he hecho con la primera versión de la cámara con la última hay diferencia. Para mí el cámara un poco de detalle no compensa el cambio en el color, pero igual la pruebas y te convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/21, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Un detalle que envidiaba de los iPhone era hacer zoom a un video. Ahora Google Fotos también lo permite hacer: https://www.xatakandroid.com/aplicac...oble-pulsacion

Con respecto a la cámara, no le suelo dar mucho uso así que no puedo opinar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/21, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Un detalle que envidiaba de los iPhone era hacer zoom a un video. Ahora Google Fotos también lo permite hacer: https://www.xatakandroid.com/aplicac...oble-pulsacion

Con respecto a la cámara, no le suelo dar mucho uso así que no puedo opinar
Ok gracias

Lo del zoom también salto hace un tiempo, y en breve dicen que está llegando el mismo tipo de editor que en las fotos, se va a poder ajustar valores de contraste, saturación, etc en los vídeos también.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/21, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Se me acaba de actualizar a la 8.2.204, tercera actualización en unos 10 días.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/21, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Efectivamente, acabo de mirar y de nuevo otra actualización, que quieres, para mí que saquen tantas actualizaciones tan seguidas me confirma que había efectivamente algún fallo o algo que no iba como debía.
No he podido probar mucho porque acabo de actualizar pero me da la sensación de que están intentando o afinar o corregir ese flashazo tan exagerado del modo retrato y la excesiva claridad, claro que eso son cosas mías según lo que yo he probado, no me baso en ningún comunicado oficial.

Creo por lo poco que he podido ver qué algo han afirmado pero sigue sacando la luz de retrato por defecto que a mí en la mayoría de ocasiones no me gusta, me parece muy artificial. Si la quitas en Google fotos y la dejas a cero, lo deja bastante decente en esta versión. Igual ya es efecto placebo, haré más pruebas cuando pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/03/21, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Pues tercera para vosotros y ninguna para mi. Por lo menos alguien va viendo avances.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/03/21, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No sé porque hay tanta diferencia, suelo ver los vídeos de "In depth tech reviews" que suele comentar las novedades de los pixel muy a menudo, incluso este va una versión detrás de la que tenemos algunos por el foro, seguramente porque cuando grabó el vídeo no había salido.
El saca la versión de la primera captura, y en la segunda dejo la versión que tengo yo de la cámara. Si os fijáis está en la 8.2.204.3619... y la mía es 8.2.204.3623...
Eso sí, dice que han quitado el doble toque del menú y a mí me sigue saliendo y funcionando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210317-100630.jpg (64.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210317-100644.jpg (34.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/21, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Otra actualización de Google Fotos, la 5.34.0.36...
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/21, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Otra actualización de Google Fotos, la 5.34.0.36...
Esta todavía no me salta. Alguna novedad?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/21, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Aparentemente ninguna que yo perciba.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /