Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Sincronización con Google fit

Se puede sincronizar el tema cardíaco, sueño, pasos....con Google fit? Lo tengo en ajustes como apps enlazadas pero no me parece que haga nada, no se me sincronizan ni pulsaciones ni nada.

Algún truco?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
diplajim diplajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Movistar
Hasta donde yo sé, no es posible. Nuestro reloj tiene el S. O. Lite Os, mientras que Google Fit, según he leído, está basado en Wear OS, por lo que no es compatible, al menos en principio. Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no ha habido manera. De todas formas, tienes la aplicación de Salud de Huawei que te te hace más o menos las mismas funciones. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Se puede sincronizar el tema cardíaco, sueño, pasos....con Google fit? Lo tengo en ajustes como apps enlazadas pero no me parece que haga nada, no se me sincronizan ni pulsaciones ni nada.

Algún truco?
 Cita: Originalmente Escrito por diplajim Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, no es posible. Nuestro reloj tiene el S. O. Lite Os, mientras que Google Fit, según he leído, está basado en Wear OS, por lo que no es compatible, al menos en principio. Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no ha habido manera. De todas formas, tienes la aplicación de Salud de Huawei que te te hace más o menos las mismas funciones. Un abrazo.
Huawei Health -> Icono "Yo" -> Uso compartido de datos -> Google Fit

"Después de la asociación, los siguientes datos se compartirán con Google Fit de conformidad con su política de privacidad: tipo de ejercicio, duración de la actividad, cantidad de pasos, distancia recorrida, calorias quemadas y datos de sueño."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Al final me sincronizó por cuenta el icono de arriba izquierda en la primera pantalla de salud.

Lo que sigue sin sincronizar me son las pulsaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Según dice la app es algo que no sincroniza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/22, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Huawei Health -> Icono "Yo" -> Uso compartido de datos -> Google Fit

"Después de la asociación, los siguientes datos se compartirán con Google Fit de conformidad con su política de privacidad: tipo de ejercicio, duración de la actividad, cantidad de pasos, distancia recorrida, calorias quemadas y datos de sueño."
Tengo el problema de que en uso compartido aparecen Adidas running y kommot pero no Google fit. Las dos primeras no las tengo instaladas, fit si. Y el caso es que en alguna ocasión la he visto como opción???

¿ Se le tienen que dar algún permiso especial a fit o a salud?


Edito: salud lo instalé desde play store y estaba la opción de fit, pero desde la propia app de salud, se descargó una apk de salud con versión mucho más nueva y no tiene la opción de fit. Desinstalada y vuelta a instalar la de play store. ( Tengo un smartphone Samsung)

Última edición por emailpjc Día 22/02/22 a las 21:42:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 10:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /