Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
El Honor 10 Lite se puede rootear? (por grabación de llamadas)

Pues esa es mi pregunta. Sé que Huawei no facilita ya los códigos, no sé si alguien sabe algo para la serie Honor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/19, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cojonciano Ver Mensaje
Pues esa es mi pregunta. Sé que Huawei no facilita ya los códigos, no sé si alguien sabe algo para la serie Honor.
Con Honor mas de lo mismo, ya no te dan el codigo de desbloqueo del bootloader, pero se que hay alguna opcion de pago con la que puedes hacerlo. Para que querrias desbloquearlo y rootearlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Con Honor mas de lo mismo, ya no te dan el codigo de desbloqueo del bootloader, pero se que hay alguna opcion de pago con la que puedes hacerlo. Para que querrias desbloquearlo y rootearlo?
Por lo que digo... para poder grabar las llamadas únicamente. Me es imprescindible porque me quita de escribir pedidos de clientes. De hecho es el único motivo por el que tengo descartados los iPhones, y ahora los últimos Huawei.
No, las opciones de pago no funcionan al no tener el código, en cuanto contactas con el servicio de atención al cliente de esas aplicaciones te lo dicen. Ya me pasó con un Huawei (de hecho tuve que venderlo sin estrenar principalmente por ese motivo)
Al final tendré que ir a Xiaomi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cojonciano Ver Mensaje
Por lo que digo... para poder grabar las llamadas únicamente. Me es imprescindible porque me quita de escribir pedidos de clientes. De hecho es el único motivo por el que tengo descartados los iPhones, y ahora los últimos Huawei.
No, las opciones de pago no funcionan al no tener el código, en cuanto contactas con el servicio de atención al cliente de esas aplicaciones te lo dicen. Ya me pasó con un Huawei (de hecho tuve que venderlo sin estrenar principalmente por ese motivo)
Al final tendré que ir a Xiaomi...
Pues no se compañero, yo por lo que he leido es que en huawei funky o algo asi pagando te lo desbloquean, aunque no tengas el codigo, porque a dia de hoy nadie puede tenerlo, pero no lo he probado nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 11:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /