Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
El sensor de huellas me va genial, hasta funciona con el dedo mojado

Buenas chicos!!

Tengo el honor 10 Lite desde hace un tiempo y estoy encantada. Temas de rendimiento y batería va todo guay pero me ha sorprendido bastante sensor de huellas. El lector va bastante rápido y no tengo problemas si el dedo está un poco húmedo.

En ese punto estoy muyy a gusto porque prefiero un sensor normal de toda la vida a los que han salido ahora en pantalla en los que hay que poner el dedo varias veces. Hasta que no mejoren en ese aspecto me quedo con el tradicional que Lleva el 10 Lite.

Estais conmigo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Buenas chicos!!

Tengo el honor 10 Lite desde hace un tiempo y estoy encantada. Temas de rendimiento y batería va todo guay pero me ha sorprendido bastante sensor de huellas. El lector va bastante rápido y no tengo problemas si el dedo está un poco húmedo.

En ese punto estoy muyy a gusto porque prefiero un sensor normal de toda la vida a los que han salido ahora en pantalla en los que hay que poner el dedo varias veces. Hasta que no mejoren en ese aspecto me quedo con el tradicional que Lleva el 10 Lite.

Estais conmigo???
Los tradicionales ya van muuuuy bien. Ojo a usarlo con el dedo muy mojado, si te desbloquea no es buena señal, porque no es un lector ultrasonico y con el dedo mojado o muy sucio no deberia ser capaz de reconocerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Buenas chicos!!

Tengo el honor 10 Lite desde hace un tiempo y estoy encantada. Temas de rendimiento y batería va todo guay pero me ha sorprendido bastante sensor de huellas. El lector va bastante rápido y no tengo problemas si el dedo está un poco húmedo.

En ese punto estoy muyy a gusto porque prefiero un sensor normal de toda la vida a los que han salido ahora en pantalla en los que hay que poner el dedo varias veces. Hasta que no mejoren en ese aspecto me quedo con el tradicional que Lleva el 10 Lite.

Estais conmigo???
Yo tengo el 9 lite y todavia va perfect. Los tradicionales van mucho más rápido que los nuevos, sobre todo por que la nueva tecnología aún no está hecha del todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Los tradicionales ya van muuuuy bien. Ojo a usarlo con el dedo muy mojado, si te desbloquea no es buena señal, porque no es un lector ultrasonico y con el dedo mojado o muy sucio no deberia ser capaz de reconocerte!
En serioo?? Pues yo crei que eso era bueno jajaj Pues nada haré pruebas para fijarme bien. Mojado del todo nunca lo reconoce es en plan húmedo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo tengo el 9 lite y todavia va perfect. Los tradicionales van mucho más rápido que los nuevos, sobre todo por que la nueva tecnología aún no está hecha del todo.
Estoy de acuerdo! A los que estan en pantalla todavia les queda mucho por mejorar. No he probado ninguno pero por lo que he leido a veces hay que poner el dedo varias veces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
En serioo?? Pues yo crei que eso era bueno jajaj Pues nada haré pruebas para fijarme bien. Mojado del todo nunca lo reconoce es en plan húmedo
Eso si puede ser!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 03:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /