Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/17, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Merelo al agua directamente a ver q pasa,si se moja tira de garantía, q no han pasado ni 15dias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/17, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Merelo al agua directamente a ver q pasa,si se moja tira de garantía, q no han pasado ni 15dias
Es lo que hice yo nada mas sacarlo de la caja 🤣🤣🤣, pero estoy mazo rallado con lo de los bordes de color rosa no se si cambiarlo por otro???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/17, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo saqué por Orange y también tiene fugas de luz por los dos lados y un poco por arriba sobre la cámara. Los he llamado y me lo cambian por uno nuevo, pero como en la pre-reserva regalaban el Dex y ahora mismo no tienen stock del pack, han abierto una incidencia para intentar que la devolución sólo sea del móvil. Es una pasada de móvil y en general estoy muy contento, pero aparte de éste fallo, para mí en lo único que desentona un poco es en el apartado del sonido.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/17, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si entrais en foros como xda, este "problema" esta pasando a casi todos los note 8 de una forma u otra. Yo realmente creo que el movil esta construido así y listo. Se han hecho pruebas de mojarlo y tal y no existe ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/09/17, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
En casa tenemos 2 s7 edge dorados y tambien les pasa la fuga de luz pero no han tenido ningun problema cuando los hemos sumergido durante todo el verano en la piscina, tambien tenemos un s8 pero no me he puesto a mirar si tambien lo tiene. En mi s7 edge me di cuenta al utilizarlo en la habitacion por la noche a oscuras. Cuando me llegue el note sinpasa pues me dare cuenta a la noche.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/17, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Acabo de ir a una tienda vodafone, antes que nada decir que e visto el Note 8 de exposición de la tienda y LE PASA LO MISMO, SALE LUZ DEL BORDE DERECHO DE LA PANTALLA, DEL IZQUIERDO NO.
Me ha comentado el chico que vodafone debería de cambiármelo por uno nuevo al momento, debería venir el mensajero con el nuevo NOTE 8 y llevarse el mio dado que estoy dentro del plazo, y si no darme un móvil temporal.
No se si devolverlo o quedármelo, por lo que veo es un defecto de fabricación, pues el de la tienda solo es de un lado pero le sale mucha mas luz que al mio al mio, el mio ni se nota la verdad solo se ve un poco en la oscuridad y realmente no parece ni que salga la luz de terminal parece luz externa reflejada en el móvil... y si me traen uno nuevo me arriesgo a que este se note mas... supongo que cuando me traigan la funda esta taparía esa parte... pero pienso que un móvil de 1000 € tendría que estar bien al 100%

A los que no les pase poneros en la pantalla un fondo blanco el brillo a tope y iros a una habitación oscura... mirar si en los bordes sale un poquito de luz.

Última edición por Slayer2 Día 23/09/17 a las 19:25:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/17, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Si entrais en foros como xda, este "problema" esta pasando a casi todos los note 8 de una forma u otra. Yo realmente creo que el movil esta construido así y listo. Se han hecho pruebas de mojarlo y tal y no existe ningun problema
No le pasa na da si se moja pues al mio le pasa lo de la pantalla "que no se nota la verdad... pero una vez lo ves sabes que esta hay... otro puede que ni se de cuenta" y yo lo he mojado, incluso en el grifo con el agua a presión y todo perfecto "me salió un mensaje de que el puerto de carga tenia humedad que esperara a que se seque antes de cargarlo, es el primer móvil que tengo con IP68 a si que no se si esto es algo común"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/17, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

se han negado a cambiarmelo los sinverguenzas choriz del eci de castellana . diciendome que no veian nada mal y que aunque este dentro de los 14 dias que no me lo cambian ni puedo devolverlo porque ya se ha abierto ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/17, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera de a ver qué me dice Vodafone. Ellos ya tienen el terminal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/17, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariozgz Ver Mensaje
Hola

No sé si alguien se ha fijado... O si es normal, o si es solo el mío...

Pero en los bordes de la pantalla (los límites, donde va unida al marco) se puede ver la luz de la pantalla pasar. Como si no estuviera fijada perfecta... En el borde superior se ve un montón encima de la cámara frontal y de la cámara de iris. En los laterales se ve a lo largo de todo el panel. Y en el borde inferior se ve sobretodo en las esquinas y un poco menos según se acerca al conector USB.

¿Puede ser defecto del mío? ¿De todos? ¿Algo considerado normal?

A mí, personalmente, no me gusta nada ese efecto... Adjunto unas fotos del borde superior y lateral derecho a modo de ilustración.

Saludos



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Al mío también le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/17, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Joder y es un movil de 1000 eur.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/17, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
El mío no tiene nada y lo he buscado a base de bien ,está perfecto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/17, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Haber compañeros no dudo en absoluto que a algunos os pase esto por desgracia...Pero en mi caso he deducido que la famosa fuga de luz no es ninguna fuga de luz sino el reflejo de la propia pantalla al ponerlo al máximo y con un fondo blanco hace una especie de brillo reflejo con el marco de aluminio y el cristal de la pantalla ... En mi caso se ve exactamente por todos lados igual y de un color amarillento tirando a dorado (color de mi Note 8) que según lo mires y según el fondo de pantalla que pongas se ve o no...He mirado muchos este finde en los centros comerciales y a todos lo hacían exactamente igual los de color negro se notaba menos y era de un color grisáceo ese reflejo al ser negro el smartphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario:
  #34  
Viejo 24/09/17, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de a ver qué me dice Vodafone. Ellos ya tienen el terminal.
Como se hace el cambio con vodafone, por que después de mirarlo bien al mio le pasa exactamente lo mismo... además por los mismos sitios.... hay q devolver el dex?? Lo miré y lo sumergi en aguay pensaba que estaba perfecto y resulta que no....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por Mark22 Día 24/09/17 a las 13:09:17.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/17, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
El mio gracias a dios perfecto

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/17, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Haber compañeros no dudo en absoluto que a algunos os pase esto por desgracia...Pero en mi caso he deducido que la famosa fuga de luz no es ninguna fuga de luz sino el reflejo de la propia pantalla al ponerlo al máximo y con un fondo blanco hace una especie de brillo reflejo con el marco de aluminio y el cristal de la pantalla ... En mi caso se ve exactamente por todos lados igual y de un color amarillento tirando a dorado (color de mi Note 8) que según lo mires y según el fondo de pantalla que pongas se ve o no...He mirado muchos este finde en los centros comerciales y a todos lo hacían exactamente igual los de color negro se notaba menos y era de un color grisáceo ese reflejo al ser negro el smartphone
Opino lo mismo y es algo que he notado en todos los edge que he tenido,de hecho ya se empezo a hablar de ello con el primer s6 edge y salieron aticulos comentando que no era mas que un efecto de refraccion de la luz con el cristal curvo y refleja en el marco de alumino...yo tengo el negro y como comentas se nota menos,asi que yo no le veo problema ni defecto.
Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/17, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pegad un vistazo a esto,como vereis es algo que siempre ha sucedido en los Edge y es mas notorio en los colores claros.
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1077865
Si se busca en los subforos de los anteriores samsung con pantalla curva vereis que en todos se ha tratado el mismo tema.

Última edición por javitorito Día 24/09/17 a las 13:48:30.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/17, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pegad un vistazo a esto,como vereis es algo que siempre ha sucedido en los Edge y es mas notorio en los colores claros.
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1077865
Si se busca en los subforos de los anteriores samsung con pantalla curva vereis que en todos se ha tratado el mismo tema.
Entecos según samsung el h que viene con el terminal y punto no es un problema...
Yo como en el mio no se nota nada solo un poco a oscuras pero nada... supongo que cuando le ponga la funda esta tapara el borde... yo me quedare con mi Note 8 pues si lo cambio puede que venga peor.... total no afecta ni al rendimiento ni al IP68
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/17, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Entecos según samsung el h que viene con el terminal y punto no es un problema...
Yo como en el mio no se nota nada solo un poco a oscuras pero nada... supongo que cuando le ponga la funda esta tapara el borde... yo me quedare con mi Note 8 pues si lo cambio puede que venga peor.... total no afecta ni al rendimiento ni al IP68
Yo si creo que es un efecto de la iluminacion en el cristal,como comentaba lo he visto en todos los modelos edge,no ha pasado por mis manos ni uno solo en el que no notase ese efecto,no creo que haya nada por lo que alarmarse.
Como comenta otro compi,en Xda hay usuarios que lo estan sumergiendo para comprobar que todo esta correcto y sin ningun problema.
Tambien hay otra teoria de un compi que puede ser el motivo por el que unos usuarios lo notan y otros no y esque el cristal tiene el marco pintado y quiza se vea esa pequeña linea de luz porque no este pintado al milimetro,no se si me explico...
Un saludo y a disfrutar del bicharraco!

Última edición por javitorito Día 24/09/17 a las 23:13:59.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/17, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera de VF, hoy me han dicho que el 1 de octubre y también que el jueves...
A ver si mañana, que ya trabajando los de devoluciones, me dicen algo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /