Accesorios Xperia Play Accesorios Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Pantalla mojada

Buenás!


He sufrido un accidente con mi amado XPlay y quería consultar vuestras opiniones.

Ayer por la noche se me derramó un poco de limonchello encima del movil. No era mucha cantidad pero lo suficiente como para tener que secarlo con un par de servilletas.

Al rato me di cuenta de que había aparecido una mancha en la pantalla. Como cuando un papel se mancha de aceite y se oscurece un poco. Un poco más tarde noté que empezaba a desaparecer y se quedaba normal, pero tan sólo ha desaparecido una parte. Lo meté en arroz toda la noche y hoy por la mañana ha desaparecido otro trocito pero no mucho.

Mis preguntas son:

1-¿Os ha pasado esto a alguno? (El limonchello tiene mucha azucar y se queda pegajoso. Por fuera lo he limpiado pero no se si por dentro puede tener algo así).

2-¿Alguno habéis tenido este tipo de manchas? ¿Os ha acabado desapareciendo?

3-¿Alguno habéis abierto y desmontado la pantalla del Play? En tal caso ¿Se pueden separar la parte capacitiva de la pantalla? ¿Necesitaría algún tipo de destornillador especial?

4-¿Se le puede aplicar calor sin problemas?

Os agradecería toda información que tuvierais. El móvil funicona perfectamente y la mancha no se ve mucho, pero sobre fondo blanco se nota bastante y queda horrible.


Gracias de antemano.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 03:46:01
Array

[xs_avatar]
gorgueto46 gorgueto46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
mira, ami se me cayo a la pileta el movil y lo desarme ( lo mas que pude y con un secador de pelos le di un ratito, despues lo meti adentro de un tuper con arroz y abajo de una lampara dicroica ( da mucho calor) asi lo tube unos dias y me arranco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Accesorios Xperia Play



Hora actual: 18:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /