ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/21, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¿Mejor rom para el Mi10T Pro?

Hola!

Otra por aquí que acaba de recibir el Mi10T Pro. Vengo de un Samsung donde no he cambiado la ROM durante años pero antiguamente estaba acostumbrada a hacerlo.

¿Qué rom me recomendaríais que tuviera buena duración de batería, pocos bugs y pasara el safetynet sin rootear?

Me gustaría usar Google Pay y las apps del banco con lo que no necesito root pero no me importaría ponerle Magisk. Eso sí, no planeo cambiarla cada semana, solamente actualizar de vez en cuando con los parches de seguridad y hasta que me canse

He leído acerca de xiaomi.eu pero parece que a todo el mundo le dura menos la batería en comparación con la stock. Y lo mismo pasa con las AOSP, es cierto?

Muuuchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la oficial después de estar durante casi dos décadas flasheando los móviles. El móvil va genial con la stock, te recomiendo que lo dejes como está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/21, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yo tengo la oficial después de estar durante casi dos décadas flasheando los móviles. El móvil va genial con la stock, te recomiendo que lo dejes como está.
He entrado por mera curiosidad después de unos pocos años por aquí, y me ha dado nostalgia leer tu comentario y ver que yo ya hago igual: siempre la stock.

Fue muy divertido jugar con el ACE, S1, S2, S3, Xperia XZ, Z2.... pero ya no más jajaja (por ahora)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/21, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Todos pasamos por eso. Mientras sigan las actualizaciones oficiales seguiremos en stock pero cuando ya no... volveremos a flashear como locos ROMs, si lo hemos hecho antes, al final nos lo pide el cuerpo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/21, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Todos pasamos por eso. Mientras sigan las actualizaciones oficiales seguiremos en stock pero cuando ya no... volveremos a flashear como locos ROMs, si lo hemos hecho antes, al final nos lo pide el cuerpo
La verdad que algunas veces me ha dado ganas por volver a experimentar pero al ver que tengo que hacer copia de seguridad, se me quita las ganas al instante. Quizás cuando el móvil se quede sin soporte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/21, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

yo voy a volver a la stock despues de estar varios meses en la EU. la verdad es que esta muy bien la EU pero no entiendo por que, en mi caso (no se si una app que interfiere o que) a veces me da unos lagazos tremendos y ya me canse de aguantarlos, la verdad. Creo que es cuando el procesador se calienta mas de la cuenta. Algo que nunca me paso con la stock.

por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 17:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /