Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/17, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Actualización B125

Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA

Última edición por AlbertoFlores Día 23/12/17 a las 12:32:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/17, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo otra versión (alp lp 29) pero me pasa algo similar con las app de los Bancos, no carga esa parte donde genera un código.
También le pasa exactamente lo mismo a una persona con un mate 9, lo único en común es que también tiene oreo y le pasa con la app del banco.

En mi caso con Amazon se quedaba en blanco y los enlaces de Facebook no los abria con el navegador interno pero si el externo.

La solución que encontré fue crear un espacio privado y ahí extrañamente si funcionan las app en cuestión, el problema es que es engorroso estar cambiando a cada rato.


Así que al final decidí volverlo de fabrica y de momento todo funciona bien.

Cabe decir que las app empezaron a fallar después de 2 semanas de tener el celular.

Te sale este error después de un tiempo? Eso me salia a mi



Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/17, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Yo tengo otra versión (alp lp 29) pero me pasa algo similar con las app de los Bancos, no carga esa parte donde genera un código.
También le pasa exactamente lo mismo a una persona con un mate 9, lo único en común es que también tiene oreo y le pasa con la app del banco.

En mi caso con Amazon se quedaba en blanco y los enlaces de Facebook no los abria con el navegador interno pero si el externo.

La solución que encontré fue crear un espacio privado y ahí extrañamente si funcionan las app en cuestión, el problema es que es engorroso estar cambiando a cada rato.


Así que al final decidí volverlo de fabrica y de momento todo funciona bien.

Cabe decir que las app empezaron a fallar después de 2 semanas de tener el celular.

Te sale este error después de un tiempo? Eso me salia a mi



Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Si, me sale justamente ese mensaje de error pero solo en la app de FIFA, en la del banco directamente se queda en blanco, carga pero no muestra ningún contenido, igual que en las otras que comento. Tengo puesto lo de que muestre la velocidad de red, y curiosamente cuando abro estás apps baja a 0 o muy pocos bytes por segundo osea que algo tiene que ver creo yo. Voy a probar lo del espacio privado, o sino restauraré de fábrica. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/17, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Si, me sale justamente ese mensaje de error pero solo en la app de FIFA, en la del banco directamente se queda en blanco, carga pero no muestra ningún contenido, igual que en las otras que comento. Tengo puesto lo de que muestre la velocidad de red, y curiosamente cuando abro estás apps baja a 0 o muy pocos bytes por segundo osea que algo tiene que ver creo yo. Voy a probar lo del espacio privado, o sino restauraré de fábrica. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ese mensaje por lo que averigue es precisamente eso, es por que no encuentra conexión a Internet, pero en todos lados eran foros donde desarrollaban apps

Espacio privado esta en seguridad.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/17, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Todo debería funcionar bien sin historias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/17, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
A mi me funcionan todas las app ya sean juegos o bancarias sin ningún problema. Cuando me llego el terminar antes de meter nada, hice un reset de fábrica y nunca me ha dado problemas. Tengo el ALP-L09 con la versión 115 y C432.

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/17, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Otro mas que le pasa con app como Friendly,bluemail,santander etc etc

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/17, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo.sanchez.52 Ver Mensaje
Otro mas que le pasa con app como Friendly,bluemail,santander etc etc

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
También me pasaba con esas
Friendy, bluemail

Con el reset de fabrica, volvieron a funcionar

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/17, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
A mi me funcionan todas las app ya sean juegos o bancarias sin ningún problema. Cuando me llego el terminar antes de meter nada, hice un reset de fábrica y nunca me ha dado problemas. Tengo el ALP-L09 con la versión 115 y C432.

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que a todos al principio nos iban bien las Apps, el problema es cuando llevas un mes o más de uso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/17, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
También me pasaba con esas
Friendy, bluemail

Con el reset de fabrica, volvieron a funcionar

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
A ver cuánto te dura compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/17, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que a todos al principio nos iban bien las Apps, el problema es cuando llevas un mes o más de uso
Exacto, es a mí me empezó a aparecer a las dos semanas, y es aleatorio, ahora mismo no me van las webs de Instagram pero en cambio la app de FIFA sí y ayer era al revés

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/17, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Exacto, es a mí me empezó a aparecer a las dos semanas, y es aleatorio, ahora mismo no me van las webs de Instagram pero en cambio la app de FIFA sí y ayer era al revés

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora mismo me funcionan todas las apps sin haber tocado nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/17, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
A mi me funcionan todas las app ya sean juegos o bancarias sin ningún problema. Cuando me llego el terminar antes de meter nada, hice un reset de fábrica y nunca me ha dado problemas. Tengo el ALP-L09 con la versión 115 y C432.

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo también le metí un reset de fabrica cuando me actualizó justo después del primer arranque y sin problemas con ninguna app, ni de bancos, ni de instalación.

Quizá la actualización solucione algunos problemas, pero si no se hace un reset no se instala bien. Es una suposición.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/17, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA
Resubo tú pregunta porque me parece interesante conocer la OPINIÓN DE LOS QUE LLEVAN LA 125 que de eso trata este hilo

Por favor los que llevamos versiones antiguas con bugs o apps que fallan ya tenemos otros hilos

Dejemos que los compañeros con la 125 nos saquen de dudas sobre el rendimiento, bugs corregidos, batería o como en el caso del OP pregunta

Un saludo a todos y feliz navidad!! :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/12/17, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Algún avance en la grabación de video / estabilización?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/17, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
Alonsai Alonsai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA
Yo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/17, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsai Ver Mensaje
Yo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo igual, el móvil va genial, la verdad no utilizo esas apps, desconozco si puedo hacer compras, buenos días

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/17, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Por que a mi no me salta?
Mi amigo tenia la 119 y le a saltado la 125 no entiendo sigo en 115.

Última edición por Alexjordison1 Día 25/12/17 a las 09:46:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/17, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Por que a mi no me salta?
Mi amigo tenia la 119 y le a saltado la 125 no entiendo sigo en 115.
Yo estoy igual, sigo en la 115, no deberían tardar mucho porque ya van por la 128 en otros sitios...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/17, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsai Ver Mensaje
Yo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No es ningún lag lo que describo, es que directamente no carga la app en esos casos jajaja. Todas las app me funcionan bien salvo esos momentos puntuales y bueno donde más lag he notado es al crear un usuario privado y cambiarlo a activo, el teléfono estuvo como 1 minuto con un lag horrible

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /