Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/13, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bateria Zerolemon 3000 mAh - no aumenta grosor - EN ACTUALIZACION

Muy buenas, como dije en algún post, he adquirido a través de amazon.com (por unos 30 euros envio incluido) el pack de 2 baterías de la marca Zerolemon (es china), de 3000mAh, y que incluye un cargador de baterías, las baterias NO disponen de NFC:







Hoy he hecho mi primer ciclo de carga-descarga despues de seguir los pasos que indican que la primera vez se cargue 12 horas, y dejandolo hasta el 1-2% de batería.
En xda comentaba un usuario que daban 2800mAh reales, lo que supone un 10% más que la original. Entra perfectamente en el hueco del s4, si bien la tapa trasera cierra las pestañas con un poco más de trabajo, pero no hay que forzarla, y no hay bulto ni chepa en la parte trasera del móvil, por lo que se puede usar con cualquier funda.

Os pongo las capturas de mi primer consumo, bajo las siguientes condiciones: battery guru snapdragon instalado, 3g practicamente todo el rato y atravesando continuamente zonas sin cobertura y montañosas, sensor gps activado algo más de una hora, uso de navegador sygic para el gps, brillo automatico con +5, de los sensores solo activado el smart stay, una hora y media de llamadas, whatsapp, algunas fotos, mi ubicacion activada, y no demasiado más:







Si teneis alguna pregunta y creeis que os pueda ayudar, aqui me teneis!.

Estas pruebas han sido efectuadas con la ultima rom de Yoigo, la mf8, y el telefono NO rooteado.

Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...=2356581<br />

Última edición por Rigoddon Día 02/08/13 a las 22:29:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/08/13, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
una preguntilla, aunque no tiene que ver la la batería, dices que tienes la última rom de yoigo la mf8, yo también tengo yoigo y la última rom que me sale es la MGA, ¿mi teléfono es libre, o el tuyo lo es?, no he podido comprobarlo pues no tengo una micro sim de otra compañía a mano.

gracias
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Mi telefono fue adquirido a traves de the phone house, no tengo otra microsim para comprobar si es libre pero lo dudo, al arrancar me sale el logo de Yoigo, y tengo la bmf8, la cual en mi caso me dice que es la ultima, que no necesito actualizar, otra cosa es que haya una mas nueva y no me haya llegado la ota (pero dandole a actualizar me dice que no necesita actualizar).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Has notado si el movil se calienta mas? Tienen nfc?. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

No he notado que se caliente mas. NO tiene nfc, ahora actualizo el post con eso del nfc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/13, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

En el punto 6 del mantenimiento de esta batería dice que la agotes por completo (hasta el 1%) cada vez antes de recargarla.

¿Pero no era que esto es muy perjudicial para las baterías ion-litio, que acorta su vida y que eso era lo que se hacía con las antiguas baterías?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/08/13, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues apple recomienda vaciarla POR COMPLETO al menos 1 vez al mes.
Y tiene su logica...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

estoy buscando en amazon y no me aparece si tienes el enlace compi se agradece un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
No es por desilusionar pero.....estas baterias chinas son simpre peor o alguna vez parecidas alas d origen los mAh extra nunca son verda.Si queremos mas capacidas obligatoriamente mas Tamaño en grosor en la celdas de litio.Y lo de agotarlas 1% es porque no tienen medidor de Bateria por Hardware es por software,Sufriria de cambios draticos en el %.
Cada 30 o 40 ciclos de carga un ciclo completo.

Pruebalas a fondo por si acaso.

UN Saludo.

Última edición por sergio114 Día 02/08/13 a las 18:53:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/13, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Pues apple recomienda vaciarla POR COMPLETO al menos 1 vez al mes.
Y tiene su logica...
Tu lo has dicho una vez al mes, pero el punto 6 que comento dice dejarla bajar hasta el 1% siempre CADA vez.

Eso es muy perjudicial, por lo que se comenta en todos los artículos y discusiones sobre baterías. Así que no sé si será muy de fiar una batería que viene con esas instrucciones de uso...

 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Cada 30 o 40 ciclos de carga un ciclo completo.
Claro, esto sí, por eso una vez al mes hacer el ciclo completo, pero el resto de las veces es preferible hacer siempre que se puedan cargas parciales, sin dejar que la batería baje mucho.

Última edición por DarKelP Día 02/08/13 a las 20:54:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/13, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
estoy buscando en amazon y no me aparece si tienes el enlace compi se agradece un abrazo
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZ...ims_4?pi=SS115
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/13, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
No es por desilusionar pero.....estas baterias chinas son simpre peor o alguna vez parecidas alas d origen los mAh extra nunca son verda.Si queremos mas capacidas obligatoriamente mas Tamaño en grosor en la celdas de litio.Y lo de agotarlas 1% es porque no tienen medidor de Bateria por Hardware es por software,Sufriria de cambios draticos en el %.
Cada 30 o 40 ciclos de carga un ciclo completo.

Pruebalas a fondo por si acaso.

UN Saludo.
Si, pero Anker y Zerolemon pese a ser chinos, es como si hablaramos de Xiaomi en móviles (son cojonudos), mirate los ratings de amazon y las reviews en xda, dan 2800mah reales, y no aumenta grosor, por eso la compré, y mira que busqué mucho....

XDA: http://forum.xda-developers.com/show...=2356581<br />

Reviews en amazon.com: http://www.amazon.com/gp/aw/cr/B00CXZHXTG/ref=mw_dp_cr

Creo que estas baterias son una alternativa muy buena para comprar entre 2, 15 euros cada uno y el cargador ya a suertes por ej. Ademas la empresa te da 180 dias de garantía, y si no vas a darles las 5 estrellas te dicen que les manden un email y te lo solucionan, hay casos de gente en xda que les han mandado otras 2 gratis, etc.

Última edición por Rigoddon Día 02/08/13 a las 22:37:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo también las he comprado! ya contaré cuando me lleguen!.
Una preguntita al creador del hilo? que aplicacion es esa que te hace un estudio tan pormenorizado del uso de bateria? me interesa?

Y esa otra aplicaciones que te hace un estudio de uso durante 3 dias o 4 y louego te hace recomendaciones para optimizar el consumo? es la misma?

Estoy muy descontento con la bateria, espero que samsung saque algun dia una extendida OFICIAL ( tengo buenas experiaqncias con las extendidas oficiales ), en 3G y fuera de mi casa no me hace ni las 3 horas de pantalla... vale que mi uso es intenso pero... si salgo de casa por la mañana no llego a la noche y eso me tiene frito! )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/13, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Yo tengo la bateria GOLD 3030 MAH con el cargador, pero creo que dura incluso menos que la original, eso si el cargador para cargar una bateria entera dura 8h . . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/08/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
No es por desilusionar pero.....estas baterias chinas son simpre peor o alguna vez parecidas alas d origen los mAh extra nunca son verda.Si queremos mas capacidas obligatoriamente mas Tamaño en grosor en la celdas de litio.Y lo de agotarlas 1% es porque no tienen medidor de Bateria por Hardware es por software,Sufriria de cambios draticos en el %.
Cada 30 o 40 ciclos de carga un ciclo completo.

Pruebalas a fondo por si acaso.

UN Saludo.
esta marca es bastante buena, y me suelo fiar bastante de ellas, yo tenia en mi note2 la zerolemon de 9300mah y eso de estar 6 dias sin cargar el movil con un consumo de unas 19 horas de pantalla era una gozada aunque como podras imaginar el grosor era bastante mayor y arruinaba la estetica del movil
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/13, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
rcjuanma rcjuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

el utilizar baterias no originales daña el movil a la larga?

Última edición por rcjuanma Día 03/08/13 a las 13:54:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/13, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, y como No, agradecer al creador del hilo la molestia de crear este hilo y hacer una review particular en castellano... no todo le mundo una vez recibe el producto perderia el tiempo en ayudarnos a nosotros, en ese aspecto es muy de agradecer.

Yo tengo una duda... el primer ciclo de carga de 12 horas imagino se refiere a nada mas salir del embalaje verdad? es decir , yo lo saco de su caja y lo pongo a cargar 12 horas con el cargador que trae??? o directo al sacarlo de su caja ya la meto en el movil y conforme esté de bateria ( imagino ya viene precargada al 40% o asi ) lo dejo cargandose en el movil con el cargador del movil durante 12 horas antes de desenchufarlo???

Esa parte no me quedó clara!!

Y otra pregunta, cuantos dias aproximadamente te tardó el envio? yo soy de Gandía ( Valencia ), e hice el pedido el jueves noche.

Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Bueno, y como No, agradecer al creador del hilo la molestia de crear este hilo y hacer una review particular en castellano... no todo le mundo una vez recibe el producto perderia el tiempo en ayudarnos a nosotros, en ese aspecto es muy de agradecer.

Yo tengo una duda... el primer ciclo de carga de 12 horas imagino se refiere a nada mas salir del embalaje verdad? es decir , yo lo saco de su caja y lo pongo a cargar 12 horas con el cargador que trae??? o directo al sacarlo de su caja ya la meto en el movil y conforme esté de bateria ( imagino ya viene precargada al 40% o asi ) lo dejo cargandose en el movil con el cargador del movil durante 12 horas antes de desenchufarlo???

Esa parte no me quedó clara!!

Y otra pregunta, cuantos dias aproximadamente te tardó el envio? yo soy de Gandía ( Valencia ), e hice el pedido el jueves noche.

Gracias!
De nada hombre, queria compartirlo porque nadie lo habia hecho aun, y es una gran bateria de repuesto. La bateria tardó unos 12 dias aprox. en llegarme (andalucia). Nada mas llegar, desprecinté una (la otra va para un amigo) y la puse a cargar 12 horas en el cargador de baterias, no se con que carga inicial vino.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias figura!!! Y una vez las 12 horas en su cargador ya se le pone al movil y se usa hasta dejarlo al 2-1% y luego 5 series de carga - descarga del 100 al 1 y ya usar normal, teniendo la precaucion de al menos una vez al mes hacer otra carga descarga no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Yo también las he comprado! ya contaré cuando me lleguen!.
Una preguntita al creador del hilo? que aplicacion es esa que te hace un estudio tan pormenorizado del uso de bateria? me interesa?

Y esa otra aplicaciones que te hace un estudio de uso durante 3 dias o 4 y louego te hace recomendaciones para optimizar el consumo? es la misma?

Estoy muy descontento con la bateria, espero que samsung saque algun dia una extendida OFICIAL ( tengo buenas experiaqncias con las extendidas oficiales ), en 3G y fuera de mi casa no me hace ni las 3 horas de pantalla... vale que mi uso es intenso pero... si salgo de casa por la mañana no llego a la noche y eso me tiene frito! )
La aplicacion es Gsam Battery monitor. La que hace un estudio durante dos o tres dias es batteryguru snapdragon. A mi me gustaria ver una extendida oficial, lo malo seria la falta de una funda tpu o de gel cuando salga, pero bueno, no elucubremos mucho, y ya veremos si sale algo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /