Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
chicakissy chicakissy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite (antiguamente Huawei U8650)
Tu operador: Jazztel
¡Ayuda! Necesito vuestro consejo, ¿S23 FE, A55 o...?

Ha llegado la hora de cambiar móvil por circunstancias del destino y llevo como una semana mirando cual móvil comprarme, diferentes marcas, precios y estoy hecha un lio.

En mi compañía me han ofrecido el Samsung S23 FE 128GB por 375€
También tengo la opción del A55 256GB por 354€
Y por último (aunque de diferente marca) un Xiaomi 12 128GB por 365€

No soy una persona que le de mucha caña al móvil, pero me gustaría tener buena calidad en las fotos y que en general vaya bien para lo que sea que lo use. Estoy en duda entre esos 3

No se que hacer ni cual elegir y tampoco tengo a quien preguntar. A sí que espero recibir vuestro consejo y sabiduría. ¿Qué opináis) (Acepto otras sugerencias) Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/24, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
cbr5 cbr5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chicakissy Ver Mensaje
Ha llegado la hora de cambiar móvil por circunstancias del destino y llevo como una semana mirando cual móvil comprarme, diferentes marcas, precios y estoy hecha un lio.

En mi compañía me han ofrecido el Samsung S23 FE 128GB por 375€
También tengo la opción del A55 256GB por 354€
Y por último (aunque de diferente marca) un Xiaomi 12 128GB por 365€

No soy una persona que le de mucha caña al móvil, pero me gustaría tener buena calidad en las fotos y que en general vaya bien para lo que sea que lo use. Estoy en duda entre esos 3

No se que hacer ni cual elegir y tampoco tengo a quien preguntar. A sí que espero recibir vuestro consejo y sabiduría. ¿Qué opináis) (Acepto otras sugerencias) Gracias!
Yo no sé qué tal son esos otros no puedo aconsejar. Yo elegí el S23FE entre todos y mi opinión ya está escrita en otro hilo. Parece que tiene mejores componentes que los otros que mencionas. Mira también el Nothing Phone 2A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 FE



Hora actual: 09:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /