Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Bretol Bretol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buscando nuevo smartphone

¡Saludos gente!

Quería cambiar mi viejo Honor 8, que me ha dado casi 4 años de excelente servicio pero al que se le empiezan a ver un poco las costuras a estas alturas. Estos días he estado mirando reviews, comparativas, videos... y bueno, más que ayudar, al final uno acaba con más cacao mental que con certezas .

Busco más o menos lo siguiente:

1- Indispensable que tenga entrada jack 3.5

2- Buena batería

3- Cámara decente, pero tampoco busco algo "top", ni mucho menos

4- Que no se salga demasiado de mi presupuesto, unos 350-400€ (si hay que estirarse un poco por arriba, si realmente lo vale, podría pensármelo)


También podría poner un quinto punto y es que no fuera enorme, ya que mis manos no es que sean muy grandes, y aparte, no me gusta eso de llevarlo en el bolsillo de mis vaqueros y que abulte mucho o incluso sobresalga un poco... pero viendo el panorama actual, entiendo que será más que difícil encontrar algo así . ¡Ah! Y en principio desestimaría opciones rollo Huawei y similares sin servicios de google.

Así que acudo en busca de vuestros sabios consejos, a ver si puedo encontrar algo que se ajuste a lo que os comento.

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/20, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
LG g8s y mi 9t pro creo que se adaptan a lo que buscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/20, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
El realme x2 pro, un gran telefono calidad-precio con el jack 3.5, buena bateria y la carga más rapida del mercado,camaras normales y precio ya según quieras 8/128(439 euros en su web) ó 12/256 (439 euros) y amazon como distribuidor oficial. Hay uno de 6/64 GB pero la memoria era 2.0 en lugar 3.0, por lo demás es igual aunque cuesta encontrarlo en amazon.



saludos.

Última edición por rickywatch Día 04/05/20 a las 13:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/20, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo me compraría el Huawei P30. En Amazon está a 399.


La mejor compra por ese precio con un tamaño adecuado.


Es bastante más pequeño y cómodo que el resto de terminales pese a que el X2 Pro o el LG G8S también son buenos terminales pero algo más grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/20, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El Xiaomi MI9 T PRO cumple todas tus pretensiones compi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/05/20, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Huawei P30, que tiene 0 problemas con los servicios de Google y es el que mejor se adapta a todo lo que cumples. Si no, el Realme X2 Pro o el Mi9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/05/20, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Huawei P30 creo que es la mejor opción para lo que buscas, siendo un cambio natural desde el Honor 8.

Otras opciones, el LG G8s y el Pixel 3a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/05/20, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
P30 por 375€ en Yaphone.
Creo que cumple con lo que buscas, no es enorme, buenas cámaras, batería, jack 3.5, tiene Google y has estado contento con la compañía. Te diría el Honor 20 pero no tiene jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/20, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/20, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Estoy exactamente igual que tú, con la diferencia que cometí el error ahce unos 5 meses de cambiar la batería del honor 8...se supone que pusieron una original...y bueno...dura poco más que la gastada, también con 4 años como el tuyo..20 pavos a la basura, pero bueno, y no termino de dar con nada...

Lo más barato y quizá relación calidad precio y más compacto, para que el cambio no sea tan drástico, es el P30... pero me da bastante por saco lo de la tarjeta de memoria...que usan esa rara suya...

Otra alternativa el G8s, pero éste creo que ya es bastante más grande y no se qué tal será el cambio...No tengo claro que ese centímetro más de alto, no termine pasando factura, para lo comentado de que no se te haga enorme

Lo siguiente que he podido ver son los S10, o S10e, que quizá sería la alternativa en cuanto a tamaño más aceptable, pero yo al menos, lo más barato que he visto es un S10e por 300, creo que el "malo", el de exynos, o 350 por un S10 con un toque en una esquina...

Pensé también un Pixel 4, pero la batería debe ser de risa, y en tu caso ademas que quieres si o si minijack no te vale... o un Pixel 3a, pero pasa parecido, ni buena batería ni minijack...

La verdad es que yo pensé aguantar al 5G, pero reconozco que me desespera un poco ya éste...es un coñazo lo de la batería
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/20, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bretol Ver Mensaje
¡Saludos gente!

Quería cambiar mi viejo Honor 8, que me ha dado casi 4 años de excelente servicio pero al que se le empiezan a ver un poco las costuras a estas alturas. Estos días he estado mirando reviews, comparativas, videos... y bueno, más que ayudar, al final uno acaba con más cacao mental que con certezas .

Busco más o menos lo siguiente:

1- Indispensable que tenga entrada jack 3.5

2- Buena batería

3- Cámara decente, pero tampoco busco algo "top", ni mucho menos

4- Que no se salga demasiado de mi presupuesto, unos 350-400€ (si hay que estirarse un poco por arriba, si realmente lo vale, podría pensármelo)


También podría poner un quinto punto y es que no fuera enorme, ya que mis manos no es que sean muy grandes, y aparte, no me gusta eso de llevarlo en el bolsillo de mis vaqueros y que abulte mucho o incluso sobresalga un poco... pero viendo el panorama actual, entiendo que será más que difícil encontrar algo así . ¡Ah! Y en principio desestimaría opciones rollo Huawei y similares sin servicios de google.

Así que acudo en busca de vuestros sabios consejos, a ver si puedo encontrar algo que se ajuste a lo que os comento.

¡Gracias por adelantado!
LG G8s es tu terminal, tiene doble altavoz, carga inalambrica, buena pantalla y batería.
Aunque si buscas mejores cámaras, lector bajo la pantalla y carga rápida esta el huawei p30, no tiene problemas con los servicios de google ni lo va a tener, su contra es que no tiene doble altavoz y para muchos (me incluyo) suma mucho el que sea doble

Si quieres algo mejor puede estar el realme x2 pro pero tendrías que ver si no se te hace grande, tiene el mismo tamaño que un iphone 7 plus o un redmi note 7, si esos teléfonos se te hacen grande descartado entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/05/20, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Yo, la verdad, estuve mirando un móvil pequeño y tenía en mente el s10e, pero al final me di por vencido vista la tendencia actual del mercado en hacer móviles gigantes y me compré el realme X2 pro, más barato que el s10e y mejor en casi todo a mi manera de ver, al final te acabas acostumbrando, ahora cojo mi s7 y me parece enano, parecido a cuando cambie el S2 por el S4.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/05/20, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Bretol Bretol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Movistar
Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Así da gusto!

Veo que hay 4 móviles que destacan por encima del resto, el LG G8s, Huawei P30, X2 Pro y MI 9T Pro. Los 4 pintan genial y, para ser sinceros, en alguno ya me había fijado leyendo consultas de otros usuarios.

Dudas que me surgen:

- LG G8s me mola, tuve antes del Honor un LG G2 del que guardo un buenísimo recuerdo. Lo único que veo es que de todos, es el que tiene la batería más "justa" por así decirlo. Sin embargo, entiendo por vuestros comentarios que aguanta el tipo decentemente en ese aspecto, ¿no?

- El MI 9T Pro me llamaba porque llevo tanto tiempo oyendo maravillas de Xiaomi que se me hace hasta raro no haber tenido ninguno aun. El único pero que le pondria a priori, aparte que de tamaño esta casi al límite de lo que me gustaría, es la cámara pop-up, que no me convence para nada (punto muy personal, vaya).

- El X2 Pro he estado leyendo y parece ser que es una bestia de smartphone... de tamaño también por eso . Aparte, he leído de todo acerca del ColorOS, no sé si será tan malo como algunos dicen.

- El Huawei ni me lo había planteado, pero viendo características está muy bien, de tamaño es perfecto y viniendo de Honor se sentiría un cambio natural supongo. Es básico que pueda acceder sin problemas a los servicios de google cómo comentáis... ¿implica eso que va a recibir actualizaciones sin miedo a que de un dia para otro me quede en fuera de juego?

Por cierto, aprovecho para comentar, veo que en amazon la mayoría de precios son de terceros, que no es que me importe en exceso, pero cuando veo valoraciones un 90% positivas en volumenes de ventas de pocos centenares, no me parece como para tirar cohetes. En este hilo veo que se ha citado Yaphone... ¿habéis tenido buenas experiencias con ella?

En fin, disculpad por si he dicho alguna barbaridad, soy muy noob en este mundillo. Y de nuevo, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/20, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Bretol Ver Mensaje
Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Así da gusto!

Veo que hay 4 móviles que destacan por encima del resto, el LG G8s, Huawei P30, X2 Pro y MI 9T Pro. Los 4 pintan genial y, para ser sinceros, en alguno ya me había fijado leyendo consultas de otros usuarios.

Dudas que me surgen:

- LG G8s me mola, tuve antes del Honor un LG G2 del que guardo un buenísimo recuerdo. Lo único que veo es que de todos, es el que tiene la batería más "justa" por así decirlo. Sin embargo, entiendo por vuestros comentarios que aguanta el tipo decentemente en ese aspecto, ¿no?

- El MI 9T Pro me llamaba porque llevo tanto tiempo oyendo maravillas de Xiaomi que se me hace hasta raro no haber tenido ninguno aun. El único pero que le pondria a priori, aparte que de tamaño esta casi al límite de lo que me gustaría, es la cámara pop-up, que no me convence para nada (punto muy personal, vaya).

- El X2 Pro he estado leyendo y parece ser que es una bestia de smartphone... de tamaño también por eso . Aparte, he leído de todo acerca del ColorOS, no sé si será tan malo como algunos dicen.

- El Huawei ni me lo había planteado, pero viendo características está muy bien, de tamaño es perfecto y viniendo de Honor se sentiría un cambio natural supongo. Es básico que pueda acceder sin problemas a los servicios de google cómo comentáis... ¿implica eso que va a recibir actualizaciones sin miedo a que de un dia para otro me quede en fuera de juego?

Por cierto, aprovecho para comentar, veo que en amazon la mayoría de precios son de terceros, que no es que me importe en exceso, pero cuando veo valoraciones un 90% positivas en volumenes de ventas de pocos centenares, no me parece como para tirar cohetes. En este hilo veo que se ha citado Yaphone... ¿habéis tenido buenas experiencias con ella?

En fin, disculpad por si he dicho alguna barbaridad, soy muy noob en este mundillo. Y de nuevo, gracias a todos.
Los LGs por lo general suelen tener buena gestión de batería, de todas formas lo mejor es mirar su subforo.
Y por más de 300€ me costaría mucho comprarme un Xiaomi, sin ver probado el X2 Pro seguramente compraría ese antes, pero no he probado ningún Realme, así que no sé que tal van.
En Amazon lo más importante es que sea Gestionado por Amazon, si es vendido por un tercero da igual, pero como no sea gestionado por Amazon ni lo compraría.

Última edición por Nettizen Día 04/05/20 a las 19:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/05/20, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Xiaomi MI9 T PRO cumple todas tus pretensiones compi.
Movilazo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/20, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bretol Ver Mensaje
Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Así da gusto!

Veo que hay 4 móviles que destacan por encima del resto, el LG G8s, Huawei P30, X2 Pro y MI 9T Pro. Los 4 pintan genial y, para ser sinceros, en alguno ya me había fijado leyendo consultas de otros usuarios.

Dudas que me surgen:

- LG G8s me mola, tuve antes del Honor un LG G2 del que guardo un buenísimo recuerdo. Lo único que veo es que de todos, es el que tiene la batería más "justa" por así decirlo. Sin embargo, entiendo por vuestros comentarios que aguanta el tipo decentemente en ese aspecto, ¿no?

- El MI 9T Pro me llamaba porque llevo tanto tiempo oyendo maravillas de Xiaomi que se me hace hasta raro no haber tenido ninguno aun. El único pero que le pondria a priori, aparte que de tamaño esta casi al límite de lo que me gustaría, es la cámara pop-up, que no me convence para nada (punto muy personal, vaya).

- El X2 Pro he estado leyendo y parece ser que es una bestia de smartphone... de tamaño también por eso . Aparte, he leído de todo acerca del ColorOS, no sé si será tan malo como algunos dicen.

- El Huawei ni me lo había planteado, pero viendo características está muy bien, de tamaño es perfecto y viniendo de Honor se sentiría un cambio natural supongo. Es básico que pueda acceder sin problemas a los servicios de google cómo comentáis... ¿implica eso que va a recibir actualizaciones sin miedo a que de un dia para otro me quede en fuera de juego?

Por cierto, aprovecho para comentar, veo que en amazon la mayoría de precios son de terceros, que no es que me importe en exceso, pero cuando veo valoraciones un 90% positivas en volumenes de ventas de pocos centenares, no me parece como para tirar cohetes. En este hilo veo que se ha citado Yaphone... ¿habéis tenido buenas experiencias con ella?

En fin, disculpad por si he dicho alguna barbaridad, soy muy noob en este mundillo. Y de nuevo, gracias a todos.
El LG G8s es el smaartphone con más batería desde hace mucho tiempo de LG, siempre venía con baterías chicas y acá la cosa cambia, mirate el subforo últimamente lo están recomendando mucho porque esta a muy buen precio y tiene de todo.

El P30 se va a actualizar mediante la capa de personalización EMUI, android creo que tiene android 10 y se terminó por el momento, pero no importa si te actualiza o no a android 11, actualiza más la capa de personalización con extras y añadidos de Huawei que sinceramente son más utiles que los que pone goolge nativamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/05/20, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bretol Ver Mensaje
Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Así da gusto!

Veo que hay 4 móviles que destacan por encima del resto, el LG G8s, Huawei P30, X2 Pro y MI 9T Pro. Los 4 pintan genial y, para ser sinceros, en alguno ya me había fijado leyendo consultas de otros usuarios.

Dudas que me surgen:

- LG G8s me mola, tuve antes del Honor un LG G2 del que guardo un buenísimo recuerdo. Lo único que veo es que de todos, es el que tiene la batería más "justa" por así decirlo. Sin embargo, entiendo por vuestros comentarios que aguanta el tipo decentemente en ese aspecto, ¿no?

- El MI 9T Pro me llamaba porque llevo tanto tiempo oyendo maravillas de Xiaomi que se me hace hasta raro no haber tenido ninguno aun. El único pero que le pondria a priori, aparte que de tamaño esta casi al límite de lo que me gustaría, es la cámara pop-up, que no me convence para nada (punto muy personal, vaya).

- El X2 Pro he estado leyendo y parece ser que es una bestia de smartphone... de tamaño también por eso . Aparte, he leído de todo acerca del ColorOS, no sé si será tan malo como algunos dicen.

- El Huawei ni me lo había planteado, pero viendo características está muy bien, de tamaño es perfecto y viniendo de Honor se sentiría un cambio natural supongo. Es básico que pueda acceder sin problemas a los servicios de google cómo comentáis... ¿implica eso que va a recibir actualizaciones sin miedo a que de un dia para otro me quede en fuera de juego?

Por cierto, aprovecho para comentar, veo que en amazon la mayoría de precios son de terceros, que no es que me importe en exceso, pero cuando veo valoraciones un 90% positivas en volumenes de ventas de pocos centenares, no me parece como para tirar cohetes. En este hilo veo que se ha citado Yaphone... ¿habéis tenido buenas experiencias con ella?

En fin, disculpad por si he dicho alguna barbaridad, soy muy noob en este mundillo. Y de nuevo, gracias a todos.
Creo que nadie sabe muy bien como va a evolucionar las actualizaciones de Huawei, el P30 es muy buen movil a buen precio. Si no aspiras a tener el movil con la ultima version del SO y el ultimo parche de seguridad disponible es el movil que mejor podria encajarte tras leerte

Es una incognita lo del P30 porque no tengo claro que vaya a tener android 11 por ejemplo o hasta donde va a tener parches de seguridad en un futuro

Como he dicho antes, si te da un poco igual esta a precios muy buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/20, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El LG G8s es el smaartphone con más batería desde hace mucho tiempo de LG, siempre venía con baterías chicas y acá la cosa cambia, mirate el subforo últimamente lo están recomendando mucho porque esta a muy buen precio y tiene de todo.

El P30 se va a actualizar mediante la capa de personalización EMUI, android creo que tiene android 10 y se terminó por el momento, pero no importa si te actualiza o no a android 11, actualiza más la capa de personalización con extras y añadidos de Huawei que sinceramente son más utiles que los que pone goolge nativamente.
Justo eso acabo de comentar, no se sabe si tendra android 11 ni hasta donde llegaran los parches de seguridad. Para quien no de importancia a esto puede llevarse a buen precio este gama alta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/20, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo he sido el que ha sugerido Yaphone. He comprado mi último tlfno en esa página y no he tenido ningún problema. Tiene garantía de 2 años, son de 1ra mano y según ellos tardan entre 3 a 10 días en entregar (a mí me tardó entre 12-15, pero me avisó que iba a llegar en ese día), creo que no deja pagar con Paypal.
Pienso que el P30 sí se va a actualizar, sin causar problemas, dudo mucho que Huawei actualice quitándole esos servicios a la gente. De hecho se rumorea que el futuro P smart si tendrá Google, pero porque tendrá el procesador del año pasado

 Cita: Originalmente Escrito por Bretol Ver Mensaje
Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Así da gusto!

Veo que hay 4 móviles que destacan por encima del resto, el LG G8s, Huawei P30, X2 Pro y MI 9T Pro. Los 4 pintan genial y, para ser sinceros, en alguno ya me había fijado leyendo consultas de otros usuarios.

Dudas que me surgen:

- LG G8s me mola, tuve antes del Honor un LG G2 del que guardo un buenísimo recuerdo. Lo único que veo es que de todos, es el que tiene la batería más "justa" por así decirlo. Sin embargo, entiendo por vuestros comentarios que aguanta el tipo decentemente en ese aspecto, ¿no?

- El MI 9T Pro me llamaba porque llevo tanto tiempo oyendo maravillas de Xiaomi que se me hace hasta raro no haber tenido ninguno aun. El único pero que le pondria a priori, aparte que de tamaño esta casi al límite de lo que me gustaría, es la cámara pop-up, que no me convence para nada (punto muy personal, vaya).

- El X2 Pro he estado leyendo y parece ser que es una bestia de smartphone... de tamaño también por eso . Aparte, he leído de todo acerca del ColorOS, no sé si será tan malo como algunos dicen.

- El Huawei ni me lo había planteado, pero viendo características está muy bien, de tamaño es perfecto y viniendo de Honor se sentiría un cambio natural supongo. Es básico que pueda acceder sin problemas a los servicios de google cómo comentáis... ¿implica eso que va a recibir actualizaciones sin miedo a que de un dia para otro me quede en fuera de juego?

Por cierto, aprovecho para comentar, veo que en amazon la mayoría de precios son de terceros, que no es que me importe en exceso, pero cuando veo valoraciones un 90% positivas en volumenes de ventas de pocos centenares, no me parece como para tirar cohetes. En este hilo veo que se ha citado Yaphone... ¿habéis tenido buenas experiencias con ella?

En fin, disculpad por si he dicho alguna barbaridad, soy muy noob en este mundillo. Y de nuevo, gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/05/20, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría gama alta de año pasado, tienes muchas opciones desde xiaomi hasta lg
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /