Accesorios Xiaomi Redmi 3 Accesorios Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
silvadalula silvadalula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

No me va ningún auricular ¿es normal?

He probado en mi redmi3 varios auriculares y ninguno funciona no sé que puede ser ¿es normal?, parece como si no hiciese bien el contacto y se quedasen demasiado fuera...

¿Os pasa lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Intenta retirar con un alfiler cualquier cosa que se pueda haber metido en el conector. Luego límpialo con un bastoncillo impregnado en alcohol. Tampoco está de más probar otra ROM para descartar fallo de software.

Si nada de lo anterior funciona, es posible que tengas el puerto fastidiado. Quizá por alguna mala caída.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
silvadalula silvadalula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Intenta retirar con un alfiler cualquier cosa que se pueda haber metido en el conector. Luego límpialo con un bastoncillo impregnado en alcohol. Tampoco está de más probar otra ROM para descartar fallo de software.

Si nada de lo anterior funciona, es posible que tengas el puerto fastidiado. Quizá por alguna mala caída.

Le he dado con un spray limpiador de contactos y nada de nada. Hace tiempo me funcionaba pero tenía que mover el conector hacia un lado, pero con cualquier movimiento se volvía a desconectar, pero ahora ni eso.

Gracias Ipho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/17, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por silvadalula Ver Mensaje
Le he dado con un spray limpiador de contactos y nada de nada. Hace tiempo me funcionaba pero tenía que mover el conector hacia un lado, pero con cualquier movimiento se volvía a desconectar, pero ahora ni eso.

Gracias Ipho.
Tendrás que cambiar el puerto de audio. Lee este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25386280

También te hará falta algo para desoldar. Aunque primero comprueba que la pieza actual esté bien soldada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/17, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
silvadalula silvadalula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Gracias Ipho, uff no me veo haciendo todo el despiece para cambiar el conector jaja.

Lo mismo me pillo unos auriculares por bt y listo, no me atrevo no me vaya a cargar el móvil.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por silvadalula Ver Mensaje
Gracias Ipho, uff no me veo haciendo todo el despiece para cambiar el conector jaja.

Lo mismo me pillo unos auriculares por bt y listo, no me atrevo no me vaya a cargar el móvil.

Gracias.
Sí, lo más sencillo es utilizar unos auriculares BT. Si te acomodas a algunos, quizá no te merezca la pena gastarte el dinero en cambiar la pieza. Yo lo haré por pura cabezonería, pero a saber si luego funcionarán los auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > Accesorios Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 17:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /