SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

merece la pena comprar la SmartQ T10

estoy pensando en comprarme un tablet y me ronda por la cabeza el smartq t10 os cuento para que lo quiero:

lo utilizaria principalmente para navegar y ver series y peliculas tanto en sd como hd 720 y algun micro hd 1080p.

he estado probando un ipad 1 durante un fin de semana y la verdad es que no me ha defraudado del todo en cuestion de pantalla, pensaba que el flash lo echaria mas de menos y no ha sido para tanto, eso si en cuestiones de video no reproduce nada, de nada.. y me mata el ITUNES, lo siento pero no lo soporto.

tambien he pensado en el asus transformer pero creo que tampoco funcionan muy bien los videos en el.

tambien me ronda por la cabeza la iconia w500 con windows 7 esta seria genial si le diurara la bateria bastante mas y no pesara 1 kg.

volviendo al smartq t10 existe mucha digerencia en la pantalla comparandola con la del ipad, he visto el video del juego de los aviones en la que se compara con la del ipad2 y parece que la del ipad se ven los negrso mas puros que en la de la smart.

en definitiva cosas que necesito:

-navegador web con flash, si quiero rapidez lo desactivo...
-que me reproduzca video avi hd-rip con audio ac3, videos mkv 720, micro hd720-1080p.
-que le dure la bateria al menos 6 horas.
-que sea de 10"
-que no pese como el plomo.

en fin esto es todo, que me recomendais...

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Hola compañero!
si quieres la tablet para ver series debes de saber que a fecha de hoy el sonido en megavideo no funciona.
Los videos en full hd 1080p se ven de vicio pero hay gente que se queja de que les van a tirones, y me incluyo, el video de muestra me tironea un pelin (probablemente por que he tocado de todo en la tablet, con el firm recien flasheado funciona ok).
En el foro chino de la tablet se dice que no va a haber mas actualizaciones, probablemente no veremos Android 3.0 en la tablet ni siquiera de mano de la comunidad.
Si no te importa tener una tablet con android 2.2 y solo la vas a usar para ver video (local) y navegar un poco, entonces esta es tu tablet.
La calidad de la pantalla es muy muy buena, solo notaras un minimo de diferencia si la comparas con el ipad2, y dudo mucho que te pases el dia con un ipad2 al lado. Sin duda es el gran motivo para comprar esta tablet, la calidad de imagen que tiene.
Espero haberte ayudado.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Y que tal un Advent Vega o un clon de la misma?

**Me uno a la consulta del compañero!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/11, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Y que tal una hannspad? , No tiene la calidad de visionado de pantalla de la Smartq pero es una buena maquina a un precio imbatible. Y creo que cumple con todo lo que pedis. Ademas hay custom firware de Android 3.0 y una comunidad creciente.
http://bit.ly/qv740v
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/11, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

gracias por contestar.

relol deduzco que tienes la smartq.

el ajuste de brillo y contraste de la pantalla como funciona, me explico: te deja poner la pantalla completamente a oscuras o tiene un nivel minimo de brillo.

te lo pregunto porque la usaria sobre todo con la luz apagada y no me gustaria quedarme ciego..

como funcionan los video de youtube en el navegador, te lo pregunto porque suelo ver facebook y no me gustaria perderme todas las publicaciones..

estoy pensando en comprarla aqui:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...FS0ntAodGBoMPQ

respecto a la hannspad donde me recomendais que la compre, no he leido muy buenas cosas sobre ella, incluso peores que la smartq?

saludos..

Última edición por danko2001 Día 08/10/11 a las 20:06:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/11, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
danko, la Smartq lleva un sensor de luz que ajusta brillo/contraste automaticamente, de todas formas hay un widget llamado "control de energia" que te permite controlar manualmente esto de forma muy comoda.
Si, tengo la Smartq y el unico motivo por el que la compré fue por la calidad de pantalla ya que quien va ha hacer uso es una persona con la vision reducida y exclusivamente para ver video. Estos junto con el presupuesto limitado fueron los motivos para comprarla. Y no me arrepiento.
Ahora, si me la tuviese que comprar para mi, no lo hubiese hecho. El procesador que monta es un Amlogic y apenas hay soporte para el, si bien cumple con la mayoria de usos cotidianos, cojea en algunas cosas. No habra Honeycomb para esta tablet, la scene esta todavia empezando y "como mucho" veremos gingerbread.
Los videos de youtube se ven bien si usas skyfire o dolphin browser como navegador, con el nativo de android te abre la aplicacion de youtube para verlo, y suele funcionar bien.
En megavideo no se oyen los videos, asi que de momento los videos en streaming tendras que verlos usando otros servicios.
Por cierto, ayer mismo colgue una foto de lo que puede ser la nueva Smartq (que parece ser sera mas de lo mismo pero con otro tipo de pantalla).
Sinceramente, para mi uso, yo optaria por un tablet con nvidia tegra II o a malas, por un tablet con Cortex A8 como la Bq Kepler.
De hecho para reyes voy a comprar un tablet para mi, y de momento hansspad tiene todos los numeros. El unico "contra" que le veo es el angulo de vision, pero una vez probadas varias tablets (recomiendo visitar un corte ingles o un mediamarkt o similar), no es tan malo como parece.
Un saludo!
PD: La hannspad en alternate, sin duda.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/11, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A 199€, como está ahora, es un regalo! pero qué voy a decir yo... ; )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/11, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

mario la que ustedes vendeis es completamente nueva a estrenar vamos que si esta precintada?

estoy dudando con la hannspad, he estado mirando y la pantalla se nota que mucho peor que la smartq pero funciona honeycomb, la que venden en alternate es la version sn10t130, esta que pantalla tiene?

respecto a la smartq yo la usaria como he dicho sobre todo para navegar y ver series en 720p por lo cual si esto funciona bien tampoco me importaria estar con android 2.2,

haste la idea que actualmente navego en el el sillon con el bolt mini instalado en un emulador de java en la psp.

mario perodona que sea tan directo, el precio esta muy bien pero me tira para atras que ya no le den soporte con futuras actualizaciones.

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/11, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

mario ya que no me contestastes deduzco que la que estais vendiendo a 199 puede ser que no vengan presintadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/11, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
mario ya que no me contestastes deduzco que la que estais vendiendo a 199 puede ser que no vengan presintadas.
Seguro que son nuevas a estrenar...si fueran usadas o cualqiier otra cosa lo dirían en el propio anuncio, y esta empresa parece bastante seria.

Yo tengo varias tablets, entre ellas la T10 y te puedo asegurar que la pantalla es uuna delicia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/11, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

hombre no estoy diciendo que no sean una empresa seria, pero he hecho una pregunta directa y no me han contestado..

en altenate si me han contestado diciendome que todas las hannspad estan precintadas y a estrenar, eso si tampoco me han dicho el modelo exacto solo me han dicho que es la sn10t130

en fin, la que mas me gusta es la smartq t10 pero me jode que no le den ya soporte.

saludos..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/11, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
danko2001 , los de nvsbl las venden nuevas, son distribuidores oficiales. Yo la compre ahí y el trato es muy bueno.
Yo de ti probaria a buscar alguien que tenga una smartq y que te la deje "tocar", saldras de dudas rapidamente.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola danko!

Es que no puedo estar todo el día al tanto de todos los foros en que nos citan ; )

Efectivamente, como te dicen los otros usuarios nosotros somos distribuidor oficial. Las máquinas las traemos de fábrica nuevecitas. Además, ofrecemos una garantía por dos años y el soporte técnico y foro de soporte abierto en castellano, lo cual en caso de incidencias es un ahorro de tiempo porque creo que somos los únicos con capacidad para repararlas sin tener que devolverlas a fábrica.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

mario, gracias por contestar. cada vez me estoy decantando mas hacia la smartq. cuanto suelen tardar los pedidos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/11, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
danko2001 si la pides un dia por la mañana lo mas probable es que al dia siguiente la tengas en casa. SON ULTRARAPIDOS, y puedo dar fe de ello
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/11, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Mario saludos y una pregunta, he visto que ha salido la smartq t10 modelo 2, hay posibilidad de que la traigaís y a que precio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/11, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

donde has visto la v2?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/11, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ya esta a la venta el nuevo smartq ten 2 en http://www.eletroworld.cn
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/11, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Si que la anuncian pero por ahora solo en las paginas en chino.
http://www.smartdevices.com.cn/product/ten2.html

He indagado y solo hay 5 cambios:
El mas importante, capacitiva 100%. Dajan la pizoelectrica. La otras:
Parte trasera de aluminio
Wifi /n
grosor 12.7mm (antes 14mm)
Peso 760 (antes 770g)

El resto igual: Procesador a 800, Android 2.2 ......Supongo que firm 4.0
A mi me interesa bastante.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/11, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

ostras, ya si que me lie del todo ... si la pantalla tiene la misma calidad que la version 1 merece mas la pena esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 10:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /