bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Busco Rom ICS para uso de usb 3G que no sea la de xteam

Buenas a todos,
si escribo este hilo es porque me he cansado ya de buscar por este y otros foros algunas Roms cuyos enlaces parecen caídos.
Me gustaría instalar la de Acura 2201 v.1 o la de Mediadroid 3.0, porque en sus respectivos hilos los links están borrados.

Si alguien que la tenga descargada es tan amable de pasármelas, de verdad que me hace una mujer.

Actualmente tengo la Honey v.2 de Acura y me tiene super satisfecha, pero al no ser ICS no puedo conectarle el pincho usb 3G y en breve me voy de vacaciones y lo voy a necesitar.
Si alguno me aconseja otra Rom a la que le pueda conectar el pincho y no sea la de Xteam, (la he tenido muchos meses pero no me gusta), se lo agradezco.

Plis....una ayudita que me urge.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Up...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
He instalado la ICS de Pistoneone, resignada al no encontrar ninguna ICS del maestro A cura.
No va mal, la verdad... la idea es usarla con el pincho USB mientras estoy de vacaciones.
Pero creo que a la vuelta volveré a poner la Honey v.2 de A cura(una maravilla) a falta de que alguien me pueda pasar alguna ICS de Acura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Siento decepcionarte, pero Acura dejó de trabajar hace siglos con la Kepler debido a las críticas y las exigencias de algunos usuarios, así que no creo que vaya a haber una ICS de Acura. A mí me tienta volver a poner una de Acura, pero tengo que admitir que la X-Team Jelly Bean que tengo funciona bastante bien y tiene un consumo de batería muy controlado. Si no tardara tantísimo en encenderse, sería ideal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/13, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
La rom ICS de Acura no iba mal pero sin ir mas lejos la oficial 4.0 va mejor en mi opinión.
La Xteam me gusta porque tiene soporte para hub usb, bluetooth etc que pocas lo tienen, aunque me parece un poco mas inestable. Es la que tengo puesta ahora.
Acura anunció que iba a sacar una nueva versión hace poco relativamente pero al segundo comentario "non grato" dijo que no.
Acura será un genio haciendo ROMs , eso no lo discuto, pero me parece demasiado sensible a los comentarios de la gente, o quizás simplemente es una escusa.
No será lo mimo, hace tiempo hice algunos programas para WM y recibí comentarios de todo tipo y exigencias también variadas, personalmente les hice el caso que me pareció y decidí seguir desarrollando o no porque me dio o no la gana sin echar la culpa a nadie.
Está claro que Acura puede desarrollar lo que quiera y compartir lo que quiera, yo siempre se lo agradeceré, pero me parece exagerado el "pues ahora ya no lo comparto, ale!", el último anuncio de rom casi casi pone en el mismo post que ya no.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 18/09/13 a las 10:21:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bespinillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 07:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /