Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
cuantocarloz cuantocarloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi 5S
Tu operador: Tuenti Movil
S3mini vs S4mini

Como muchos ya sabeis es muuuuuy evidente que el S4mini saldra este mes incluso puede que en semanas ....Yo he pensado en las siguientes opciones:
1.-Esperarme a que salga el 4mini y comprarme el 3mini por que su precio descenderá.
2.-Comprarme el 4mini cuando salga
3.-Esperar cuando salga a que baje de precio...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
cuantocarloz cuantocarloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi 5S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que la mejor es la 1 o 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Creo que son los peores telefonos del mercado en prestaciones/ precio, pagar 300€ por un dual core peor que el del s2 hoy en dia es una estafa.
Yo compraria un s3 mini si lo encuentras nuevo a 200max. El s4 mini es lo mismo y pasara de 300 cuando tienes un nexus o un optimus g por 300 y poco y es como comprar a mismo precio un 600 o un mercedes... un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Creo que son los peores telefonos del mercado en prestaciones/ precio, pagar 300€ por un dual core peor que el del s2 hoy en dia es una estafa.
Yo compraria un s3 mini si lo encuentras nuevo a 200max. El s4 mini es lo mismo y pasara de 300 cuando tienes un nexus o un optimus g por 300 y poco y es como comprar a mismo precio un 600 o un mercedes... un saludo
Que malo es opinar sin tener ni puta idea de lo que hablas...

cuantocarloz, como dices las dos primeras opciones son las mejores, depende de cuanto baje el mini 3 cuando salga el 4.

Última edición por Senovilla Día 28/05/13 a las 17:17:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
bueno, igual cuando salga el s4 mini, la diferencia entre el s3 normal y el s4 no es tanta, tipo s3 mini y s2...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Yo no tengo muchos conocimientos, ni mucha experiencia en los Smartphones, por no decir que mi SG S3 mini es mi primer telefono de estas caracteristicas hará 2 meses...
Pero según he visto las especificaciones del S4 mini (suponiendo que no van a variar), no os aconsejo comprar dicho terminal, sino directamente iros al S3 grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/13, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
que tiene de mas el s4 mini?
vale la pena pagar 100€ mas por esta diferencia?
Valoralo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente no te recomendaria un mini , ni el s3 mini ni el s4 mini... hombre.... el s3 mini ahora esta mas barato , apenas 230 euros via internet , en ese caso no es mala compra.

¿ Direis por que ?

Primero por que tengo un s3 mini , hablo habiendolo probado... eso para empezar.

Segundo , por que aun estando contento con el , por que es un buen teleofono , pienso que samsung ultimamente infla los precios una barbaridad y no solo eso, ademas saca hardwares muy muy pelados y algo obsoletos a un precio altisimo.

Yo sinceramente solo volveria a contemplar comprarme un samsung ,si lo comprara por internet , algun viejo buque insginia como el s3 que hoy esta muy barato... o algo asi...

El resto , hay mejores marcas , motorola , huaway o como se escriba , htc , incluso lg compite muy bien en precios y estan muy bien sus ultimos modelos...

Vamos que samsung hoy nada mas que sabe fabricar mierda muy cara.

Y no considero mi mini una mierda , pero lo cierto es que si tuviera la opcion de volver a comprar me lo pensaria dos veces , y elegiria algun htc seguramente.

Es que cuando veas el plastico del mini te vas a quedar a cuadros , yo soy muy muy cuidadoso y tengo dos enormes rajas en el marco de plastico... y da miedo incluso llevarlo sin funda, el hardware no es nada del otro mundo , la pantalla tampoco ... a la hora de la verdad es un telefono muy mediocre para lo que un dia costo y un dia se llego a pagar.


Samsung no es lo que era, no es el mejor momento para comprarles, estan vendiendo plastico publicitario carente de precio calidad , te lo digo asi... y necesitan pegarse una buena hostia... la necesitan como el comer, por que fabricar estos terminales es baratisimo , y practicamente se rien de nosotros en la cara, saben que un dia tuvieron mucho renombre y se aprovechan de eso...

Por menos de 400 eruos tienes un htc one x... por ejemplo , con una camara de 8mpx , con unos materiales como DIOS MANDA , una buena pantalla , un buen software... un telefono que te va durar mas, actualicen mas o actualicen menos ... alfinal sin el telefono no tiene potencia poco va hacer y si es de plastico malo poco te va ha durar...

Última edición por Sunfire Día 28/05/13 a las 22:24:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/13, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Sunfire, despues de tu comentario te pregunto ¿ que haces con un Samsung S3 Mini ?

¿ No lo tuvistes en tus manos para enterarte de su calidad de pantalla y materiales antes de comprarlo? ¿ No leistes reviews en internet para conocer su rendimiento antes de comprarlo ?

La verdad, no te entiendo, en este mundo saturado de informacion que alguien compre un tfno o cualquier cosa y luego eche pestes de lo que ha comprado.

Última edición por Senovilla Día 28/05/13 a las 23:10:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/13, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Sunfire, despues de tu comentario te pregunto ¿ que haces con un Samsung S3 Mini ?

¿ No lo tuvistes en tus manos para enterarte de su calidad de pantalla y materiales antes de comprarlo? ¿ No leistes reviews en internet para conocer su rendimiento antes de comprarlo ?

La verdad, no te entiendo, en este mundo saturado de informacion que alguien compre un tfno o cualquier cosa y luego eche pestes de lo que ha comprado.
.....
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/13, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Sunfire, despues de tu comentario te pregunto ¿ que haces con un Samsung S3 Mini ?

¿ No lo tuvistes en tus manos para enterarte de su calidad de pantalla y materiales antes de comprarlo? ¿ No leistes reviews en internet para conocer su rendimiento antes de comprarlo ?

La verdad, no te entiendo, en este mundo saturado de informacion que alguien compre un tfno o cualquier cosa y luego eche pestes de lo que ha comprado.
Pues , si , la verdad es que tome muy poco tiempo en comprar el terminal ya que me urgia , practicamente tuve que cambiar rapidamente y tire un poco hacia lo que conocia , samsung, y la verdad , indagando posteriormente me di cuenta de que no fue la opcion mas acertada comprar un s3 mini, pero no disponia de tiempo para estar leyendo reviews, estudios , trabajo , vida social.... son mas importantes que estar leyedo reviews.

Si hubiera leido reviews por internet antes de comprarlo y me hubiera tenido que hacer caso de ellas, segurmente no lo hubiera comprado... todas suelen ser nagativas, muy pocas son favorables ultimamente a sus productos , y los s3 minis son bastante polemicos dada la baja relacion potecia / precio / calidad de materiales , samsung saca la nota mas baja... mas que lg , pues lg almenos tiene precios competitivos y ultimamente mejor hardware por precios normales y reales , no inflados.

Samsung sigue sacando antiguas reliquias hoy dia como el ace 2 , o incluso el ace 3, con un diseño practicamente identico , con la peculiaridad de que ahora el marco es de mierda , no como el del ace 1 que si que era robusto , y con el mismo diseño .... yo ya tuve un ace, no quiero ver otro ace , que se expriman los sesos un poquito hombre ,que hacer estas cosas dice mucho de una marca , se llama reciclaje y pasotismo y tomar al cliente por el pito del sereno.


Por cierto ¿ sabes que compartes el procesador de un ace 2 overclockeado ? ¿ eso es calidad para ti ? compartir un procesador pasado de rosca para dar el pego de un telefono de gama baja , o que el procesador no sea ni samsung y sea de ericcson... compañia que esta en la quiebra, esa es la calidaad que vende samsung , un telefono que apenas aparenta costar su precio de salida y apesar de eso por detro esta hecho de baratillo... les debio costar 2 duros fabricarlo, no se tu , pero a mi me cabrea llegar ver posteriormente la jugarreta que hizo samsung.

No se te pregunto... o que la resolucion de nuestra pantalla sea muy baja pese al precio al que un dia llego a salir el s3 mini, practicamente el s3 mini que tienes en la mano esta hecho de partes recicladas de sony ericcson , la antigua pantalla del s1 ( del año de la polca ), y materiales baratisimos, si quieres podemos aplaudir a samsung...

Lo de los marcos , ya no solo es que sea de plastico , que a mi la verdad es que no le hago ascos a los plasticos , me parece un buen material , pero el plastico que nos a montado samsung se me esta rajando sin haber tenido caidas y llevandolo en funda, osea este plastico es una mierda, los hay de buena calidad y de baja como este... es la primera vez que se me raja un telefono.

Como todo en la vida tu podras leer sobre el papel y hacerte una idea , pero una cosa es sobre el papel y otra la experiencia propia , la mia pues no esta siendo muy buena, ni mucho menos desastrosa , pero siempre se puede mejorar.

Te puedes escudar en que este telefono es el mejor del mundo mundial , o te puedes cabrear si quieres con mi opinion , o puedes pensar de ella lo que te de la gana.

Al menos yo , soy sincero, y te aseguro que no la vendo por haber comprado el telefono X . ¿ Estas seguro de que tu tambien ?

El s4 mini sera una mala elecicion posiblemente tan mala como la del s3 mini , teniendo nexus en el mercado que superan caracteristicas y relacion calidad precio , o buques de generaciones pasadas al mismo precio o incluso inferior con caracteristicas superiores a las del nuevo s4 mini...

Y olvidate de que nosotros lleguemos a tener 5.0 , nos quedaremos en jelly beam , como el 90 % de los antiguos buques que puedas comprar por precios similares, y caracteristicas superiores.

Es asi ... duela a quien duela.

Como estamos hablando de telefonos algo totalmente inerte , material y remplazable pues lo digo tal y como suena , dentro de un año cambio seguramente por capricho y no hay mas problema, soy siencero. Pero hay quien piensa que el telefono es una prolongacion de su miembro viril... yo estoy perfecto con el mio, no necesito reemplazo.

PD:

MI antiguo galaxy ace , tenia mejores materiales que este s3 mini, y era un gama baja ... con eso te digo todo.

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 00:43:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #12  
Viejo 29/05/13, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues , si , la verdad es que tome muy poco tiempo en comprar el terminal ya que me urgia , practicamente tuve que cambiar rapidamente y tire un poco hacia lo que conocia , samsung, y la verdad , indagando posteriormente me di cuenta de que no fue la opcion mas acertada comprar un s3 mini, pero no disponia de tiempo para estar leyendo reviews, estudios , trabajo , vida social.... son mas importantes que estar leyedo reviews.

Si hubiera leido reviews por internet antes de comprarlo y me hubiera tenido que hacer caso de ellas, segurmente no lo hubiera comprado... todas suelen ser nagativas, muy pocas son favorables ultimamente a sus productos , y los s3 minis son bastante polemicos dada la baja relacion potecia / precio / calidad de materiales , samsung saca la nota mas baja... mas que lg , pues lg almenos tiene precios competitivos y ultimamente mejor hardware por precios normales y reales , no inflados.

Samsung sigue sacando antiguas reliquias hoy dia como el ace 2 , o incluso el ace 3, con un diseño practicamente identico , con la peculiaridad de que ahora el marco es de mierda , no como el del ace 1 que si que era robusto , y con el mismo diseño .... yo ya tuve un ace, no quiero ver otro ace , que se expriman los sesos un poquito hombre ,que hacer estas cosas dice mucho de una marca , se llama reciclaje y pasotismo y tomar al cliente por el pito del sereno.


Por cierto ¿ sabes que compartes el procesador de un ace 2 overclockeado ? ¿ eso es calidad para ti ? compartir un procesador pasado de rosca para dar el pego de un telefono de gama baja , o que el procesador no sea ni samsung y sea de ericcson... compañia que esta en la quiebra, esa es la calidaad que vende samsung , un telefono que apenas aparenta costar su precio de salida y apesar de eso por detro esta hecho de baratillo... les debio costar 2 duros fabricarlo, no se tu , pero a mi me cabrea llegar ver posteriormente la jugarreta que hizo samsung.

No se te pregunto... o que la resolucion de nuestra pantalla sea muy baja pese al precio al que un dia llego a salir el s3 mini, practicamente el s3 mini que tienes en la mano esta hecho de partes recicladas de sony ericcson , la antigua pantalla del s1 ( del año de la polca ), y materiales baratisimos, si quieres podemos aplaudir a samsung...

Lo de los marcos , ya no solo es que sea de plastico , que a mi la verdad es que no le hago ascos a los plasticos , me parece un buen material , pero el plastico que nos a montado samsung se me esta rajando sin haber tenido caidas y llevandolo en funda, osea este plastico es una mierda, los hay de buena calidad y de baja como este... es la primera vez que se me raja un telefono.

Como todo en la vida tu podras leer sobre el papel y hacerte una idea , pero una cosa es sobre el papel y otra la experiencia propia , la mia pues no esta siendo muy buena, ni mucho menos desastrosa , pero siempre se puede mejorar.

Te puedes escudar en que este telefono es el mejor del mundo mundial , o te puedes cabrear si quieres con mi opinion , o puedes pensar de ella lo que te de la gana.

Al menos yo , soy sincero, y te aseguro que no la vendo por haber comprado el telefono X . ¿ Estas seguro de que tu tambien ?

El s4 mini sera una mala elecicion posiblemente tan mala como la del s3 mini , teniendo nexus en el mercado que superan caracteristicas y relacion calidad precio , o buques de generaciones pasadas al mismo precio o incluso inferior con caracteristicas superiores a las del nuevo s4 mini...

Y olvidate de que nosotros lleguemos a tener 5.0 , nos quedaremos en jelly beam , como el 90 % de los antiguos buques que puedas comprar por precios similares, y caracteristicas superiores.

Es asi ... duela a quien duela.

Como estamos hablando de telefonos algo totalmente inerte , material y remplazable pues lo digo tal y como suena , dentro de un año cambio seguramente por capricho y no hay mas problema, soy siencero. Pero hay quien piensa que el telefono es una prolongacion de su miembro viril... yo estoy perfecto con el mio, no necesito reemplazo.

PD:

MI antiguo galaxy ace , tenia mejores materiales que este s3 mini, y era un gama baja ... con eso te digo todo.
Joderrr, te abras quedado a gusto.

Lo que si es verdad porque también me ha pasado a mi, es que la tapa trasera se esta rajando y el plastico es malucho pero la verdad estoy contento con él, no me hace falta mas y eso que yo soy del que cambia cada dos meses de móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/13, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
que se ha rajado, presumiblemente si haberle dado golpes y tal, pues al servicio tecnico tirando de garantia, si ese es todo el problema, yo no he visto especiales quejas de este modelo, la pantalla es muy buena, muy fluido y rapido, la camara esvalgo exigente, para sacarle partido, y lo del sonido bajo ya se ha solucionado con la actualizacion, la bateria, pues como todos 2 o 3 dias con uso espartano y 1 dia entero dandole caña, y por 225€ no se puede pedir mas, o conoces algun modelo que lo supere, el wilfire el desire c o x? el lg l7 ? cual has visto? ahora si has pagado o vas a pagar 300€ , el s2 lo supera en todo, pero es otra liga, ademas de que superar las 4 " a mucha gente no le interesa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/13, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Que malo es opinar sin tener ni puta idea de lo que hablas...

cuantocarloz, como dices las dos primeras opciones son las mejores, depende de cuanto baje el mini 3 cuando salga el 4.
Primero lo de puta te lo ahorras que aqui se habla con educacion, me he metido yo contigo acaso?. Esto es un foro y yo doy mi opinion y tu la tuya y si no te gusta la rebates, a ver si explicandotelo como un niño aprendes educacion y que es un foro. Nadie en este foro que sepa algo de smartphones te recomendara estos dos telefonos con ese precio que le pone samsung habiendo decenas de mejores opciones, ya siento que seas un fanatico de samsung y para mi el note2 es el mejor mobil de marca que existe pero hay que ser objetivos y la gama media de samsung es un timo para que los que no saben nada de smartphones se queden contentos, ace3 a 299€, lo has visto? Es lo mismo que el s3 mini con otra carcasa. Defender a muerte una marca porque yo tengo uno podria calificarse de infantil, te da de comer acaso? Meterse personalmente con con quien ose decir la verdad sobre algo que es ridiculo por prestaciones y precio me parece lamentable. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Primero lo de puta te lo ahorras que aqui se habla con educacion, me he metido yo contigo acaso?. Esto es un foro y yo doy mi opinion y tu la tuya y si no te gusta la rebates, a ver si explicandotelo como un niño aprendes educacion y que es un foro. Nadie en este foro que sepa algo de smartphones te recomendara estos dos telefonos con ese precio que le pone samsung habiendo decenas de mejores opciones, ya siento que seas un fanatico de samsung y para mi el note2 es el mejor mobil de marca que existe pero hay que ser objetivos y la gama media de samsung es un timo para que los que no saben nada de smartphones se queden contentos, ace3 a 299€, lo has visto? Es lo mismo que el s3 mini con otra carcasa. Defender a muerte una marca porque yo tengo uno podria calificarse de infantil, te da de comer acaso? Meterse personalmente con con quien ose decir la verdad sobre algo que es ridiculo por prestaciones y precio me parece lamentable. Un saludo

Ademas es que es cierto , el s2 es mejor telefono que el s3 mini , por ejemplo , la mali del s2 es dual core frente a la mono core del nuestro , su pantalla es de 4.3 , frente a 4 , la camara es de 8 mpx frente a 5 mpx.

Y el precio hasta hace muy poquito era similar al del s2...

Pero como sabes , ahora el mini esta mas barato , y yo lo compre por debajo de los 300 euros donde veo que no es mal telefono , el s2 por la epoca costaba 350 altos y todavia se mantiene a esos precios y eso por internet claro... , era un diferencia significativa , que no me apetecia gastarme.

Yo solo busco 4 pulgadas , de hecho es mi primer smartphone de 4 pulgadas , hoy se que 4,3 o incluso 4,7 me gustara mas y se me adaptarian algo mejor, pero para eso tengo que probar, e igual que muchos , para saber lo que uno quiere, a mi no me vale que fulanito me diga X , yo voy lo pruebo y decido... funciono asi , por lo que para mi no es un error comprarlo.

Pero vamos que tienes toda la razon , yo tengo uno y no soy capaz de recomendarlo , por que tiene muy mala relacion precio, ahora... el s3 mini , es buen telefono , por que mierda te aseguro que hay en todas las marcas, por que no se escapa ni una.

Pero si tienes razon, calidad precio deja muchisimo que desear, una cosa es que descuiden algo los materiales como hace lg y depues te metan un hardware que te cagas como hace lg, y otra que el hardware sea una mierda como me he ido dado cuenta conforme lo tenia y encima los marteriales sean una auntentica porqueria inadmisible por 400 eruos... que un dia llego a costar.

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 11:41:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/13, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moy95 Ver Mensaje
Joderrr, te abras quedado a gusto.

Lo que si es verdad porque también me ha pasado a mi, es que la tapa trasera se esta rajando y el plastico es malucho pero la verdad estoy contento con él, no me hace falta mas y eso que yo soy del que cambia cada dos meses de móvil.
No , no agusto no , he dado mi opinion , y ademas la he documentado con hechos reales , y eso es asi, si tu ves normal que en un telefono que un dia llego a costar 400 euros se raje una carcasa o que los marcos se agrieten apaga y vamonos!

Eso no es normal , y mas cuando el hardware que trae estan sumamente barato y su precio es tan sumamente caro.


Es asi , lo que pasa , que muchos se dejan llevar y se ciegan , cuando de opinar se trata y mas cuando es de algo suyo ( LO MIO ES SIMPRE BUENO ), pues no , si es un cacho de plastico hombre... o como si me dices un chacho de aluminio... si no estoy deacuerdo con el productor por mucho que sea mio , voy a opinar con sinceridad.

No seria ser consecuente, y siendolo muchas veces es como mejor se aprende en esta vida, no tapandose los ojos.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 17:04:09.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
que se ha rajado, presumiblemente si haberle dado golpes y tal, pues al servicio tecnico tirando de garantia, si ese es todo el problema, yo no he visto especiales quejas de este modelo, la pantalla es muy buena, muy fluido y rapido, la camara esvalgo exigente, para sacarle partido, y lo del sonido bajo ya se ha solucionado con la actualizacion, la bateria, pues como todos 2 o 3 dias con uso espartano y 1 dia entero dandole caña, y por 225€ no se puede pedir mas, o conoces algun modelo que lo supere, el wilfire el desire c o x? el lg l7 ? cual has visto? ahora si has pagado o vas a pagar 300€ , el s2 lo supera en todo, pero es otra liga, ademas de que superar las 4 " a mucha gente no le interesa
Eso ahora... que antes costaba la friolera de 400 euros , y la pantalla deja mucho que desear, asi como el procesador y la gpu...

Osea no vengamos con excusas.

Lo del servicio tecnico , si te pasas por el foro general , se te quitarian las ganas de mencionarlo , pues el servicio tecnico de samsung ademas de lento , es malisimo, y es casi peor el remendio que la enfermedad... Yo no me puedo deshacer del telefono 20 dias , por que para mi es una necesidad, y que esto le suceda me hace pensar mal de la marca , no es normal , es dedido a su famoso plastico de baratillo...

Estoy muy desconento , htc mete plastico , nokia , sony , motorola , y estas cosas te aseguro que no las vas a ver en esos telefonos , por que hay plasticos y plasticos, y jamas me ha pasado en ningun telefono de la fecha que haya tenido ver como el marco se agrieta de lado a lado... con apenas 7 meses.

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 11:36:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/13, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
djtorpedo djtorpedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas,
Estoy dudando si comprarme un samsung S3 mini libre, pero después de lo que decís no se que hacer.
Va a ser mi primer smartphone y dudo entre el S3 mini(225E), S2(290E) y Huawei Ascend P1(225E). En las comparartivas que he visto gana el Huawei por poco al S2 y el S3 mini se queda atrás.
¿Qué opinais?. ¿Que haríais si estuvierais en mi tesitura?. ¿Si tuvierais que volver a comprar entre estos 3, cual elegiriais?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Cogete el s2... y si te quieres gastar menos el Huawei... ni lo dudes!


Ahora ... por 350 euros tienes un nexus 16gb con un hardware de infarto , 4,7 pulgadas , y actualizaciones de via google ....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/13, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
djtorpedo djtorpedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas,
El Nexus es demasiado grande, no quería pasarme de las 4 pulgadas y el S2 y el Huawei son de 4,3(soy de llevarlo en el bolsllo delantero del pantalón, y me molesta cualquier cosita...)
Tu me dices que el S2, pero desde mi ignorancia y sobre lo que he leido es mejor el Huawei noooo?. Por qué me dices que el S2?. Se agradece la ayuda a un novato
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 02:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /