Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/13, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Yo me quedaria el S2 si la pantalla no ha envejecido mucho. En caso contrario, el s3 mini

A razon de lo que comentais sobre la diferencia de pantallas etc, os dejo un enlace con el que me cruce que tiene informacion muy util sobre la evolucion en el tiempo de las pantallas de las 3 generaciones de galaxy's , y sus diferencias bien contrastadas entre tecnologias y otros aspectos de las mismas, todo muy bien estucturado y abordado de forma seria (la fuente del articulo no puede ser mas profesional)

http://www.displaymate.com/OLED_Gala...ShootOut_1.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/02/13, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en nada, el galaxy s3 mini esta a la altura del s2 en muchos aspectos, la pantalla del s3 mini es superamoled y la del s2 superamoled plus... no hay tanta diferencia, en ram andan iguales, la camara del s3 mini con 5 mpx esta a la altura de terminales con 8 mpx, el procesador del galaxy s2 es solo un 0.2 mhz mas rapidi que sl xel gala y s3 mini...la grabacion de video en full hd si es una mejora en el s2 ... la densidad de pantalla es mejor que la del s2... el diseño es mucho mas moderno e el s3 mini y el bluetooth mucho mejor.
En fin yo habie do tenido ambos no hay ta tas diferencias ... ni se nota en los juegos que mas exigen ni nada.
Saludos
Que no hay diferencias por solo 0.2 mhz en dual core... jajaja , tampoco hay diferencia si nos pusieran una cpu de 800 en dual core como la del ace 2 ¿ verdad ? por que como solo son 0,2 mhz....

El procesador es mas potente y la cpu es mas potente por que tiene dos nucleos , la camara del s2 tiene flash vs led , la pantalla del s2 si realmente has llegado a tener uno.... es superior... la densidad de pixeles es proporcional ya que la del s2 es 4,3 pulgadas....

Ya que hablamos de camara la camara delantera del s2 es mas pontente es de 2 mpx , frente a 0,3 del mini , la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....

Que no , te podra gustar esteticamente mas el mini , todo lo que tu quieras , pero no es superior al s2 en nada , salvando las difrentecias son muy similares y practicamente un mini se parece mucho s2 , pero ni de coña es un s2 , es que ni de broma , tu no puedes haber tenido un s2 y hacer semejante burrada de afirmacion....

Es como si dices que un clio es mejor que un bmw por que el clio te gusta mas y ademas son muy parecidos.... no tiene sentido.

Aqui ya entramos en lo mio es lo bueno y yo soy mas fanboy que el tato y eso no es asi.

Sinceramente si vienes de un s2 y lo has vendido para comprarte un s3 mini , las ha cagado enormemente , tenias mejor teleofono ....

Mira esta foto , ¿ te suena de algo la forma en la que esta puesta la camra y la pantalla y la situacion de flash y los botones .... esto es un galaxy plus hormonado http://www.ecuadorciencia.org/images...-Ace-Plus2.jpg

La pregunta es ¿ sabes lo que has comprado ?por lo que dices a mi me hace dudar o de que lo has tenido o de que sabes si quiera diferenciarlos , personalmente yo si lo se , y estoy muy contento con el , pero yo no he comprado nada superior a un s2... y eso lo se , ¿ que se queda muy cerca ? pues si... sin llegar , pero se queda muy cerca de un s2.

Última edición por Sunfire Día 03/02/13 a las 11:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/02/13, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que no hay diferencias por solo 0.2 mhz en dual core... jajaja , tampoco hay diferencia si nos pusieran una cpu de 800 en dual core como la del ace 2 ¿ verdad ? por que como solo son 0,2 mhz....

El procesador es mas potente y la cpu es mas potente por que tiene dos nucleos , la camara del s2 tiene flash vs led , la pantalla del s2 si realmente has llegado a tener uno.... es superior... la densidad de pixeles es proporcional ya que la del s2 es 4,3 pulgadas....

Ya que hablamos de camara la camara delantera del s2 es mas pontente es de 2 mpx , frente a 1 y algo del mini , la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....

Que no , te podra gustar esteticamente mas el mini , todo lo que tu quieras , pero no es superior al s2 en nada , salvando las difrentecias son muy similares y practicamente un mini se parece mucho s2 , pero ni de coña es un s2 , es que ni de broma , tu no puedes haber tenido un s2 y hacer semejante burrada de afirmacion....

Es como si dices que un clio es mejor que un bmw por que el clio te gusta mas y ademas son muy parecidos.... no tiene sentido.

Aqui ya entramos en lo mio es lo bueno y yo soy mas fanboy que el tato y eso no es asi.

Sinceramente si vienes de un s2 y lo has vendido para comprarte un s3 mini , las ha cagado enormemente , tenias mejor teleofono ....

Mira esta foto , ¿ te suena de algo la forma en la que esta puesta la camra y la pantalla y la situacion de flash y los botones .... esto es un galaxy plus hormonado http://www.ecuadorciencia.org/images...-Ace-Plus2.jpg

La pregunta es ¿ sabes lo que has comprado ?por lo que dices a mi hace dudar o de que lo has tenido o de que sabes si quiera diferenciarlos , personalmente yo si lo se , y estoy muy contento con el , pero yo no he comprado nada superior a un s2... y eso lo se , ¿ que se queda muy cerca ? pues si... sin llegar , pero se queda muy cerca de un s2.
Es tu opinion y para nada la comparto, es mas fluido el s3 mini que el s2.... alla tu con tu ceguera...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es tu opinion y para nada la comparto, es mas fluido el s3 mini que el s2.... alla tu con tu ceguera...
Amigo mio , no soy yo el que presenta una ceguera severa , ya te he explicado punto por punto en que es superior un s2 vs un mini , y tu quieres cerrar los ojos , eso es cosa tuya ....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/13, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Amigo mio , no soy yo el que presenta una ceguera severa , ya te he explicado punto por punto en que es superior un s2 vs un mini , y tu quieres cerrar los ojos , eso es cosa tuya ....
Este es un foro para debatir cada uno tiene su opinion.
Un abrazo sunfire!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/13, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....
Sobre todo lo demás no digo nada, porque soy de los que creen que cada uno (y yo me incluyo, por supuesto), tiene su manera de mirar y medir las cosas y cada uno tendrá su propia opinión.
Pero sobre esto de la batería..... en fin, tanto uno como otro, como cualquier movil en general, alguien sabría decirme que condiciones se deben de cumplir para que la batería en el peor de estos dos casos dure casi 18 dias??, porque se supone que es en espera, no?, es decir, con su tarjeta sim y esperando por llamadas, y todo lo demás desactivado, pero 18 dias??
Alguien que lleve mas de seis meses probando moviles puede fiarse de ese dato para quizás decidir la compra entre dos moviles?

A alguien le ha durado la batería mas de 3 dias?, tener que cuenta que eso son 72 horas, es decir, no llega a un 17% de las 430 horas que publican...................
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/13, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
Por cierto, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, y ojo que lo digo desde la ignorancia....... pero es que contínuamente estoy leyendo sobre que si la fluidez de uno y otro terminal, la rapidez, etc. etc, y la cuestión es la siguiente,
En la fluidez de un terminal, aparte de la rapidez del procesador, memoria ram, etc, supongo que algo tendrán que decir también el tipo de iconos y su tamaño, no será lo mismo cargar una imagen de 15kb, que una de 150....... no es posible que un terminal con un procesador mas rápido si tiene que cargar mas cosas al final vaya mas lento que uno mas ligero y con menos cosas que cargar?

En el caso que nos ocupa en este hilo, no podría llegar a ser posible que el S3 mini vaya mas rápido que el S2 en algunas circunstancias si por ejemplo los iconos que le han cargado son mas livianos que los del S2? Y todo esto pese a tener 0,2 Ghz menos?

Al final no resulta ser esto de la fluidez una prueba un tanto subjetiva? O es que hay algún modo físico de medirlo que yo no conozco..........

Repito que esto es una observación que hago desde la ignorancia, espero que nadie se me tire al pecho por lo que he escrito.

Hasta ahora por mis manos solo han pasado tres moviles de este tipo, un Samsung Wave, un Xperia Arc S y ahora estoy probando un S3 mini, y curiosamente de los tres el que mas rápido me parece es el wave, en parte lo justifico en que lo tenía pelao de aplicaciones, por desgracia BADA fué un sistema que dejaron en el olvido, el siguiente en fluidez bajo mi punto de vista es el S3 mini, y el mas "lento" el Xperia, que curiosamente es el que mas velocidad de procesador tiene, creo que 1,4 Ghz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es tu opinion y para nada la comparto, es mas fluido el s3 mini que el s2.... alla tu con tu ceguera...
También puede ser por la versión de Android, 4.1 es más fluido que 4.0.4 ... no?

 Cita: Originalmente Escrito por cbr_astur Ver Mensaje
Por cierto, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, y ojo que lo digo desde la ignorancia....... pero es que contínuamente estoy leyendo sobre que si la fluidez de uno y otro terminal, la rapidez, etc. etc, y la cuestión es la siguiente,
En la fluidez de un terminal, aparte de la rapidez del procesador, memoria ram, etc, supongo que algo tendrán que decir también el tipo de iconos y su tamaño, no será lo mismo cargar una imagen de 15kb, que una de 150....... no es posible que un terminal con un procesador mas rápido si tiene que cargar mas cosas al final vaya mas lento que uno mas ligero y con menos cosas que cargar?

En el caso que nos ocupa en este hilo, no podría llegar a ser posible que el S3 mini vaya mas rápido que el S2 en algunas circunstancias si por ejemplo los iconos que le han cargado son mas livianos que los del S2? Y todo esto pese a tener 0,2 Ghz menos?

Al final no resulta ser esto de la fluidez una prueba un tanto subjetiva? O es que hay algún modo físico de medirlo que yo no conozco..........

Repito que esto es una observación que hago desde la ignorancia, espero que nadie se me tire al pecho por lo que he escrito.

Hasta ahora por mis manos solo han pasado tres moviles de este tipo, un Samsung Wave, un Xperia Arc S y ahora estoy probando un S3 mini, y curiosamente de los tres el que mas rápido me parece es el wave, en parte lo justifico en que lo tenía pelao de aplicaciones, por desgracia BADA fué un sistema que dejaron en el olvido, el siguiente en fluidez bajo mi punto de vista es el S3 mini, y el mas "lento" el Xperia, que curiosamente es el que mas velocidad de procesador tiene, creo que 1,4 Ghz.
Claro que es un dato influyente, a más resolución más cuesta mover las cosas...


De todas formas creo que el mejor teléfono es aquel que cumple las necesidades de su dueño...
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/13, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
También puede ser por la versión de Android, 4.1 es más fluido que 4.0.4 ... no?



Claro que es un dato influyente, a más resolución más cuesta mover las cosas...


De todas formas creo que el mejor teléfono es aquel que cumple las necesidades de su dueño...
Hay le has dado! Ahora,que mi coche cumple con mis necesidades, pero prefiero morir en un ferrari.
Y ya que usamos de ejemplo los coches... ¿no te rinde lo mismo un 2000 gasolina de antes , que un 1600 o un 1800 de ahora y gastan menos? Pues eso....:banghead:
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/13, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbr_astur Ver Mensaje
Sobre todo lo demás no digo nada, porque soy de los que creen que cada uno (y yo me incluyo, por supuesto), tiene su manera de mirar y medir las cosas y cada uno tendrá su propia opinión.
Pero sobre esto de la batería..... en fin, tanto uno como otro, como cualquier movil en general, alguien sabría decirme que condiciones se deben de cumplir para que la batería en el peor de estos dos casos dure casi 18 dias??, porque se supone que es en espera, no?, es decir, con su tarjeta sim y esperando por llamadas, y todo lo demás desactivado, pero 18 dias??
Alguien que lleve mas de seis meses probando moviles puede fiarse de ese dato para quizás decidir la compra entre dos moviles?

A alguien le ha durado la batería mas de 3 dias?, tener que cuenta que eso son 72 horas, es decir, no llega a un 17% de las 430 horas que publican...................
Si es en esa situacion que comentas , stamby sin red , los fabricantes son unos listos... pero puede llegar a ser una forma de medir el gasto energetico del telefono , como la red y la cobertura de cada uno depende como estemos situados , pues por ejemplo tu y yo podemos tener gastos muy distintos haciendo practicamente el mismo uso del telefono... pero por ejemplo el tuyo no le cuesta trabajo cojer covertura por que dispones siempre de ella y el mio se pasa el dia buscando y eso consume...

Por lo que se podria decir que es una forma de medir lo que consume , por supuesto nuestro novathor consume mucho menos energia que el ya antiguo Exynos.

Supongo que segun haicendo que uno durara mas y otro menos , si miramos por ejemplo , su pantalla ... es que es super amoled plus... consume menos que la super amoled normal ...

Ojo con el s2 que todavia es un pequeño monstruo ... lo que pasa que como todo con el tiempo se desfasa, pero para mi , es el telefono mejor de gama media del mercado, , yo creo que no tiene igual , sinceramente, no se si alguien sabria decirme uno parecido a el... ya no se podria decir de gama media alta , por que quizas hay ya empieza a tener nueva competencia , como es logico,

Yo lo estuve mirando y tuve los dos en la mano , y sinceramente , no crei necesario pagar por un s2 teniendo el mini que es mas barato y muy similar , ahora... el s2 era mejor.

Es que si te pones a sumar , y a sumar al final pos ya que... pos ya que , pos ya que estoy me pillo un s3 jajaja , y tiras la casa por la ventana.

A mi el s3 mini me parece un telefono cojonudo y muy equilibrado para su precio a dia de hoy.

Última edición por Sunfire Día 03/02/13 a las 11:46:01.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/13, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en nada, el galaxy s3 mini esta a la altura del s2 en muchos aspectos, la pantalla del s3 mini es superamoled y la del s2 superamoled plus... no hay tanta diferencia, en ram andan iguales, la camara del s3 mini con 5 mpx esta a la altura de terminales con 8 mpx, el procesador del galaxy s2 es solo un 0.2 mhz mas rapidi que sl xel gala y s3 mini...la grabacion de video en full hd si es una mejora en el s2 ... la densidad de pantalla es mejor que la del s2... el diseño es mucho mas moderno e el s3 mini y el bluetooth mucho mejor.
En fin yo habie do tenido ambos no hay ta tas diferencias ... ni se nota en los juegos que mas exigen ni nada.
Saludos
Esa diferencia de "solo 0, 2 mhz" que tu dices corresponde a un 20% mas de velocidad de reloj, por lo tanto si es una diferencia mas que importante.
Yo tengo un tablet con cámara de 5mpx y una note 2 con cámara de 8mpx (vengo de un s2) y te digo que si hay bastante diferencia.
Si uno te gusta mas o menos que otro, es tu decisión y cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero en los datos crudos y objetivos el s2 es superior al s3 mini, sin contar la comunidad de desarrolladores que hay detrás de uno y otro terminal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

SII. Sin duda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/13, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

El sII, el mini siempre será de gama media pero el sII un día fue de gama alta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/13, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Supongo que segun haicendo que uno durara mas y otro menos , si miramos por ejemplo , su pantalla ... es que es super amoled plus... consume menos que la super amoled normal ...
Bueno de hecho es al reves , la super amoled plus consume algo mas y se degrada tambien algo mas rapidamente, pero vamos que en ese sentido la diferencia es despreciable. A cambio ya lo sabemos todos, la definicion de pantalla de la amoled plus es mejor por la disposicion real de pixeles en rgb.

Personalmente en conjunto prefiero la amoled plus, pero la diferencia es poca, este aspecto concreto no es algo que decante la cosa. A favor de como han implementado la pentile en el s3 mini, decir que es sustancialmente mas brillante que la plus rgb del s2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/13, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

El s2 mira lo que vale aun y comparalo con el s3 mini a pesar de ser este mas nuevo su precio es inferior. Yo me quedaria con el s2 lo peor son las actualizaciones, y el s2 es mas resistente q el s3 mini.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/13, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

Más resistente a que? Flipo con las trolleadas de gente que ni tiene ni habrá tenido en la mano el s3 mini
__________________
ola k ase
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
El s2 mira lo que vale aun y comparalo con el s3 mini a pesar de ser este mas nuevo su precio es inferior. Yo me quedaria con el s2 lo peor son las actualizaciones, y el s2 es mas resistente q el s3 mini.
Esta hecho de mejores materiales , mas resistente... supongo que abria que verlo... no creo que sea mucho mas... yo creo que te estas confundiendo con el s3 de 4,8 que efectivamente debido a su tamaño es poco resistente ...

Yo he visto ya unos pocos s2 rotos por la pantalla de amigos , y de un golpecillo ademas ....

Eso si , en materiales gana el s2.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/13, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El S2 no recibira la siguiente actualizacion de forma oficial despues de jelly bean y al s3 mini aun le quedan unas cuantas, temas mas que favorable para el galaxy s3 mini.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/13, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
antonioj7 antonioj7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

elejiria sin duda el s3mini
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/13, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
seba92 seba92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
He tenido unos días el SIII Mini en las manos y no está tan mal como esperaba, va muy fluido y nunca se ha quedado pillado. Eso si, es menos teléfono que el SII, aunque seguirás teniendo actualizaciones oficiales durante más tiempo con el Mini.

Solo se pueden hacer opiniones personales sobre una elección así, por lo que yo me quedaría con el S3 Mini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /