HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
afcorres afcorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Mi HTC HD se calienta mucho

Llevo bastante rato buscando alguna solución a este tema pero no lo encuentro dentro de los posts del foro.
Mi htc hd movistar se calienta muchísimo con actividad. Me pongo a jugar al juego de bolas y se calienta demasiado. La batería no me dura ni un día.
Tiene solución. La desprecinté hace una semana.

Gracias.
Necesitaría vuestra amable colaboración.

Última edición por afcorres Día 10/05/09 a las 23:21:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/09, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

El calentamiento es normal con determinadas cosas. Si te pones a jugar a algo que tira de maquinorro se va a calentar bastante. Igualmente si comienzas a ver videos vía youtube cual desesperado visionario. No te preocupes que es normal. No debería pero lo es.

Si te dura un solo día la batería es por darle una caña considerable. Ya comentas que te van los jueguecillos (que "chupan" que no veas)... normal entonces. Cuanto más trabajo le des a tu parato menos dura duracell

Dale mimos y deja que descanse alguna vez compañero

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/09, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
afcorres afcorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Gracias por la respuesta pero.....

No soy de los que juegan. El uso que le doy es exclusivamente de curro, eso si, hablo mucho por teléfono pero eso de no acabar el día con la batería cargada al 100 % me parece que no es normal.
He leído en un post sobre la batería que a algunos les dura bastante más que a otros y eso me hace pensar que o bien depende de la batería (puede haber algunas defectuosas) o bien depende de la configuración (creo que será lo más probable).

Yo no he tocado ni la ROM ni he cargado ningún programa GPS o similar.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/09, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si hablas mucho por el teléfono es totalmente normal que "solo" te dure un día. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a los móviles de toda la vida, que duran bastante más. Hay que tener en cuenta que esto no es un móvil, es un ordenador con todas sus consecuencias (hay que mover un windows, hay que alimentar mucho hardware complejo, etc)

A mi por ejemplo me llega a durar la batería 3 días, pero porque hablo 15-20minutos y si llegan eso si, le meto tralla a la música y le echo un vistazo de rato en rato.

Y lo del calor, no te preocupes, que no eres el único, yo ya la estoy usando para asar chuletas en el campo, me viene muy bien, con eso de que ya no se puede hacer fuego en los merenderos.....

No le des vueltas y disfruta de esa HD, que al final es por lo que la hemos adquirido

Saludos!
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/09, 07:41:33
Array

[xs_avatar]
afcorres afcorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Muy agradecido por vuestros comentarios.
Una última cuestión.
Fuí a Media Markt a comprar un cargador para el coche y no había original. Compré uno muy económico (6 €), me dijeron que era el que estaba usando la gente. ¿Puede ocasionar algún problema?

Saludos nuevamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/09, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por afcorres Ver Mensaje
Muy agradecido por vuestros comentarios.
Una última cuestión.
Fuí a Media Markt a comprar un cargador para el coche y no había original. Compré uno muy económico (6 €), me dijeron que era el que estaba usando la gente. ¿Puede ocasionar algún problema?

Saludos nuevamente
para nada no pasa nadayo por ejemplo uso uno de motorola, lo unico que hace es suministrar energia como si fuera un puerto usb normal, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/09, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Lo de la bateria es normal, vamos solo por el hecho de tener pantalla tactil no es lo mismo que tener un movil con pantalla normal, por otro lado la mia igual se calienta pero es normal, o es que no te haz dado cuenta que el movil es muy delgado para lo que es?
mmm si quieres que te dure un poco mas la bateria usa un cable usb del pc al movil cuando estes en la oficina, asi lo tienes cargado al 100% siempre y solo lo desconectas cuando te muevas de tu puesto de trabajo
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/09, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo creo que con sólo el juego de las bolas no se debería calentar. A mí se me calienta con cosas de comunicaciones, sobre todo wifi. Mira a ver cuántos programas están corriendo a la vez y mata todos los que puedas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/09, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
afcorres afcorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Gracias a todos.
Me había asustado un poco con el calor, etc..
Si es normal perfecto.
Todavía estoy flipando con el maquinón, es mi primera pda.
Saludos y gracias por el foro y vuestro interés.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/09, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
teresitam teresitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD

a mi tambien se me calienta un montón cuando le doy uso wifi... o cuando la tengo conectada al usb!!
os pasa esto tambien???
:-S
en mi antigua asus p535 no se calentaba ni por asomo tanto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/09, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teresitam Ver Mensaje
a mi tambien se me calienta un montón cuando le doy uso wifi... o cuando la tengo conectada al usb!!
os pasa esto tambien???
:-S
en mi antigua asus p535 no se calentaba ni por asomo tanto
a mi al principio de tenerla pocas veces se calentaba y le daba buenos tutes, le cambie varias veces la rom y con la ultima no me iba bien y se calentaba excesivamente y le puse la de origen otra vez y ya funcionaba "bien" porque el porcentaje de memoria usada me sube a 45 o 50 cuando antes estaba por los 36 y sigue estando calentita cuando antes de cambiarle la rom poco se calentaba.... pero en general funciona bien y el calentamiento es con cosas que se dicen aqui, wifi, youtube, etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/09, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 171

a mi el otro día de repente se me calentaba también muchísimo y la bateria me duraba mucho menos de lo normal, eso usándola como siempre.

Lo que hice fue cambiarle la batería por otra que tengo de reserva y mano de santo. Al par de días le volví a poner la otra bateria y bien, ya no se calienta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/09, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo he explicado en otro tema. A mi, el calentamiento ha hecho que no reconozca la SIM. Empezó no reconociéndola y dejándola enfriar volvía a reconocerla. Hace un mes la dejo de reconocer para siempre. Ahora esta en el servicio tecnico. Lo que hacia es navegar con el GPS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/10, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA 1.95 ESCOLTA 1.95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9

hola amigos un saludo desde COSTA RICA les tengo una pregunta mi hd de un pronto ah otro se me calento incluso estando la pantalla apagaday la bateria estaba casi completa y me la descargo toda la e cargado y nada no me carga totalmente y lo que me dura cuando mucho son 3 horas recuerdo que cuando me comenso con este problema fue un dia que estaba con wifi pero me serciore de desconectarlo y nada que sera el problema les agrdesco de ante mano toda ayuda estoy desesperado gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/10, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
lhegol lhegol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
no si si alguien podra responder... pero a mi me paso algo similar que a ESCOLETA... de un momento a otro se comenzo a calentar mucho la HTC aunq estuviese con la pantalla apagada... la bateria paso de durarle mas de 2 dias como a 3 horas, y cada vez que la conecto a la corriente para cargarla aunq este apagada se calienta igual... no es la bateria la que se calienta sino la parte de abajo.... no se que puedo hacer porque no tengo otra bateria para probar y si compro una y despues no es eso.... dinero perdido... que podria ser... por favor ayudaaa!! y gracias..+
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/10, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
arlon arlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: touch HD

el problema del calentamiento lo sufri yo durante bastante tiempo. La htc se calentaba mucho, incluso, sin utilizarla. El motivo,no lo se pero la solucion sí. Yo solucione el problema haciendo 1 HARD RESET.
Para poder realizar un Hard-Reset en la HTC Touch HD debeis de seguir los siguientes pasos:
  1. Apagamos nuestra HTC Touch HD por completo.Pulsamos al mismos tiempo las teclas de subir y bajar volumen y mientras las tenemos pulsadas pulsamos el boton de encendido con una pulsacion normal mientras seguimos manteniendo pulsadas las teclas de volumen.
  2. Inmediatamente despues de pulsar encendido en unos segundos aparecera el texto en pantalla del Hard-Reset y en este momento soltamos las teclas de volumen.
  3. En el texto nos pide confirmar el Hard-Reset pulsando volumen up (vamos para arriba al volumen)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/10, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
lhegol lhegol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
no me resulto... lo hice pero se sigue calentando... le cambie la rom pero igual se sigue calentando... parace que es un problema de placa o de bateria y no tengo ninguna otra bateria como para saber si es la bateria o no.. no se que hacer... no quiero invetir en comprar una bateria nueva si a lo mejor es la placa..+
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/10, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Lightbulb

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/10, 04:37:48
Array

[xs_avatar]
lhegol lhegol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
jeje ya compre una bateria de larga duracion =) el miercoles me llega y espero que sea eso y no sea la placa porque sino dinero perdido... ahi les cuento como me fue...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/10, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
lhegol lhegol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
ahora llega el jueves a seguir esperando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /