HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Configurar el CORREO con el cliente del terminal HTC touch HD

Con ciertos modems (zyxel 660 de telefonica p.e.) no funciona la obtención de IP dinámica para el wifi y por lo tanto tenemos que poner una IP fija.

Si tenemos el terminal configurado con una IP fija y tratamos de conectarnos con el cliente de correo por datos 3G ó GSM no funcionará la conexión, aunque funcione perfectamente para navegar por internet, por lo tanto deberemos poner la configuración del wifi en "Usar dir. IP asignada por el servidor".

Y la pregunta es: ¿Que c.ñ. tiene que ver la configuración del wifi con la conexión de datos 3G? - pues no lo sé, pero está claro que de una manera funciona el cliente de correo y de la otra no.

En cualquier caso esto me ha sucedido a mi, si alguien puede precisar más o aportar más luz sobre el tema, adelante.
__________________
El test de pruebas más completo, siempre se queda corto ante el usuario más ignorante. (XA)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /