Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Aconsejadme sobre el problema de la pantalla defectuosa y Vodafone

He recibido el mío hace unos días y estaba indeciso si quedármelo porque mi S9+ aún va muy bien y lo pillé por la oferta irrechazable de Vodafone.

Pero leí sobre este problema de la pantalla y al pasar el test vi que era positivo y que era de las defectuosas aunque realmente muy poquito. Había notado fallitos pero solo al usar una web en concreto en el navegador, nada más. Le daba a un link y me abría el de abajo o el de arriba. El teclado por ejemplo nunca me ha fallado ni nada más. Pero por si acaso al estar en garantía de 14 días de prueba, decidí mandarlo y cambiarlo por otro.

Y resulta que Vodafone te tortura, ayer hablé con cuatro diferentes operadoras y cada una me decía algo diferente sobre la forma de devolverlo. La última me dijo que si lo devolvía podría ocurrir que me quedara sin este móvil al no haber stock o que la oferta y precios variaran en otros modelos que me ofrecieran. O sea que como ya he renovado con compromiso de permanencia, seguramente me dirán que no les quedan más FE y que puedo pillar otro más caro...

Y no sé qué hacer, si devolverlo y perderlo con casi total seguridad o si quedármelo o si venderlo diciendo que tiene el defecto.

Los que entendáis de móviles, ¿este defecto perqueño puede ir a peor? De momento a mí no me afecta nada el uso. ¿Y se puede vender advirtiendo del problema?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la devolución, con Vodafone he devuelto alguno y te tienen que dar un código para acercarte a correos y devolverlo, al cabo de 1 semana aproximadamente, cuando verifican que todo esta bien, te quitan las cuotas y la permanencia, y podrías renovar de nuevo.

Es cierto que te lo ofrecerán al precio que este en ese momento, aunque tengo entendido que te deberían respetar el precio, pero no lo puedo asegurar. Y si no hay stock no te podrán enviar uno nuevo hasta que lo haya.

Y ahora en mi caso particular un familiar tiene uno de Vodafone también.

Y le va genial, no me ha indicado que note absolutamente nada y me ha dicho que con varias actualizaciones que han ido saliendo le va mejor.

Lo que haria yo particularmente sería:

Si no lo noto en el uso diario me lo quedo ya que con las actualizaciones va yendo mejor. Si no siempre tengo la garantia de 2 años.

Si lo notas en el uso diario y es molesto. Pues opino que por mucha oferta yo personalmente quiero estar cómodo con el terminal que tengo. Yo pediría cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/20, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo por eso no lo devolvería... vamos si es eso solo, creo que Samsung lo arreglara con alguna actualizacion tarde o temprano, lo de Vodafone, devolverlo lo podrás hacer, pero mientras les llega, verifican que esta bien, y te quitan lo de las cuotas y demas... tarda un poco
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/20, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con los compis. Yo lo pille con Vodafone el mes pasado y en uso diario no se nota pero si haces el test si.
Conclusión. Que mientras no te afecte para tu uso habitual yo no lo devolvería y su más adelante se vuelve peor tiraría de garantía.
Porque por todo lo demás merece muchísimo la pena , y te lo dice alguien que viene también de un S9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/20, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno de VF 2 semanas y encantado. No le veo nada raro y test no voy a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/20, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
buenas! pues yo lo recibí ayer y no vi nada raro, pero la verdad que no se que test es el que comentáis, podríais decirme que test hay que pasarle?
Gracias!
Edit: la prueba es esta???

yo lo estoy haciendo y alguna si me sale, pero de vez en cuando y cuando le doy mucha caña con 2 dedos, a ver si noto algo raro en estos días, de todas maneras si noto que vaya a peor pues lo mando a la garantía, pero de momento no he notado que sea muy molesto al menos en mi caso

Última edición por kobety Día 25/11/20 a las 12:49:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/11/20, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El mío es de Vodafone...y lo mismo que otros compañeros... Si hago el test salen las rayas, pero usándolo en el día a día no he notado absolutamente nada raro, y eso que el teclado lo uso arrastrando el dedo.
Yo no me complicaba la vida, si en tu uso normal no notas nada raro, qué más da lo que diga un test?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/11/20, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
MaNuSa02 MaNuSa02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Yo no lo devolvería tampoco. Hice la prueba y como comenta kobety, salen rayas pero cuando se le da mucha caña y muy de vez en cuando. En el uso normal no lo noto para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/20, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo, me llego ayer miercoles y de momento bien, tengo los toques esos con la aplicacion, pero en el dia a dia no he notado nada, lo que si tengo es la duda aceerca de los 120 mhz, al entrar en chrome me van las animaciones lentas como trabadas, si pongo a 60 va perfecto, por lo que dudo si es que una cosa es que el movil fisicamente tenga esa fluidez y otra que las aplicaciones la admitan.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/20, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
En el dia a dia no se nota en lo absoluto, creo que todos tenemos el problema de las lineas, yo no tengo ningún problema con el teclado de google, lo mismo con el scroll y el pinch to zoom en fotos o en apps.
Lo unico que note en la ultima actualización ATK1 es en el home, al tocar un icono, lanzar la app, regresar a home y tocar el icono que tengo al lado se vuelte a lanzar la 1er app que toque.
Esto se hace mas evidente si lo hago rapido, por ejemplo: toco el icono de Intagram, regreso a home, toco el icono de Facebook y se lanza instagram, esto solo después de la última actualización. Pero he notado que influye si tiene activados los gestos de navegación por que si activo los 3 botones de siempre, no se presenta ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/20, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

A mi me va bien, lo uso para llamadas del trabajo, correos y chatear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/11/20, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo no he hecho test pero no noto nada raro en uso normal, si es tu caso no lo devolvería teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que puede suponer la devolución, que llegue sin problemas y que Vodafone te ajuste la factura bien después. Si en el futuro algo va mal para eso esta la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/12/20, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
podiais decir de que test hablais? que al mio le noto algo rato tambien al entrar en alguna pag
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/20, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pili71 Ver Mensaje
podiais decir de que test hablais? que al mio le noto algo rato tambien al entrar en alguna pag
No te comas la cabeza. Casi todos los samsung hacen lo de las líneas. En un s9+ que tengo desde hace 2 años también lo hace y en el uso del día a día va perfecto. No hace falta que hagas ningún test en concreto. Con que pongas el código #*0#* lo puedes hacer con la prueba del touch. Lo más probable es que se cruzen líneas pero en el uso diario no se nota en nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 12:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /