Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/12/18, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Pues no idea.
A mí me salió sin tocar bss.
Si no me equivoco, con una sim no sale el %, con dos sims sí sale, pero no se ven parte de los otros iconos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 26/12/18, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
jefer526 jefer526 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Root

Ya me llegó la actualización, Si tengo Bootloader desbloqueadobl y root con magisk, cuál es el proceso va seguir para actualizar normal?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/12/18, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Si no me equivoco, con una sim no sale el %, con dos sims sí sale, pero no se ven parte de los otros iconos.

Un saludo.
Yo tengo una sola sim y puedo poner el porcentaje de la batería.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/12/18, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
El icono del wifi viene acompañado de unas flechas que van cambiando. Alguien sabe si eso se puede quitar? (Las flechas)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/12/18, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo tengo una sola sim y puedo poner el porcentaje de la batería.
Hola, ¿sin cambiar el lanzador?

Un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/12/18, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
El icono del wifi viene acompañado de unas flechas que van cambiando. Alguien sabe si eso se puede quitar? (Las flechas)
Lo más molesto de la actualización para mí. Me sumo a la pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 26/12/18, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Lo más molesto de la actualización para mí. Me sumo a la pregunta
Pues sí, porque mueve a los iconos de al lado y molesta. Yo he buscado bastante en ajustes y nolo veo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/12/18, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, en horizontal si salen todos los iconos correctamente. A ver cuando lo ponen bien también en vertical.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-101841.jpg (35.9 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-101248.jpg (46.5 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/12/18, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, ¿sin cambiar el lanzador?

Un saludo

Antes de la actualización, tenia desbloqueado el Configurador de UI y puesta la opción de que mostrase siempre el porcentaje de batería, cosa que solo hacía al bajar ja cortinilla.


Si te refieres al lanzador de aplicaciones, uso Nova Launcher pero no creo que eso influya.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/12/18, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Antes de la actualización, tenia desbloqueado el Configurador de UI y puesta la opción de que mostrase siempre el porcentaje de batería, cosa que solo hacía al bajar ja cortinilla.


Si te refieres al lanzador de aplicaciones, uso Nova Launcher pero no creo que eso influya.
Hola, antes de la actualización yo también tenía igual que tú lo del % (pero yo con el lanzador stock) y ahora se me ha quedado de "esa manera" (tengo unas capturas unos post atrás).

Ya me ha parecido leer en algún hilo de por ahí que con el Nova se podía hacer un apaño, pero mi idea era que fuese lo más stock posible. Además me suena algo de que se comía más batería (ahora no sabría decirte en qué modelo de teléfono era, porque ando con varios foros e hilos a la vez).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/12/18, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@Ritxilin, a mí se me como en tus capturas, icono de batería y porcentaje, pero yo solo tengo una sim. Por desgracia no hay opción a que se vea solo el porcentaje. Yo opté por dejar el icono de batería y ver el porcentaje, cuando quiera más precisión, bajando la cortinilla.

Lo que tiene Nova es que puedes crear un lanzador que te lleve al configurador UI.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/12/18, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
El icono del wifi viene acompañado de unas flechas que van cambiando. Alguien sabe si eso se puede quitar? (Las flechas)
Acabo de encontrar una solución.

En Ajustes de Desarrolladores, busca "Ancho más pequeño". El valor estándar es 360; poniéndolo a 380, el contenido de la pantalla se hace un pelín más pequeño, ganando espacio en la barra de arriba y evitando que las fechas, al aparecer, den lugar a un punto. También evita que al llegar notificaciones de WhatsApp, aparezca arriba a la izquierda WhatsA.., hay más espacio con lo que aparece el nombre completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 26/12/18, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

No sé si alguien se había percatado ya de esto, pero por si acaso lo pongo: ahora hay opción de grabar a 1080p/60fps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-165428.jpg (31.4 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus101 su comentario:
  #174  
Viejo 26/12/18, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1545833698

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...

Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/12/18, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Acabo de encontrar una solución.

En Ajustes de Desarrolladores, busca "Ancho más pequeño". El valor estándar es 360; poniéndolo a 380, el contenido de la pantalla se hace un pelín más pequeño, ganando espacio en la barra de arriba y evitando que las fechas, al aparecer, den lugar a un punto. También evita que al llegar notificaciones de WhatsApp, aparezca arriba a la izquierda WhatsA.., hay más espacio con lo que aparece el nombre completo.
Muchísimas gracias compañero, lo he dejado en 390 y está bastante mejor,caben más iconos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/12/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero, lo he dejado en 390 y está bastante mejor,caben más iconos
Hola, lo he probado a 420 para que me entrase todo (wifi, cobertura de las 2 sim, batería y porcentaje) y entrar entra todo pero todo el resto de la pantalla también queda bastante pequeño. Si se pudiese reducir el tamaño de la barra de notificaciones sin influir en el resto de la pantalla....

Probaré a ver si me acostumbro al nuevo tamaño.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 26/12/18, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
rcpino rcpino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Magic

Tenia la 9.0 instalada por VPN y me acaba de saltar una actualización de 85.3 MB. Comentaré impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 26/12/18, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
rcpino rcpino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1545833698

A mi me sale arriba tambien.

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

Yo he desinstalado esos dos teclados e instalado el de google. Desde mi punto de vista es mucho mejor y ya no salen esas notificaciones.

Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...

Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
En negrita en lo que te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 26/12/18, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Acabo de encontrar una solución.

En Ajustes de Desarrolladores, busca "Ancho más pequeño". El valor estándar es 360; poniéndolo a 380, el contenido de la pantalla se hace un pelín más pequeño, ganando espacio en la barra de arriba y evitando que las fechas, al aparecer, den lugar a un punto. También evita que al llegar notificaciones de WhatsApp, aparezca arriba a la izquierda WhatsA.., hay más espacio con lo que aparece el nombre completo.
Me cito a mí mismo: tras reiniciar, el tamaño sigue siendo pequeño pero vuelve a aparecer un punto en la barra de notificaciones cuando se activan las flechas del wifi con otros indicadores activos... Con lo que solución regular nada más, a ver si Xiaomi elimina las dichosas flechas que para los que somos un poco TOC es un infierno jajaja
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/12/18, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Me cito a mí mismo: tras reiniciar, el tamaño sigue siendo pequeño pero vuelve a aparecer un punto en la barra de notificaciones cuando se activan las flechas del wifi con otros indicadores activos... Con lo que solución regular nada más, a ver si Xiaomi elimina las dichosas flechas que para los que somos un poco TOC es un infierno jajaja
Hola, creo que se consigue algo parecido en ajustes, pantalla, avanzado, tamaño de contenido de pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 22:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /