Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

ooh Cirugía estetica o lavado de cara Nexus One

Buenas!

Puesto que mi Nexus one sigue satisfaciendo mis necesidades y como aun veo algo lejos la llegada del Nexus 5 (digno sucesor si es que llega.. y por el cual me pensaría jubilar a mi chiquitin..) he decidido hacerle un lavado de cara, después de soportar infinidad de caídas como un campeón y llevando a cuesta infinidad de cicatrices.. he topado con esto!

http://www.ebay.com/itm/Genuie-Full-...E:L:OU:ES:3160


Si si.. ya se que soy un friki y que quizás muchos lo verán una tontería, pero para mis necesidades y si la calidad de los materiales no es mala podré semi-estrenar mi nexus de nuevo jajaj..

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
jeje no sabes cuánto te entiendo!
yo también lo tengo y me he planteado varias veces hacerle lo que tu. Pero hace unas semanas el botón de encendido no me funciona, compré un flex nuevo y nada. Ahora estoy pendiente de cambio y, sinceramente, espero poder resucitarlo.
Deseadme suerte! (o incluso algún consejo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/13, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

Suerte Paulonis!!
Me considero con mucha suerte en ese aspecto, porque a mi padre también se le acabó rompiendo el mismo botón, quizás es porque prácticamente siempre lo enciendo con la bolita, nose.. Bueno, ya sabes siempre te quedará la bolita

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 02:58:41
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Suerte!! De precio está de PM, ya nos comentas si los materiales son buenos y dan el pego, porque dudo que sea igual que el original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/13, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
tranquilo, no es ninguna tontería. Todavía es un móvil totalmente funcional.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/13, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Después de comprar un flex defectuoso (me devolvieron la pasta ) y comprarme otro, resucitó!! Y soy el más feliz del mundo... ahora me planteo si cuando salga el Nexus 5 me atreveré a cambiar... este móbil tiene mucho encanto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/13, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paulonis Ver Mensaje
Después de comprar un flex defectuoso (me devolvieron la pasta ) y comprarme otro, resucitó!! Y soy el más feliz del mundo... ahora me planteo si cuando salga el Nexus 5 me atreveré a cambiar... este móbil tiene mucho encanto
Uf, no te vas a creer el cambio cuando salga el Nexus 5.
Yo pasé del Nexus One al 4 y el cambio de rendimiento, de no tener que preocuparte de las aplicaciones instaladas, que todas estén en memoria, que la maldita pantalla haga caso cuando la tocas en un punto y no se piense que estás haciendo otra cosa...

en todo caso el problema puede ser que el 5 sea demasiado grande. Es decir, todavía no se sabe nada, pero si siguen las tendencias y se planta en 5 pulgadas, ya te digo que para mi es demasiado grande (y mira que no tengo las manos pequeñas)
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
.....en todo caso el problema puede ser que el 5 sea demasiado grande. Es decir, todavía no se sabe nada, pero si siguen las tendencias y se planta en 5 pulgadas, ya te digo que para mi es demasiado grande (y mira que no tengo las manos pequeñas)
ese es el gran problema de los smartphones, que los que queremos pantallas pequeñas nos tenemos que conformar con otros fabricantes y sus modelos medio-bajos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /