HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
sukucho sukucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi htc touch hd

Buenas...tengo un problema con mi htc touch hd, paso por aca a ver si alguien me puede ayudar y ya agradesco de ante mano.
EL problema es que hace 1 semana se me descalibro el touch osea, me seleccionaba 1 centimetro mas arriba que donde yo tocaba, le hice un restablecimiento de fabrica y andubo bien durante 1 hora, despues de eso ya directamente me dejo de andar el tactil.no se si alguien me pueda ayudar con este tema???de nadie saber alguna solucion para este tema que opinan si lo formateo desde mi ordenador???se puede hacer eso?desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, sukucho. Pues tiene mala pinta, todo parece indicar que se ha roto la tactil. Sería cuestión de intentar comprar una y cambiarla tú mismo o mandarla al SAT. Salu2.

P.D.: Siempre te queda la opción de intentar cambiar la ROM, a ver si así se soluciona, aunque creo que no surtirá efecto, no pierdes nada. Como es lógico, dicho proceso bajo tu responsabilidad.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
sukucho sukucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
y como hago un cambio de rom?me podras explicar?desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues tiene su aquel. Mira la ROM eXtra_oFiciaL NFL Blackstone de Flecky, que va muy bien en mi HD. Lee todo antes de hacer nada, podrás encontrar varios tutoriales para cambiar la ROM en los cuales posteé yo. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
sukucho sukucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Como andas TxaKur?muchas gracias por seguir ayudandome, mira entre a buscar la rom que me dijistes y los enlaces estan caidos http://www.htcmania.com/showthread.p...986#post967986
Me gustaria que me des un enlace de donde poder descargarla y algun tutorial de como instalar una nueva rom ya que mis conocimientos son precarios.desde ya muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /