Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Galaxy s10e vs iPhone se 2020

Buenas
Viendo que son dos teléfonos compactos y más o menos orientados a un tipo de público que no quiere tlf enormes cual os gusta más?
Cuál creeis que son los puntos en los que uno supera por mucho al otro?
Un posible cambio de del Samsung al iPhone seria una opción?
El s.o en principio da igual aunque android es bastante más moldeable para usar.
Con el se de Apple solo se ganaría en actualizaciones?

Qué opináis?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/20, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Buenas
Viendo que son dos teléfonos compactos y más o menos orientados a un tipo de público que no quiere tlf enormes cual os gusta más?
Cuál creeis que son los puntos en los que uno supera por mucho al otro?
Un posible cambio de del Samsung al iPhone seria una opción?
El s.o en principio da igual aunque android es bastante más moldeable para usar.
Con el se de Apple solo se ganaría en actualizaciones?

Qué opináis?
Saludos
Hola compi, me acuerdo que abriste un hilo para cambiar del S10e al XS y aún así la mayoría de comentarios dijeron no al cambio pese a estar ya ambos móviles más parejos.

Pero es que frente a un iPhone SE2 ni de coña vamos, es un iPhone 8 rebautizado con la cámara del XR y el A13 así que vas a perder en todo salvo en procesador y actualizaciones...

Si te pica el gusanillo de iOS y quieres algo compacto el XS me parece 10000000 veces mejor opción que el SE, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #3  
Viejo 22/05/20, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo estoy en el mismo dilema por que son los dos moviles más interesantes junto al pixel 4 que no valen un riñon, pensándolo bien salvo que prefieras ios o el sensor de huellas en el frontal (como es mi caso) el s10e lo veo bastante mejor opción que además esta más barato, yo estoy en el dilema por ese tema ya que después de probar todo tipo de sensores en todas las posiciones y todo tipo de desbloqueo facial lo mejor que se a inventado es el touchID de lejos, si no fuera por eso lo tendría muy claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/20, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,915

Quédate como estás con tu S10e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/20, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Para quien busque tamaño compacto: S10e, Pixel 4a y SE 2020

Para quien ademas de movil compacto busque movil longevo en actus: SE 2020 y Pixel 4a

¿Cual elegiria yo? Pues decidiría entre el Pixel y el iPhone. Elegiría el Pixel por menor precio y mayor autonomía

Si se confirma que se puede pillar por 350€ el Pixel 4a, en mi opinion ha vuelto el espiritu de los primeros Nexus! Gran noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/05/20, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo de esos dos, me pillo el s10e. Es cierto que seguramente en batería el iPhone sea superior (aunque por cifras no lo parezca), pero al comparar una pantalla top OLED con una LCD buena pero que no destaca, se me quitarían las dudas. Además del diseño, que me parece bastante superior el del Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/20, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S10e, de calle.
El iphone SE 2020 es el enésimo refrito de un movil antiguo, comparas los dos de lado y no tienen nada que ver, parecen de épocas distintas. Lo único que son similares es en procesador y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/20, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo de esos dos, me pillo el s10e. Es cierto que seguramente en batería el iPhone sea superior (aunque por cifras no lo parezca), pero al comparar una pantalla top OLED con una LCD buena pero que no destaca, se me quitarían las dudas. Además del diseño, que me parece bastante superior el del Samsung.
La batería del iphone SE es una castaña total y absoluta. Hace que baterías mediocres como la del S10e parezcan hasta buenas a su lado. Es un movil que, si lo usas para llamar y whatsapp te puede aguantar el dia, ahora bien, si te pones a hacer cualquier cosa que requiera potencia, olvídate.






En casi cualquier test, comparativa o ranking, coinciden.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Última edición por NixxxoN Día 22/05/20 a las 16:07:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/20, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería del iphone SE es una castaña total y absoluta. Hace que baterías mediocres como la del S10e parezcan hasta buenas a su lado. Es un movil que, si lo usas para llamar y whatsapp te puede aguantar el dia, ahora bien, si te pones a hacer cualquier cosa que requiera potencia, olvídate.






En casi cualquier test, comparativa o ranking, coinciden.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Esos test nunca demuestran la realidad del iPhone, no muchos smartphones aguantan un drenaje así de batería.
Y justamente el iPhone menos, la batería del iPhone SE 2020 aguanta y mucho pero no si lo usas mucho tiempo constantemente, si sos alguien que se ve algún que otro vídeo de Youtube un poquito de redes sociales y mensajería te aguanta.
Pero si te la pasas viendo vídeos y/o jugando claramente no te aguanta

Eso es lo mismo que sucede en mi iPhone 7, la batería a mi me da 4:30 horas de pantalla sobrando un 30-35% pero no soy un usuario exigente, solamente whatsapp, duolingo 1 vez al día, instagram, a veces youtube y alguna app de venta además de las tipicas.
A veces hacemos vídeo llamada con mi amigos y jugamos al pinturillo 2, se me drena la batería en una hora de juego me pasa del 90 al 30 o 25% o incluso en vídeollamada por whatsapp terrible se descarga.

Es rara la batería de estos iPhone, es buena pero para la gente que no se la pasa todo el día con el smartphone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/20, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Esos test nunca demuestran la realidad del iPhone, no muchos smartphones aguantan un drenaje así de batería.
Y justamente el iPhone menos, la batería del iPhone SE 2020 aguanta y mucho pero no si lo usas mucho tiempo constantemente, si sos alguien que se ve algún que otro vídeo de Youtube un poquito de redes sociales y mensajería te aguanta.
Pero si te la pasas viendo vídeos y/o jugando claramente no te aguanta

Eso es lo mismo que sucede en mi iPhone 7, la batería a mi me da 4:30 horas de pantalla sobrando un 30-35% pero no soy un usuario exigente, solamente whatsapp, duolingo 1 vez al día, instagram, a veces youtube y alguna app de venta además de las tipicas.
A veces hacemos vídeo llamada con mi amigos y jugamos al pinturillo 2, se me drena la batería en una hora de juego me pasa del 90 al 30 o 25% o incluso en vídeollamada por whatsapp terrible se descarga.

Es rara la batería de estos iPhone, es buena pero para la gente que no se la pasa todo el día con el smartphone
Vamos, que más o menos estas de acuerdo conmigo, en resumidas cuentas, es mala, que en modo reposo la batería de los iphone aguanta muy bien si, pero sirve de mucho eso si no lo estás usando? Y lo debes usar solo para llamar, whatsapp y 4 fotos, y en general cosas que no requieran de potencia, porque de lo contrario dura un suspiro. Lo que decía

Última edición por NixxxoN Día 22/05/20 a las 16:28:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/20, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Buenas
Viendo que son dos teléfonos compactos y más o menos orientados a un tipo de público que no quiere tlf enormes cual os gusta más?
Cuál creeis que son los puntos en los que uno supera por mucho al otro?
Un posible cambio de del Samsung al iPhone seria una opción?
El s.o en principio da igual aunque android es bastante más moldeable para usar.
Con el se de Apple solo se ganaría en actualizaciones?

Qué opináis?
Saludos
Yo sinceramente no lo haría, por varias razones.
-La primera es porque pierdes en tener la cámara gran angular y además la calidad de las fotos de ambos smartphones es muy buena, creo que la del iPhone SE un poquito mejor de noche pero no es relevante para nada.

-El software, si ganas en actualizaciones pero pierdes algunas cosas realmente, si sos un usuario muy simple que no se configura nada a su manera no creo que te moleste IOS pero es cierto que tiene una manera muy especifica de usar el smartphone, por ejemplo el teclado es MUY MUY superior el de swiftkey de android que el de ios, a veces cuando queres realizar una acción en IOS para borrar unos mails o algo que esta en fila como mensajes no podes hacer como en Android que mantienes pulsado y vas tocando de a uno para borrar, tenes que ir a la opción seleccionar y tocar uno por uno o a veces tenes que borrar uno por uno es bastante tedioso eso.

Pero si lo haría si quieres tener un ecosistema IOS y te gusta el formato, diseño del iPhone a mi con sus marcos y todo me parece precioso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/20, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, o sea que es mala, que la debes usar solo para hacer 4 llamadas y el whatsapp, y cosas que no requieran de potencia, porque si no se la bebe en un plis plas. Lo que yo decía
Es que no es mala, fijate el subforo y muchos están re contentos con la batería.
Es mala si sos alguien que usa muy seguido el smartphone, si sos alguien así tu smartphone es el plus o max
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/20, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que no es mala, fijate el subforo y muchos están re contentos con la batería.
Es mala si sos alguien que usa muy seguido el smartphone, si sos alguien así tu smartphone es el plus o max
Por esa regla de 3 cualquier batería de hoy en dia es buena o muy buena porque siempre habrá gente en cualquier subforo que estará contenta con la duración...
Es mala en comparación con casi cualquier movil de la competencia, por no decir cualquiera, tienes que admitirlo. Seguramente sea el peor movil de 2020 en cuanto a batería, y no lo digo yo, lo dicen los datos estadísticos y los tests.


Manda huevos que se diga que esa batería no es mala y luego por otro lado también se diga que los samsung tiene mala batería, cuando es justo al revés, la del SE 2020 es peor que cualquier samsung, de largo.
Me desñoclo.

Última edición por NixxxoN Día 22/05/20 a las 16:34:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/20, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por esa regla de 3 cualquier batería de hoy en dia es buena o muy buena porque siempre habrá gente en cualquier subforo que estará contenta con la duración...
Es mala en comparación con casi cualquier movil de la competencia, por no decir cualquiera, tienes que admitirlo. Seguramente sea el peor movil de 2020 en cuanto a batería, y no lo digo yo, lo dicen los datos estadísticos y los tests.


Manda huevos que se diga que esa batería no es mala y luego por otro lado también se diga que los samsung tiene mala batería, cuando es justo al revés, la del SE 2020 es peor que cualquier samsung, de largo.
Me desñoclo.
Es que no tiene sentido compararlo contra un oneplus 8 pro o un s20+ porque son smartphones gigantes y el iPhone SE 2020 es para alguien que quiere un smartphone bien chico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/20, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería del iphone SE es una castaña total y absoluta. Hace que baterías mediocres como la del S10e parezcan hasta buenas a su lado. Es un movil que, si lo usas para llamar y whatsapp te puede aguantar el dia, ahora bien, si te pones a hacer cualquier cosa que requiera potencia, olvídate.






En casi cualquier test, comparativa o ranking, coinciden.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
En el subforo del iPhone se tienes unos cuantos que han tenido ambos y todos dicen que el iPhone dura más, también es verdad que acaba de salir y eso influye, pero vamos el iPhone tiene menos pantalla y gestiona mejor, yo apostaría a que son bastante similares en un uso normal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/20, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
En el subforo del iPhone se tienes unos cuantos que han tenido ambos y todos dicen que el iPhone dura más, también es verdad que acaba de salir y eso influye, pero vamos el iPhone tiene menos pantalla y gestiona mejor, yo apostaría a que son bastante similares en un uso normal
Esos del subforo deben estar patrocinados por apple o algo parecido.
No me lo creo ni harto vino, 1900mah es una capacidad ridícula por muy bien optimizado que esté el consumo... a no ser que se refieran a que aguanta mejor SOLO en reposo, pero quién tiene el móvil todo el tiempo en reposo? Nadie.


 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que no tiene sentido compararlo contra un oneplus 8 pro o un s20+ porque son smartphones gigantes y el iPhone SE 2020 es para alguien que quiere un smartphone bien chico.
Ya, se compara con el S10e que es de similar tamaño y tiene batería MUCHO más tocha que tiene que durar más si o si

Última edición por NixxxoN Día 22/05/20 a las 17:10:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/20, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Partiendo del hecho de que me encantan los iPhone, que he tenido varios y que actualmente tengo un iPhone XS, mi opinión es: NO te cambies del S10e al iPhone SE.

Si quieres un buen iPhone compacto ve por un X/XS/11PRO, o espérate al 12 que se rumorea será de 5,1''.

Pero el SE ni de broma. Primero, a mi me encanta el diseño del Galaxy S10e, de hecho es de los Android más bonitos a mi modo de ver en años y me parece muy superior al diseño del SE.

Y por otra parte, a ver, si el iPhone SE 2020 costase 250€ o algo así te diría... bueno, por qué no, es justo, pruébalo. Pero ¿500€ por un refrito del iPhone 8?

No, no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/05/20, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos del subforo deben estar patrocinados por apple o algo parecido.
No me lo creo ni harto vino, 1900mah es una capacidad ridícula por muy bien optimizado que esté el consumo... a no ser que se refieran a que aguanta mejor SOLO en reposo, pero quién tiene el móvil todo el tiempo en reposo? Nadie.



Ya, se compara con el S10e que es de similar tamaño y tiene batería MUCHO más tocha que tiene que durar más si o si
¿En serio crees que Apple patrocina a alguien? Jajaja

Si precisamente se caracteriza porque ni cede sus iPhone a los Youtubers con antelacion como norma general

NixxxoN, si no te gusta Apple o iOS no pasa nada pero los numeros en Android no son equivalentes en iOS

Y ojo, que pienso que el Pixel 4a va a tener mejor autonomia que el nuevo SE



P.D. el problema de que el S10e no de la autonomia que debiera es Exynos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/20, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿En serio crees que Apple patrocina a alguien? Jajaja

Si precisamente se caracteriza porque ni cede sus iPhone a los Youtubers con antelacion como norma general

NixxxoN, si no te gusta Apple o iOS no pasa nada pero los numeros en Android no son equivalentes en iOS

Y ojo, que pienso que el Pixel 4a va a tener mejor autonomia que el nuevo SE



P.D. el problema de que el S10e no de la autonomia que debiera es Exynos
Como podeis negar la evidencia de ese modo, en cualquier test o prueba o comparativa de baterías el SE da unos resultados penosos y también peores que cualquier samsung por favor, da igual Exynos o lo que sea. Para que luego vais y os creais a un fan de apple que diga que está contento cuando en el fondo seguro que está decepcionado.
Es normal coño, con 1900 mah que quieres...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/20, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como podeis negar la evidencia de ese modo, en cualquier test o prueba o comparativa de baterías el SE da unos resultados penosos y también peores que cualquier samsung por favor, da igual Exynos o lo que sea. Para que luego vais y os creais a un fan de apple que diga que está contento cuando en el fondo seguro que está decepcionado.
Es normal coño, con 1900 mah que quieres...
Yo no niego, te remito al subforo simplemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /