Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Widget para ver estado batería.

Hola amigos,


Me cuesta ver muchas veces el estado de la batería con la pequeña barra que sale en la barra superior de notificaciones, ¿alguno de vosotros usa algún widget que se vea mejor para poner en el escritorio?.


Otra cosa, en mi anterior móvil veía perfectamente en las opciones de consumo las horas de pantalla que consumía en un ciclo de carga, en este veo lo que consumen las aplicaciones y un gráfico donde muestra las horas pero no veo tan claro lo de el tiempo que me hace la batería con la pantalla encendida, que creo que es lo que la mayoría usamos como referencia para ver lo mucho o poco que nos dura, ¿sabéis donde mirarlo?.


Gracias como siempre y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola Javi, la secuencia para ver las horas de pantalla es


Ajustes>Batería y rendimiento>Uso de energía> a la derecha de Aplicaciones (marcada por defecto) está Hardware (en gris difuso), tócalo> Pantalla, y ahí te sale el tiempo que lleva la pantalla encendida.


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/19, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Hola Javi, la secuencia para ver las horas de pantalla es


Ajustes>Batería y rendimiento>Uso de energía> a la derecha de Aplicaciones (marcada por defecto) está Hardware (en gris difuso), tócalo> Pantalla, y ahí te sale el tiempo que lleva la pantalla encendida.


Salu2

Gracias carahuevo (anda que vaya nombre jodio ), joer pues me pone 4h 25min 52s y me queda 49% de batería, pasote.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola Javi, sí, el nombre tiene su aquel , lo puse un día en el que estaba discutiendo (en broma) con un compañero del trabajo, y me harté a llamarle eso, carahuevo, así que cuando me di de alta el primer nombre que me surgió fue ... carahuevo


La batería es alucinante, estoy llegando a las 9h de pantalla.


Por cierto, si quieres ver el historial de uso de la batería, cuando llegues a Hardware, arriba a la derecha hay un reloj, tócalo y ... lo tendrás.



Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Personalización y temas Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /