ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Loukasm Loukasm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 SM- n900
Tu operador: Movistar
Ayuda con la instalación de Rom Dr ketan Lv23

Buenas amigos... Bueno mi consulta es como instalar la rom Dr ketan, he visto que se flashea como cualquier otra Rom pero también vi que hay que instalar con Aroma, y escoger mods y pues de eso no tengo ni la menor idea, si alguien tiene un pequeño tutorial y entendible se lo gradeceria

Última edición por Loukasm Día 27/06/15 a las 16:19:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Comento para saber por que también quiero instalar esta rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
nemekiga1970 nemekiga1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: bogota (colombia)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 3,, samsung s2
Tu operador: Movistar
respuesta

pues yo hace un par de dias instale esa rom y la verdad me ha funcionado muy bien..en cuanto a los mods es muy intuitivo y hay una opcion ademas para que puedas seguir con el recovery que tienes sin cambiare nada y asi para las otras aplicasiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Y puedes quitar el efecto de degradación que sale en el menú y aplicación como Facebook y WhatsApp?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/15, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Y puedes quitar el efecto de degradación que sale en el menú y aplicación como Facebook y WhatsApp?
Talves te refieres a los efectos, para desactivarlos ve a ROM control, mokee list animation, mokee listview animations y en las dos opciones pones off , reinicias y listo.
Como comentario la l23 es bastante rápida y más cuando desactivas los efectos, si pones el kernel de djmax el pro que es el último el teléfono vuela y el consumo es buenisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/15, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Talves te refieres a los efectos, para desactivarlos ve a ROM control, mokee list animation, mokee listview animations y en las dos opciones pones off , reinicias y listo.
Como comentario la l23 es bastante rápida y más cuando desactivas los efectos, si pones el kernel de djmax el pro que es el último el teléfono vuela y el consumo es buenisimo
Donde esta ese kernel? Yo lo tengo como venía la l23
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/15, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8


Última edición por omniatuto Día 11/07/15 a las 13:50:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/15, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Voy a checar. ... es el que dice para BOF3 firmware? Yo tengo el dr ketan l23.....el mod viper4android donde lo saco?

Última edición por ironfilth Día 11/07/15 a las 17:32:31. Razón: por que quería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/15, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Voy a checar. ... es el que dice para BOF3 firmware? Yo tengo el dr ketan l23.....el mod viper4android donde lo saco?
Antes de nada tienes que hacer un backup desde recovery por si algo sale mal, en efecto la versión que tienes que descargar es el BOF3. EL MOD VIPER lo tienes en el instalador de la rom en el zip de la L23, lo seleccionas en la sección mods para esto no es necesario reinstalar la ROM sólo el mod desde aroma,

1. Has el backup desde recovery
2. Instala el mod y reinicia, verás que tienes el viper instalado pero no te funciona no toques nada y reinicia en recovery
3.desde recovery es recomendable que hagas un wipe caché y wipe dalvikcache sólo esos dos, sin salir del recovery Instala el kernel este kernel tiene el estado selinux permisivo por eso te funcionará el viper y con kernel stock no funciona
4. Una ves instalado el kernel reinicia espera que arranque tardará un poco no te asustes
5. Una ves que arranque el sistema instala el titanium backup si ya lo tenías instalado mejor, Borrás datos del synapse sólo datos reinicia y listo
El synapse es la app que te instala el kernel te permite cambiar el gobernador, io, frecuencias y voltajes, para usuarios avanzados, djmax81 recomienda borrar los datos la primera ves

Configura el viper a tu gusto la verdad que se nota la mejora de audio saludos espero te sirva

Última edición por omniatuto Día 11/07/15 a las 18:27:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/15, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Antes de nada tienes que hacer un backup desde recovery por si algo sale mal, en efecto la versión que tienes que descargar es el BOF3. EL MOD VIPER lo tienes en el instalador de la rom en el zip de la L23, lo seleccionas en la sección mods para esto no es necesario reinstalar la ROM sólo el mod desde aroma,

1. Has el backup desde recovery
2. Instala el mod y reinicia, verás que tienes el viper instalado pero no te funciona no toques nada y reinicia en recovery
3.desde recovery es recomendable que hagas un wipe caché y wipe dalvikcache sólo esos dos, sin salir del recovery Instala el kernel este kernel tiene el estado selinux permisivo por eso te funcionará el viper y con kernel stock no funciona
4. Una ves instalado el kernel reinicia espera que arranque tardará un poco no te asustes
5. Una ves que arranque el sistema instala el titanium backup si ya lo tenías instalado mejor, Borrás datos del synapse sólo datos reinicia y listo
El synapse es la app que te instala el kernel te permite cambiar el gobernador, io, frecuencias y voltajes, para usuarios avanzados, djmax81 recomienda borrar los datos la primera ves

Configura el viper a tu gusto la verdad que se nota la mejora de audio saludos espero te sirva
Muy completo tu tutorial. Solo una duda. ... y es al instalar el mod viper4android desde recovery y aroma. Como mi inglés no es mi fuerte, no recuerdo si estaba la opción que tú dices de no instalar la rom completa más sólo el mod de viper4android?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/15, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Silo escoge no instalar la ROM
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/15, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Silo escoge no instalar la ROM
Edito. .. ya lo hice sólo que al comienzo y como la primera vez que instalé la rom y al querer instalar el mod viper4android al iniciar sistema no paraba de salir el cartel de
viper4android de ha detenido. ..no paraba de salir me fui como pude a congelar dar los wipe que me dijiste y ya no salió el cartel más.
Después Lo descongele y ya funciona.
Lo que si note y antes yo tenía un perfil que pertenecía al LG g3 que tenia antes y al pasar ese perfil a la carpeta de ahora no es compatible.

Amigo tu tienes un perfil creado que puedas compartir conmigo? Desde ya te agradezco la buena disposición de ayuda que has tenido conmigo.
Pd: ojalá tengas un perfil.
OK

Última edición por ironfilth Día 12/07/15 a las 13:02:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/15, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Edito. .. ya lo hice sólo que al comienzo y como la primera vez que instalé la rom y al querer instalar el mod viper4android al iniciar sistema no paraba de salir el cartel de
viper4android de ha detenido. ..no paraba de salir me fui como pude a congelar dar los wipe que me dijiste y ya no salió el cartel más.
Después Lo descongele y ya funciona.
Lo que si note y antes yo tenía un perfil que pertenecía al LG g3 que tenia antes y al pasar ese perfil a la carpeta de ahora no es compatible.

Amigo tu tienes un perfil creado que puedas compartir conmigo? Desde ya te agradezco la buena disposición de ayuda que has tenido conmigo.
Pd: ojalá tengas un perfil.
OK
Perfil de viper?
Se me olvidaba en el synapse tienes que marcar el símbolo de bien la primera ves que entres,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/15, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Perfil de viper?
Se me olvidaba en el synapse tienes que marcar el símbolo de bien la primera ves que entres,
Ya solucione el viper4android había que actualizar a la 2.3.4.0

En cuanto a synapse. ... no hice eso que dices que hago ahora?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/15, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Me sale al entrar en cartel que dice

Boot setting cancelled
Más una advertencia.
Que hago?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/15, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Me sale al entrar en cartel que dice

Boot setting cancelled
Más una advertencia.
Que hago?
Este problema tiene que ver con el busybox, yo no tube ninguno de esos problemas, el desarrollador del kernel djmax81 sugiere reinstalar la ROM en sucio sin wipes, y luego reinstalar el kernel, otra opción es. Instalar. El busybox manualmente aunque la ROM del Dr. Ketan L23 ya lo trae instalado.
Como te comentaba yo no tube problema alguno, no tube que instalar ninguna actualización de viper, ni mensajes raros en el synapse, hasta ahora que lo tengo con una configuración a prueba, pero hay usuarios con problemas como el tuyo busca en el post del desarrollador a partir de la página 106, presta atención en el post #1061 página 107 iniciado por djmax81
http://http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/suemax-kernel-uv-oc-final-1-n900xxueni1-t2905079/page107 espero te sirva saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/15, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/15, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Este problema tiene que ver con el busybox, yo no tube ninguno de esos problemas, el desarrollador del kernel djmax81 sugiere reinstalar la ROM en sucio sin wipes, y luego reinstalar el kernel, otra opción es. Instalar. El busybox manualmente aunque la ROM del Dr. Ketan L23 ya lo trae instalado.
Como te comentaba yo no tube problema alguno, no tube que instalar ninguna actualización de viper, ni mensajes raros en el synapse, hasta ahora que lo tengo con una configuración a prueba, pero hay usuarios con problemas como el tuyo busca en el post del desarrollador a partir de la página 106, presta atención en el post #1061 página 107 iniciado por djmax81
http://http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/suemax-kernel-uv-oc-final-1-n900xxueni1-t2905079/page107 espero te sirva saludos
Sigue igual. Pero en vez de instalar otra vez la rom aunque lo haga en sucio pierdo todo lo que tenia instalado supongo.?
Y si instalo sólo el kermel o no se puede? O existe algún limpiador de kernel?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/15, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Sigue igual. Pero en vez de instalar otra vez la rom aunque lo haga en sucio pierdo todo lo que tenia instalado supongo.?
Y si instalo sólo el kermel o no se puede? O existe algún limpiador de kernel?
entra al synapse al primer mensaje solo acepta, despues busca el simbolo de "bien" la que es como una flecha esta arriba a la derecha creo, reinicia y vuelve a entrar al synapse esta ves no tendria que dar ningun mensaje, si sigue con algun mensaje entonces tendrias que probar con alguna de las soluciones que te mencione.
si instalas la rom en sucio sin los wipes no pierdes nada (solo el kernel es reeplazado por el stock y el mod xposed si lo tenias instalado tendras que instalarlo otra ves) , asegurate de escoger las opciones que necesitas (3mint, viper,etc).
si tratas de instalar solo el kernel tendras un bootloop al inicio no podras entrar el sistema te recomiendo que no lo intentes.
si vuelves a instalar la rom en sucio quedaras con el kernel stock y con este kernel tienes la opcion de instalar el viper con un mos que da el dr.ketan en su post:
http://forum.xda-developers.com/show...9897&page=1409
pagina 1409 post #14086 , con ese mod tendras funcional el viper con el kernel stock que tampoco esta mal ggg depende de ti saludos y suerte
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 17:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /