SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/08, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

Sony Ericsson Xperia X1 ya disponible para reservar

via engadget

Pues sí. En la página web Cellhunt.com ya puede reservarse el esperadísimo Sony Ericsson Xperia X1 por un precio de 899.99 dólares (580 euros) -te hacen un descuento de 100 dólares (64 euros)-. Pero es no es todo, ya que según indican el teléfono está desbloqueado, asegurando su compatibilidad con conocidas operadoras de telefonía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cellhuntxperia1.jpg (63.2 KB, 34 visitas)
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/08, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
además de ser raro de narices, que tiene de especial? jeje
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/08, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
además de ser raro de narices, que tiene de especial? jeje
pues ser sony y tener esto

Lo primero que llama la atención del X1 es que su sistema operativo es Windows Mobile. Sony Ericsson es el principal promotor de Symbian UIQ, con todos sus teléfonos inteligentes usando esa plataforma. Éste sería el primer equipo de esa compañía en utilizar el sistema operativo para celulares de Microsoft. Aunque ya saben lo que pienso de Windows en todas sus variantes, no creo que pueda ser peor que las últimas iteraciones de UIQ — al menos en relación al tiempo de respuesta. A mi parecer hubiese sido mejor que optaran por un sistema operativo basado en Linux, como lo están haciendo Nokia, Motorola y Palm. Aún así, promete tener una interfaz que llamará la atención con sus “paneles” que cambian la posición y orientación según su uso.
Una de las grandes alegrías es el teclado que esconde tras su pantalla. Deslizándose en un arco aparece un teclado QWERTY completo, algo que cada día extraño más de mis días como usuario de Treo. Aunque su pantalla es sensible al tacto y puedes utilizarla sin necesidad de mostrar el teclado, tal como nos comentó Tricky. Lo que no entiendo muy bien es el supuesto “joystick óptico”. Supongo que a medida que se acerque al mercado entenderemos mejor en que consiste.
En especificaciones el equipo no se queda corto — más bien, sobresale. Tiene una pantalla de 3 pulgadas y resolución de 800×480 pixeles, de la más alta que puedes pillar en un teléfono — de hecho, la misma resolución del Eee PC de Asus. Tiene una cámara de 3.2 megapixeles con flash, 400 MB de memoria interna y lo que sorprende en un celular de Sony, ranura microSD de expansión (y no Micro Memory Stick). Muy bien por Sony, un gran aplauso.
En cuanto a conectividad es cuatribanda GSM/EDGE, 900/1700/1900/2100MHz, UMTS/HSDPA/HSUPA, por lo que puedes aprovechar toda la velocidad de las redes 3G y 3.5G. También viene con WiFi y algo que se hace cada día más común en un teléfono, posicionador GPS.
Todavía no anuncian precio, pero sabemos que estará disponible durante la segunda mitad de 2008

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/08, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hombre... si me lo regalan me lo quedo

pero creo que me quedo con algún modelo de htc antes....
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/08, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre... si me lo regalan me lo quedo

pero creo que me quedo con algún modelo de htc antes....
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 05:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /