Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/23, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ni que Samsung fuera la marca a copiar...

Si lo hace Apple pues bueno, pero Samsung...
La marca reina en android, el mayor exponente, el rival a batir es Samsung, si las demás no se fijan/copian/inspiran en Samsung y en Apple no se yo en cuáles marcas más se iban a fijar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/02/23, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ni que Samsung fuera la marca a copiar...

Si lo hace Apple pues bueno, pero Samsung...
No hablo de ninguna marca concreta. Hablo de que cuando una marca lo haga los demás se van a subir al carro.

El caso de Samsung, si se confirma esta noticia, es sangrante. Hemos pasado de obtener descuentos en otras cosas que no fuesen productos Samsung por pagar por su plataforma a quizás tener que pagar por el servicio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/23, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El asunto del tema es; Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago
Samsung dos veces citado y la respuesta es
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
pero Apple Pay está cambiando el mercado

el mercado...


Debajo del titular (habla del caso de corea del sur)
Las autoridades financieras han dicho que las tarifas de Apple Pay del 0,1% y el 0,15% se pueden imponer no solo a los consumidores y las tiendas, sino también a las compañías de tarjetas de crédito
O sea que Apple Pay ya es de pago
Si se cree en los últimos informes , Samsung podría convertir su servicio Samsung Pay en un servicio pago. Esto sería para enfrentarse a Apple Pay, que pronto ingresará al mercado de Corea del Sur .
Mal de muchos...
Cuando ya estemos acostumbrados a pagar con el movil, habra que pagar, por pagar con el movil, jejeje

Samsung Pay es el servicio de pago con tarjeta digital más grande de Corea del Sur, gracias a sus teléfonos inteligentes Galaxy.
Apple Pay podría lanzarse muy pronto en Corea del Sur en colaboración con Hyundai
* Hace tiempo que se habla de colaboración EEUU/Corea de Apple/Hyundai para el retrasado Apple Car que no llega, y que sea Kia/Hyundai el fabricante


 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
No hablo de ninguna marca concreta. Hablo de que cuando una marca lo haga los demás se van a subir al carro.

El caso de Samsung, si se confirma esta noticia, es sangrante. Hemos pasado de obtener descuentos en otras cosas que no fuesen productos Samsung por pagar por su plataforma a quizás tener que pagar por el servicio.
Ya no es el servicio (que lo es) sino las tarjetas, bancos o entidades tras estas...

Las mejores tarjetas, no suelen ser las del banco donde tenemos la cuenta corriente ligada a esta

Hay neobancos (sede electronica a veces en App´s) que suponen ventajas y mejoras en cashback´s qque devuelven dinero mientras pagas (sin cambiar de banco) fuera de estos wallet´s o billeteras digitales

Los puntos de Samsung cuesta mucho subirlos (caducan pronto) y sus descuentos y ventajas, languidencen con el cashback de otras entidades finacieras (sin citas pues estas varian de un año a otro)

Volviendo al tema; Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago
Deje de usar el Pay de Samsung, hace tiempo, lo bueno de Samsung es que te permite dos Wallet, y opto por Google Pay de todas todas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/02/23 a las 19:50:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/23, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Pero al usuario que es lo que aportan Apple Pay o Samsung Pay que no tenga Google Wallet?
Sinceramente tengo el iPhone del trabajo y como telefono personal un Pixel y tanto monta monta tanto...
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Que ventajas tiene samsung pay sobre google pay? porque si empiezan a cobrar siendo lo mismo se comeran un mojon ya que es tan facil como cambiarse
Samsung Pay lo que aporta principalmente son los puntos de recompensa que obtienes en cada compra que pagas con la aplicación, y que luego puedes canjear por descuentos en compras de productos Samsung.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/23, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Samsung Pay lo que aporta principalmente son los puntos de recompensa que obtienes en cada compra que pagas con la aplicación, y que luego puedes canjear por descuentos en compras de productos Samsung.
Vamos que si te dan descuentos y te cobran por tenerlo te quedas igual
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/23, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Vamos que si te dan descuentos y te cobran por tenerlo te quedas igual
¿Dónde he dicho yo eso?, tú has preguntado por las ventajas sobre Google Pay, y yo te las he dicho, ahora bien, si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, y me paso a la app de Google, y si Google también se sube al carro de hacerte pasar por caja, pues me mudaría a la de mi banco, que esa sí que es gratuita.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/23, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Dónde he dicho yo eso?, tú has preguntado por las ventajas sobre Google Pay, y yo te las he dicho, ahora bien, si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, y me paso a la app de Google, y si Google también se sube al carro de hacerte pasar por caja, pues me mudaría a la de mi banco, que esa sí que es gratuita.
Claro, si te dan dinero por usar la de samsung ya sea por puntos, cashback o como sea pero te cobran por usar la aplicacion, si te dan dinero y das dinero te quedas a 0
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/23, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Claro, si te dan dinero por usar la de samsung ya sea por puntos, cashback o como sea pero te cobran por usar la aplicacion, si te dan dinero y das dinero te quedas a 0
Comprensión lectora 0, muy mal, a ver si leemos mejor, te lo voy a resaltar para que lo captes mejor:
 Cita:
si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, me paso a la app de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /