Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/22, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Compra amazon oppo x5 pro + pack regalo

Buenas tardes chicos,

Soy uno de los que ha hecho la Pre-compra en Amazon del Oppo X5 Pro Negro con el pack de regalo:

https://ibb.co/PgX5xZP

Hice una consulta por chat a Amazon y me indicaron que los regalos los envía directamente Amazon, no es necesario registrar en la web de Oppo.

¿Vosotros qué opináis?

No es por dejar en duda al trabajador de Amazon, pero, teniendo en cuenta que hay unos plazos para pedir el pack, no me gustaría que estuviera fuera de él por una mala interpretación de la venta por parte de dicho trabajador.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/22, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo sinceramente creo que el comercial de Amazon no se ha enterado bien, ya que el regalo lo hace Oppo directamente mediante registrom salvo que Amazon tenga un acuerdo especifico con Oppo, para que les envien los 2 productos junto. Ojala sea asi y tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/22, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos,

Soy uno de los que ha hecho la Pre-compra en Amazon del Oppo X5 Pro Negro con el pack de regalo:

https://ibb.co/PgX5xZP

Hice una consulta por chat a Amazon y me indicaron que los regalos los envía directamente Amazon, no es necesario registrar en la web de Oppo.

¿Vosotros qué opináis?

No es por dejar en duda al trabajador de Amazon, pero, teniendo en cuenta que hay unos plazos para pedir el pack, no me gustaría que estuviera fuera de él por una mala interpretación de la venta por parte de dicho trabajador.
Te mandaron un correo electrónico haciendo constar esa información? Si es así ten por seguro que t llegarán. Si no, llama de nuevo y que te lo manden, el correo digo, para poder reclamar.
Soy cliente de Amazon desde hace muchos años y todo han sido buenas experiencias y siempre han cumplido con lo que te dicen.
No he visto, ni en Amazon ni en la web de oppo, que los regalos están sujetos a posterior solicitud o algo así, ni que indiquen que llegan después, es más, en la cesta al hacer la precompra, consta el móvil y los regalos.
Queda por ver si el comercial de MediaMark, tenía razón en lo del envío un mes después, con ellos si he tenido problemas de que no era lo que me decían, les veo menos formados en algunas cosas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/22, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que el comercial de Amazon no se ha enterado bien, ya que el regalo lo hace Oppo directamente mediante registrom salvo que Amazon tenga un acuerdo especifico con Oppo, para que les envien los 2 productos junto. Ojala sea asi y tengas suerte
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te mandaron un correo electrónico haciendo constar esa información? Si es así ten por seguro que t llegarán. Si no, llama de nuevo y que te lo manden, el correo digo, para poder reclamar.
Soy cliente de Amazon desde hace muchos años y todo han sido buenas experiencias y siempre han cumplido con lo que te dicen.
No he visto, ni en Amazon ni en la web de oppo, que los regalos están sujetos a posterior solicitud o algo así, ni que indiquen que llegan después, es más, en la cesta al hacer la precompra, consta el móvil y los regalos.
Queda por ver si el comercial de MediaMark, tenía razón en lo del envío un mes después, con ellos si he tenido problemas de que no era lo que me decían, les veo menos formados en algunas cosas.
Tengo el historial del chat de Amazon donde aparece que lo enviarán ellos:

https://ibb.co/HVSxLS5

Además, la tienda que vende el móvil en Amazon es la propia Store de Oppo.

Para terminar, por si las moscas, he ido a mirar en la web https://www.oppopromociones.com/findx5 y lo cierto es que si buscas la tienda Amazon, no está, con lo cual, entiendo que es la propia Amazon la que te lo da y la que tiene algún tipo de acuerdo con ellos.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/22, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
A ver si tienes suerte y nos lo enseñas de primera mano como son los regalitos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/22, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primeras
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/22, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primeras
Yo creo que si compras en la propia web de Oppo, te lo darán con el móvil y los que compren en otras tiendas, tienen que registrar en la web y después se envía.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron37 su comentario:
  #8  
Viejo 11/03/22, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de reservar en Vodafone. Por lo q he podido leer una vez lo tenga, metes los datos en la página de oppo y te lo envían.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/22, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primeras
Yo creo que te llega todo junto y por Amazon también. Otras tiendas y operadoras, quizá hay que pedirlo en la web de oppo acreditando con la factura la compra y la fecha.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/22, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo creo que te llega todo junto y por Amazon también. Otras tiendas y operadoras, quizá hay que pedirlo en la web de oppo acreditando con la factura la compra y la fecha.
Osea, que a priori si me los iban a enviar ,Screenshot_20220311_181607_com.huawei.email.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/22, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Osea, que a priori si me los iban a enviar ,Archivo Adjunto 1415437
Ah pues sí, efectivamente, los enviaban con el móvil. No creo que tarden mucho, no obstante.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/22, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Nose , pero no me cuadra
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/22, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nose , pero no me cuadra
A ver Amazon. De momento retrasa la entrega del móvil porque así entrega todo junto. Un compañero dice que al 24 de marzo. No sería mucho.
Al principio se hablaba de dos meses después de recibir el móvil.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/22, 07:20:50
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona / Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En el caso de Movistar y el Oppo Find 5X, recibes el móvil con la funda de silicona.

Para el resto, tienes que enviar los datos a través de la página www.oppopromociones.com
__________________
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Aristóteles
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/22, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
En el caso de Movistar y el Oppo Find 5X, recibes el móvil con la funda de silicona.

Para el resto, tienes que enviar los datos a través de la página www.oppopromociones.com
Ya vi la web de la promoción de regalos, pero Amazon no aparecía en el desplegable. Consulté en 3 ocasiones, diferentes días y diferentes personas de Amazon y todas me dijeron que vendría móvil + regalos, así que perfecto.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/03/22, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues nada... Sorpresa...

Me envían solo el móvil (lo he recibido hoy) y ahora me indican que no pueden darme "piezas sueltas" que solo pueden realizar la devolución... Ya les voy a decir, que no quiero ni una cosa ni la otra, que quiero los regalos, ya que al haberles esperado, me he quedado sin la promoción en otras tiendas...
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/03/22, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Pues nada... Sorpresa...

Me envían solo el móvil (lo he recibido hoy) y ahora me indican que no pueden darme "piezas sueltas" que solo pueden realizar la devolución... Ya les voy a decir, que no quiero ni una cosa ni la otra, que quiero los regalos, ya que al haberles esperado, me he quedado sin la promoción en otras tiendas...
Pues no quería levantar la liebre por si me equivocaba, pero me paso algo parecido con la Huawei mediapad 11 , que venía el pack del pencil , de funda teclado y ratón, pues me vino todo menos el pencil , y claro dije un error lo tiene cualquiera , llamé para que me mandase solo el pencil , segun ellos tenía que mandar todo devolverlo y me lo reenvíaban otra vez, pues la segunda vez menos mal que hice video , abriendo el paquete, pues otra vez lo mismo, na después de discutir y tal les dije dame el dinero que vale el pencil y me lo compro , 120 euros el lapicero, pues mal al final accedieron y nok se que listo. Que me reembolsaron la tablet tb , teniendola en casa jajaja , que se jo... Jajaja

Con esto que Amazon. Casi siempre te responden pero para ciertos temas son muy tercos

Pues dales por saco llamales todo el rato hasta que te den buena solución
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/22, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues no quería levantar la liebre por si me equivocaba, pero me paso algo parecido con la Huawei mediapad 11 , que venía el pack del pencil , de funda teclado y ratón, pues me vino todo menos el pencil , y claro dije un error lo tiene cualquiera , llamé para que me mandase solo el pencil , segun ellos tenía que mandar todo devolverlo y me lo reenvíaban otra vez, pues la segunda vez menos mal que hice video , abriendo el paquete, pues otra vez lo mismo, na después de discutir y tal les dije dame el dinero que vale el pencil y me lo compro , 120 euros el lapicero, pues mal al final accedieron y nok se que listo. Que me reembolsaron la tablet tb , teniendola en casa jajaja , que se jo... Jajaja

Con esto que Amazon. Casi siempre te responden pero para ciertos temas son muy tercos

Pues dales por saco llamales todo el rato hasta que te den buena solución
Yo ya les he respondido a su "Devolución" indicando que me da igual como lo hagan, pero quiero mis regalos o un importe igual para poder comprarlos, de lo contrario, denunciaré a consumo. Veamos que me responden...

Por otro lado, he contactado con Oppo ya que, como no me fiaba 100% de Amazon, les escribí el mismo día que hice el pedido y me indicaron que en caso de tener problemas con los regalos con Amazon, contactase con ellos... Si con suerte Oppo me da los regalos, perfecto. Voy comentando.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/22, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo ya les he respondido a su "Devolución" indicando que me da igual como lo hagan, pero quiero mis regalos o un importe igual para poder comprarlos, de lo contrario, denunciaré a consumo. Veamos que me responden...



Por otro lado, he contactado con Oppo ya que, como no me fiaba 100% de Amazon, les escribí el mismo día que hice el pedido y me indicaron que en caso de tener problemas con los regalos con Amazon, contactase con ellos... Si con suerte Oppo me da los regalos, perfecto. Voy comentando.
Si si , pero aunque oppo te de los regalos , tu hazte el loco y presiona a Amazon , sacales lo que puedas y que aprendan a hacer las cosas bien, yo la verdad fue una carambola y les saque la tablet gratis 449 pavos jajaja,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/22, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si si , pero aunque oppo te de los regalos , tu hazte el loco y presiona a Amazon , sacales lo que puedas y que aprendan a hacer las cosas bien, yo la verdad fue una carambola y les saque la tablet gratis 449 pavos jajaja,
Lo intentaré. De momento Oppo me ha mandado de paseo, pero voy a seguir insistiendo.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 01:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /